Laney Ironheart

Popi85
#97 por Popi85 el 31/05/2012
Buah...!! Ese cable mágico jejeje lo puse y al mismo volumen (5) arrojaba q daba gusto. Así que imagino que el de 120W tiene q volar cabezas literalmente, lo tengo a 16 ohms, subir apenas notas diferencia de cuando lo tenía a 4 ohms... Na, yo creo q así como esta me vale de momento, no se si al final cambiarlo. Gracias por ayudarme peña!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#98 por olmost el 31/05/2012
#97 Es que era muy raro que 60W no fueran suficientes...
Subir
btrainee
#99 por btrainee el 31/05/2012
Los cables que hablais, supongo que seran los que conectan cabezal y pantalla, son los llamados "patch",no?
Subir
fenrir el gris
#100 por fenrir el gris el 31/05/2012
#99 los que llaman patch serian los cortitos para los pedales no? (no me hagas mucho caso que con estos nombres me lio..) los de cabezal y pantalla sería cable de carga
Subir
btrainee
#101 por btrainee el 01/06/2012
Si, son los pequeñitos y se suelen usar para pedales, pero he visto que lso que conectan un cabezal y una pantalla no son mucho mas largos y me preguntaba si son esos o son de otro rollo.
Digo esto por que mirando en tiendas on-line, rollo thoman o musicstore... vienen en cables:
Cables de guitarra, cables patch, cables no se que.... si quieres pillar uno para conectar las dos partes del amnpli, ¿cual seri el adecuado?
Subir
fenrir el gris
#102 por fenrir el gris el 01/06/2012
pues sería el cable de carga, pero yo cuando pedí el cabezal a thoman, no lo encontré, me salía otra cosa:
https://www.thomann.de/es/search_dir.html?sid=ed22ed07b7bb030cfe5995e751acb4f8&xsid=ed22ed07b7bb030cfe5995e751acb4f8&sw=cables+de+carga&x=0&y=0&gk=&bn=

cables de instrumentos, cables de micro, cables para fabricar mas cables (supongo xD) menos eso
así que fui a una tienda y me lo compré ahí
Subir
epo666
#103 por epo666 el 01/06/2012
Lo cables que se.conectan a un cabezal a la pantalla son cables de carga tienen una seccion mayor que los cables de guitarra normal y el largo debe ser el necesario. Si pones un cable normal y le das chicha notaras que tienes menor rendimiento. Notaras que el cabezal se calienta de mas, y podria dañar el cabezal o saltar el fusible si tiene proteccion, y el largo tambien afecta ya que el cable tiene una impedancia por metro y cuantos mas metros pues mas imoedancia.o ya he visto conectar un cable de carga muy largo a una rocktron velocity 300 y a la media hora saltarle la proteccion porque se calentaba de mas y se cortaba hasta que enfriaba. Hasta que se dio.cuenta que puso un cable de carga de muchos metros.
Un ejemplo chorra creo que seria como cuando compras unos auriculares en el chino y observas que al escuchar musica con el mp3 tiene un volumen muy bajo eso es porque suelen tener 1 o dos hilos en cambio si gastas un poco mas y la seccion de los cables o mas cables suenan mas altos en el mismo mp3.
Subir
fenrir el gris
#104 por fenrir el gris el 01/06/2012
#103 entonces, dicho eso del largo, crees que es correcto usar uno de metro y medio? mas no necesito, y tampoco es que me sobre mucho
Subir
Popi85
#105 por Popi85 el 01/06/2012
Muy cierto, yo antes con mi IRONHEART de 60 tenia q ponerlo al 4,5 / 5 si quieria que el bateria me oyera, tenia un jack normal de guitarra de 3 mts. Ahora me lo avisasteis y compre un speakercable de 50 cm de esos por 18€ (ya se q es caro, marca spetraflex) pero suena el doble, no exajero!! Ahora dudo si aun cambiarlo por el 120W, yo creo que ya tengo potencia de sobra, habra que hacer alguna prueba bestia jejej... ya os contare
Subir
epo666
#106 por epo666 el 01/06/2012
Es mas que suficiente metro, metro y medio no mas, la distancia e se entre pantaLla y cabezal. Ahora que a nadie se le ocurra poner la pantalla en un lado el cabezal a 10 metros y comprar un cable de carga de 15 metros jjjj lo digo porque lo ha visto y se recalentaba normal...
Subir
epo666
#107 por epo666 el 01/06/2012
yo compre el laney ironheart de 120 no porque no me llegaran 60w que suponia que si, si no que por la diferencia de precio, no me resultaba un agovio , y pienso que es el que mas prestaciones trae, el limpio comenzara a saturar a un volumen mas alto que el de 60 y la potencia de 120 al tener el pote de watt, que funciona que es una pasada,no me molesta porque en realidad lo puedo poner entre una potencia menor de 1 w hasta 120. ahora alguien me puede decir algo de las pantallas laney irt 2x12 que trae los HH custom es que estoy pensando en comprarla pero no se nada de ellas, estuve provando varias pantallas de amigos para decidirme, y prove framus con v30, mesa 4x12 marshall 2x12 y harley venton pero quisiera saber algo de las laney un saludo.
Subir
fenrir el gris
#108 por fenrir el gris el 01/06/2012
#107 el forero ruben yei! tiene la pantalla laney 212, a ver si se pasa por aquí xD
yo no pensé mucho eso, y fui directo a por la Harley Benton 212 con v30
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo