¿Qué opinan de Chris Broderick?

moonmark
#37 por moonmark el 06/09/2010
M.G-Z escribió:
A mi me parece un gran guitarrista, técnicamente roza la perfección, pero es incomparable con Marty Friedman como musico, como maquina de tocar se lo come sin duda, Broderick me gusta mas que Drover y Poland, pero no mas que Pitrelli, me parece que a sido un buen cambio el de Drover por Broderick, para mi Drover es el peor guitarrista que a tenido Megadeth, incluso mas que Poland, que aunque era un tanto chapucero, tenia el esencia chapucera del Thrash xDD


chapucero Poland!!! por favor :shock:
Subir
MoisésGZ
#38 por MoisésGZ el 06/09/2010
moonmark escribió:
chapucero Poland!!! por favor :shock:


En los CDs de Megadeth me lo parece un tanto, lejos de ser Kirk Hammett obviamente, tampoco es que sea un maestro de la limpieza, no se hoy día que tal sera, pero por aquella época no me parece de lo mas perfecto que e escuchado la verdad, igualmente estoy hablando dentro de lo que son los guitarristas de Megadeth, es el mas chapuzas para mi ver, pero no considero que Megadeth halla tenido algún mal guitarrista ni siquiera Drover que nunca me gusto por su cara xD, le pille manía el primer día que lo vi
Subir
moonmark
#39 por moonmark el 06/09/2010
M.G-Z escribió:
En los CDs de Megadeth me lo parece un tanto, lejos de ser Kirk Hammett obviamente, tampoco es que sea un maestro de la limpieza, no se hoy día que tal sera, pero por aquella época no me parece de lo mas perfecto que e escuchado la verdad, igualmente estoy hablando dentro de lo que son los guitarristas de Megadeth, es el mas chapuzas para mi ver, pero no considero que Megadeth halla tenido algún mal guitarrista ni siquiera Drover que nunca me gusto por su cara xD, le pille manía el primer día que lo vi


Para mi el peor es el que participó en el So far so good, un tal jeff young... totalmente ausente...
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 06/09/2010
M.G-Z escribió:
A mi me parece un gran guitarrista, técnicamente roza la perfección, pero es incomparable con Marty Friedman como musico, como maquina de tocar se lo come sin duda, Broderick me gusta mas que Drover y Poland, pero no mas que Pitrelli, me parece que a sido un buen cambio el de Drover por Broderick, para mi Drover es el peor guitarrista que a tenido Megadeth, incluso mas que Poland, que aunque era un tanto chapucero, tenia el esencia chapucera del Thrash xDD


Has escuchado los discos de Poland en solitario??? De chapucero nada, de hecho es sesionista de guitarra, entre otras cosas.

Ojo, que muchos solos de la época Poland son de Mustaine, que era más chapucero de lejos xD
Subir
moonmark
#41 por moonmark el 06/09/2010
Belial_Baez escribió:
Has escuchado los discos de Poland en solitario??? De chapucero nada, de hecho es sesionista de guitarra, entre otras cosas.

Ojo, que muchos solos de la época Poland son de Mustaine, que era más chapucero de lejos xD


Totally agree!!

De hecho hay un album que me gusta muchisimo que se llama "Return to metalopolis"
Subir
MoisésGZ
#42 por MoisésGZ el 07/09/2010
Belial_Baez escribió:
Has escuchado los discos de Poland en solitario??? De chapucero nada, de hecho es sesionista de guitarra, entre otras cosas.

Ojo, que muchos solos de la época Poland son de Mustaine, que era más chapucero de lejos xD


Para nada, solo e escuchado a Poland en Megadeth, no e vuelto a saber mas de el... En los discos de la época, todos los solos me parecen chapuceros, ojo, no malos, me gustan, pero no son muy elaborados la verdad, ni ejecutados con mucha perfección, pero sera por eso, por ser hechos por Mustaine, si no mal no recuerdo los primeros CDs fueron compuestos íntegramente por Mustaine exceptuando covers, quizás Poland mantuvo en cierto modo el estilo Mustaine en los solos...
Subir
oliver_s
#43 por oliver_s el 07/09/2010
Poland no se dedicó al jazz después de Megadeth o me estoy confundiendo con Alex Skolnick?
Subir
Zeshin
#44 por Zeshin el 07/09/2010
oliver_s escribió:
Poland no se dedicó al jazz después de Megadeth o me estoy confundiendo con Alex Skolnick?


En realidad, creo recordar que ya era músico de jazz antes de entrar a Megadeth, y tocaba en la misma banda que Gar Samuelson, también batería de Megadeth por aquella época. Ambos eran amigos de David Ellefson, que se los presentó a Dave Mustaine y así fue la primera formación de Megadeth.
Subir
moonmark
#45 por moonmark el 07/09/2010
Zeshin escribió:
En realidad, creo recordar que ya era músico de jazz antes de entrar a Megadeth, y tocaba en la misma banda que Gar Samuelson, también batería de Megadeth por aquella época. Ambos eran amigos de David Ellefson, que se los presentó a Dave Mustaine y así fue la primera formación de Megadeth.


Es correcto asi es, :si: y lo corrieron no por mal músico sino por que le robó todas las guitarras al Mustaine y las vendió para comprar coca cola....:D

Es mas, en mas de 3 ocasiones ( despues de la partida de Marty) Dave lo ha invitado a ser el lead guitar de Megadeth pero Poland se ha negado... lo unico que le pudo sacar fue que colaborara en algunas canciones del album "The System has Failed":si:
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 07/09/2010
moonmark escribió:
Totally agree!!

De hecho hay un album que me gusta muchisimo que se llama "Return to metalopolis"

Ese, es un pedazo disco con unas melodías de escándalo, buenísimo.

oliver_s escribió:
Poland no se dedicó al jazz después de Megadeth o me estoy confundiendo con Alex Skolnick?

Ambos :D Skolnik montó su trío, al estilo holdsworth. Es muy bueno, pero para mi gusto es un jazz demasiado experimental, a veces resulta infumable...
Subir
der_blitzkrieg
#47 por der_blitzkrieg el 09/09/2010
oliver_s escribió:
Lo vi en directo en el Sonisphere y el tío es un maquinón, una técnica impecable. Ahora sí, cuando ejecuta los solos de Friedman aunque los hace perfectos técnicamente se nota que le falta algo para que termine de sonar a Friedman


jamas va a sonar como friedman, mas haya de que él es unico y con un estilo propio con sus escalas exoticas. Lo que quisiste decir creo yo es que le falta quisas mas feeling y no ser tan maquina y tan tecnico. Ojo que ser tecnico no quiere decir falta de feeling eso lo sabemos todos mira a satriani o vai o yngwie en sus primeros discos....
y por cierto broderick es fan de yngwie malmsteen y tenia una banda que se llama nevermore creo que estaba con jeff loomis otro groso.
Subir
damianhe
#48 por damianhe el 05/10/2010
Zeshin escribió:
Cómo se nota que ésto va en cuestión de gustos. Poland me gusta mucho, es un crack y los solos que hacía en Megadeth eran tan demoledores porque estaban bien situados, los construía bien, al igual que el resto de guitarristas que han pasado por Megadeth.

Sin embargo, Al Pitrelli no es de mi agrado. Creo recordar que Al Pitrelli fue el guitarrista que sale en el DVD de Argentina de Megadeth, no? Si es así, debo decir que es el guitarrista que menos me gusta de los que han pasado por las filas de Megadeth. Solos como Trust a mi juicio los destrozaba un poco.

Que lo que es cierto es que improvisaba un poco, que no es que esté mal, pero ya ahí van los gustos y digo que Pitrelli no es de mi agrado ^^'




el que toco en el 2005 en Argentina fue glenn drover, hermano del baterista que hoy sigue tocando en megadeth.
Uno de los solos que pitrlli aporto para megadeth fue el de dread and the fugitive mind, a mi me gusto bastante, pero ni loco es un solo de los que dejaba friedman.
estoy de acuerdo con la mayoria que Broderick es un animal, pero mucha velocidad para mi gusto. esperaba mas de el en el endgame, esperemos por lo que viene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo