¿Qué opinan de Chris Broderick?

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 04/09/2010
megad escribió:
es que es muy simple si el mismo dave que es muy exigente lo escogio por algo ha de ser, dijo en una entrevista dave que broderick es mejor que marty y que marty es mejor que el mismo [dave]

Lo que diga Dave de Marty... No le sentó muy bien su marcha precisamente... Que Marty es mejor que Dave lo sabemos todos... A nivel solista hay un abismo insalvable.
Broderick es bueno, pero Marty ha influenciado a miles de músicos por su uso exótico de escalas.

No todo es tocar rápido y limpio, Broderick no tiene la identidad musical de Friedman, que cuando era un crío ya tenía un sonido propio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
emanza89 Baneado
#26 por emanza89 el 04/09/2010
Pues a mi me gustaba mas Poland que Friedman. Tenia menos tecnica, menos feeling y menos de todo, pero a mi me daban unas ganas de saltar con solos como el de Rattlehead...
Yo creo que Broderick tecnicamente esta a la altura de Friedman, sino por encima, pero desde luego que compositivamente esta lejos...
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 04/09/2010
emanza89 escribió:
Pues a mi me gustaba mas Poland que Friedman. Tenia menos tecnica, menos feeling y menos de todo, pero a mi me daban unas ganas de saltar con solos como el de Rattlehead...
Yo creo que Broderick tecnicamente esta a la altura de Friedman, sino por encima, pero desde luego que compositivamente esta lejos...


A mi Poland me gusta menos que Friedman, pero también me parece más original que Broderick.

De todas formas, a esos niveles, interviene mucho el gusto. Yo creo que Friedman desde luego ha sido el más innovador, ahora, en calidad, TODOS los guitarristas que ha tenido Megadeth son bestias pardas...

Habéis visto a Al Pitrelli en el DVD? Ese tío fue guitarrista de Savatage y de ASIA por ago...
Subir
Zeshin
#28 por Zeshin el 04/09/2010
Belial_Baez escribió:
A mi Poland me gusta menos que Friedman, pero también me parece más original que Broderick.

De todas formas, a esos niveles, interviene mucho el gusto. Yo creo que Friedman desde luego ha sido el más innovador, ahora, en calidad, TODOS los guitarristas que ha tenido Megadeth son bestias pardas...

Habéis visto a Al Pitrelli en el DVD? Ese tío fue guitarrista de Savatage y de ASIA por ago...


Cómo se nota que ésto va en cuestión de gustos. Poland me gusta mucho, es un crack y los solos que hacía en Megadeth eran tan demoledores porque estaban bien situados, los construía bien, al igual que el resto de guitarristas que han pasado por Megadeth.

Sin embargo, Al Pitrelli no es de mi agrado. Creo recordar que Al Pitrelli fue el guitarrista que sale en el DVD de Argentina de Megadeth, no? Si es así, debo decir que es el guitarrista que menos me gusta de los que han pasado por las filas de Megadeth. Solos como Trust a mi juicio los destrozaba un poco.

Que lo que es cierto es que improvisaba un poco, que no es que esté mal, pero ya ahí van los gustos y digo que Pitrelli no es de mi agrado ^^'
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 04/09/2010
Zeshin escribió:
Cómo se nota que ésto va en cuestión de gustos. Poland me gusta mucho, es un crack y los solos que hacía en Megadeth eran tan demoledores porque estaban bien situados, los construía bien, al igual que el resto de guitarristas que han pasado por Megadeth.

Sin embargo, Al Pitrelli no es de mi agrado. Creo recordar que Al Pitrelli fue el guitarrista que sale en el DVD de Argentina de Megadeth, no? Si es así, debo decir que es el guitarrista que menos me gusta de los que han pasado por las filas de Megadeth. Solos como Trust a mi juicio los destrozaba un poco.

Que lo que es cierto es que improvisaba un poco, que no es que esté mal, pero ya ahí van los gustos y digo que Pitrelli no es de mi agrado ^^'


Al pitrelli es este

Hombre, destrozos los justos, la verdad :shock:

De hecho, Pitreli está considerado uno de los mejores guitarristas de sesión. Ya te digo que tocó y grabó con Savatage, Megadeth, ASIA y Alice Cooper.,
Subir
emanza89 Baneado
#30 por emanza89 el 04/09/2010
Creo que en lo que estamos de acuerdo todos, es que a pesar de que Megadeth a tenido muchos solistas en su historia, son todos buenisimos.
Menudo ojo tiene el tito Dave.
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 04/09/2010
emanza89 escribió:
Creo que en lo que estamos de acuerdo todos, es que a pesar de que Megadeth a tenido muchos solistas en su historia, son todos buenisimos.
Menudo ojo tiene el tito Dave.


De hecho para mi ha sido el grupo de Thrash con mejores músicos con diferencia, incluyendo al propio Dave.
Subir
emanza89 Baneado
#32 por emanza89 el 04/09/2010
Belial_Baez escribió:
De hecho para mi ha sido el grupo de Thrash con mejores músicos con diferencia, incluyendo al propio Dave.


La verdad que si, son MUSICOS en toda regla, a pesar de que el thrash sea un estilo rebelde, callejero y normalmente de gente que no tiene ni idea de musica.
Pero Mustaine es una referencia guitarril, sus riffs y sus letras son increibles y la gente con la que ha trabajado ha sido siempre impecable.
Y donde mas se nota que son unos musicos cojonudos es en concierto, menudos conciertos da Megadeth, son increibles.
Tambien he notado que con Broderick han mejorado, porque Pitrielli sus ultimos años no le vi muy fino.
Subir
Red Shadow
#33 por Red Shadow el 04/09/2010
Yo estoy esperando oirlo en el siguiente album de Megadeth, pues me imagino que es duro tomarle el hilo completo a la primera, pero sinceramente me ha impresionado.

Ahora bien, Dave no será el mejor guitarrista del mundo pero hacer guitarra solista y cantar para mi tiene un gran merito.
Subir
Ruben Yei!
#34 por Ruben Yei! el 04/09/2010
Para mi Chris Broderick como un de los tantos guitarristas increibles que han pasado por Megadeth! me gusta tiene muchisima tecnica, mas que Marty pero le falta ese punto de feeling que tiene Marty!
Subir
elrenguero_04
#35 por elrenguero_04 el 04/09/2010
Belial_Baez escribió:
Lo que diga Dave de Marty... No le sentó muy bien su marcha precisamente... Que Marty es mejor que Dave lo sabemos todos... A nivel solista hay un abismo insalvable.
Broderick es bueno, pero Marty ha influenciado a miles de músicos por su uso exótico de escalas.

No todo es tocar rápido y limpio, Broderick no tiene la identidad musical de Friedman, que cuando era un crío ya tenía un sonido propio.


El mejor comentario lejos :brindis:

Basta con recorrer la carrera de Marty y conocer su manera de expresarse con la música y sus composiciones.

Marty es un artista de verdad, Broderick es un músico profesional de primera

esa es la diferencia
---------------------------------
Zeshin escribió:
Cómo se nota que ésto va en cuestión de gustos. Poland me gusta mucho, es un crack y los solos que hacía en Megadeth eran tan demoledores porque estaban bien situados, los construía bien, al igual que el resto de guitarristas que han pasado por Megadeth.

Sin embargo, Al Pitrelli no es de mi agrado. Creo recordar que Al Pitrelli fue el guitarrista que sale en el DVD de Argentina de Megadeth, no? Si es así, debo decir que es el guitarrista que menos me gusta de los que han pasado por las filas de Megadeth. Solos como Trust a mi juicio los destrozaba un poco.

Que lo que es cierto es que improvisaba un poco, que no es que esté mal, pero ya ahí van los gustos y digo que Pitrelli no es de mi agrado ^^'


Tú hablas de Glen Drover, era un buen guitarrista e hizo un notable trabajo en el United Abominations(aún mejor que el de Chris Broderick en el Endgame). Pero pifiaba mucho o demasiado en directo, era el punto flojo de la banda en ese momento.

All Pitrelli es él que estuvo en el 2001, un muy buen guitarrista, hizo un gran trabajo en el disco de ese año, tiene feeling, lo único malo es que tuvo que sufrir las comparaciones con Marty
Subir
MoisésGZ
#36 por MoisésGZ el 06/09/2010
A mi me parece un gran guitarrista, técnicamente roza la perfección, pero es incomparable con Marty Friedman como musico, como maquina de tocar se lo come sin duda, Broderick me gusta mas que Drover y Poland, pero no mas que Pitrelli, me parece que a sido un buen cambio el de Drover por Broderick, para mi Drover es el peor guitarrista que a tenido Megadeth, incluso mas que Poland, que aunque era un tanto chapucero, tenia el esencia chapucera del Thrash xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo