¿Qué opinan de Chris Broderick?

elrenguero_04
#61 por elrenguero_04 el 20/10/2010
Si kirk Hammett va a sacar un disco solista, me gustaría verlo a este también con un proyecto en solitario, ojalá sea pronto.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#62 por Edgar Garcia el 01/12/2010
elrenguero_04 escribió:
Si kirk Hammett va a sacar un disco solista, me gustaría verlo a este también con un proyecto en solitario, ojalá sea pronto.


kirk hammet de solista? no creo k tenga lo suficiente para un disco de solista segun se ve en los videos de como se grabo death magnetic el solo pone los solos y nadamas no se si realmente tenga genio para hacer un disco completo si apenas y puede hacer un solo mas o menos decente aunque si seria otra cosa ver que lo intentara como axel que se avento 14 años en sacar su disco solista y para todo solo unas 4 canciones me parecieron decentes
Subir
moonmark
#63 por moonmark el 01/12/2010
elrenguero_04 escribió:
Si kirk Hammett va a sacar un disco solista, me gustaría verlo a este también con un proyecto en solitario, ojalá sea pronto.


No creo, para eso se necesita ser entregado y aprender a componer,cosa que hammet no tiene, no por capacidad sino por que es un boludo que no trata siquiera de mejorar...

Pero eso es otro tema, ya hablando de lo que toca, Chris Broderick es buenisimo....Aunque a veces lo siento muy concentrado en los pirubiru a lo shreder y no es muy melodico...
Subir
elrenguero_04
#64 por elrenguero_04 el 01/12/2010
moonmark escribió:
No creo, para eso se necesita ser entregado y aprender a componer,cosa que hammet no tiene, no por capacidad sino por que es un boludo que no trata siquiera de mejorar...

Pero eso es otro tema, ya hablando de lo que toca, Chris Broderick es buenisimo....Aunque a veces lo siento muy concentrado en los pirubiru a lo shreder y no es muy melodico...


Igual yo hablaba de que me gustaría ver a Chris Broderick en un disco solista.

Lo de Kirk lo dije porque él mismo admitió en una entrevista que va a sacar un disco solista(ya que parece que las discográficas lo presionaron). Me da igual lo que haga este muchacho, pero yo lo quiero ver a Broderick como solista.
Subir
moonmark
#65 por moonmark el 01/12/2010
elrenguero_04 escribió:
Igual yo hablaba de que me gustaría ver a Chris Broderick en un disco solista.

Lo de Kirk lo dije porque él mismo admitió en una entrevista que va a sacar un disco solista(ya que parece que las discográficas lo presionaron). Me da igual lo que haga este muchacho, pero yo lo quiero ver a Broderick como solista.


Eso seria bueno ( lo de Broderick)
Subir
Edgar Garcia Baneado
#66 por Edgar Garcia el 03/12/2010
elrenguero_04 escribió:
Igual yo hablaba de que me gustaría ver a Chris Broderick en un disco solista.

Lo de Kirk lo dije porque él mismo admitió en una entrevista que va a sacar un disco solista(ya que parece que las discográficas lo presionaron). Me da igual lo que haga este muchacho, pero yo lo quiero ver a Broderick como solista.


a cabr pues ahi si que seria bueno ver k onda si con megadave se escucha chingon teniendo que apegarse a el estilo de la banda y aun asi se hace notar en donde es el el que toca no imagino de solista aunque concuerdo que se escucha muchisimo muy trabajado casi como un robot le falta ser un poco mas humano jaja se deberia de equivocar a proposito un par de veces de ves en cuando para que no se sienta como si estubiera escuchando un estereo

pd.este wey toca igualito y hammet no se sabe sus propios solos
Subir
elrenguero_04
#67 por elrenguero_04 el 03/12/2010
megad escribió:
a cabr pues ahi si que seria bueno ver k onda si con megadave se escucha chingon teniendo que apegarse a el estilo de la banda y aun asi se hace notar en donde es el el que toca no imagino de solista aunque concuerdo que se escucha muchisimo muy trabajado casi como un robot le falta ser un poco mas humano jaja se deberia de equivocar a proposito un par de veses de ves en cuando para que no se sienta como si estubiera escuchando un estereo

pd.este wey toca igualito y hammet no se sabe sus propios solos


:risa::risa: mejor dicho, imposible
Subir
sanluco09
#68 por sanluco09 el 28/11/2013
#7 no estoy de acuerdo con vos, respeto mucho la musica clasica, es de mucho honor, cualquiera puede tocarla desde que sepa mucho de musica y dominar un instrumento, y el tipo es un maestro que sabe hasta mucho de jazz. y por lo de nevermoore.. no es que no haya sido conocido un tiempo por estar con loomis, de hecho la fama el no se la dio el mismo, se la dieron los grupos con los que a estado incluyendo a megadeth jag panzer, y todo por ser un VIRTUOSO a la hora de coger la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo