Laney Ironheart

Popi85
#73 por Popi85 el 23/05/2012
Y al 3 d volumen en el lead tocas? Joer y entonces los Wats? Yo a tope y vol al 4,5 y no tamos tan alto en serio, supongo q tendrá q ver muxo el local, la voz y todo eso. Yo creo q en el canal rhitmy al 4 lo peta de lo lindo, el lead igual es demasiado gordo pa punk pienso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Makea
#74 por Makea el 23/05/2012
claro esque mi local es sumamente pequeño!. jaja, debe ser por eso, pero vamos si, di un concierto en la calle el viernes, a pelo sin microfonear ni nada, y toque al 4 y media 5, y petaba igual bastante!, vamos que esta muy wapo el cacharro
Subir
Popi85
#75 por Popi85 el 24/05/2012
Igual tiene también mucho q ver el tema de los famosos ohmios? Yo tengo pantalla Marshall 1960 lead y el ampli se lo tengo conectado a 1*4 Ohm. Por lo q entendí, a menos ohmios más sonido no?aver si alguien nos lo aclara :(
Subir
epo666
#76 por epo666 el 24/05/2012
Thetocas los ohmios debes de ponerlo acorde a l pantalla los conos son de 16 de 8 o de cuatro lo conectaras a la salida del cabezal correspondiente ojo ten mucho ciudado te puedes cargar el cabezal!!! Si pines los ohmios de forma oncorrecta.
Subir
epo666
#77 por epo666 el 24/05/2012
Las salidas del ironheart tiene para pantallas de 16 para pantallas de 8 y pata pantallas de 4. Si tu pantalla es de 8 la pones en donde pone 8 con un cuadradito si tienes 2 pantallas de 8 pones la otra lado y la suma hacen 16 pues van en serie. No es aconsejable poner pantallas de distintos ohmios. No se si me explique pero ten mucho ojo con eso.
Subir
Popi85
#78 por Popi85 el 25/05/2012
Muy bien explicado amigo gracias, eso ya lo tenia en cuenta jeje. La pantalla mia se puede cambiar la impedancia de 4, 8 o 16 Ohm. La pregunta era q cual es mejor selección, si es q tiene algo q ver con el sonido, con cuantos ohms consigo mas volumen? Nose si me he explicado...
Subir
epo666
#79 por epo666 el 25/05/2012
ahhh ya me parecia pero al leer el mesaje entendi que elegias esa impedancia para sacar mas volumen jeje.. yo pienso que si tu pantalla puedes elegir la imedancia se debe mas que nada a cuestiones de que sea mas compatible cn mas cabezales.. date cuenta que no todos los cabeazles disponen de todas las salidas. hay cabezales que solo disponen de 16 ohmios o de 8 y 16 por ejemplo. supongo que tu pantalla si la cones a 16 ohmios coges la salida de todo el bobinado del con desde la primera hasta la ultima vuelta. y si eliges la de 4 cogeras solo una parte del bobinado del cono desde la primera hasta 1/4 del numero de vueltas total para que la impedancia sea menor ya que debe ajustarse a la formula:
Z: resistividad x lonjitud / seccion. donde z es la impedancia la resistividad depende del material en este caso cobre que si no recurdo mal son 0,087 la lonjitud que es lo que debe de variar en tu pantalla ya que no creo que varien la seccion. bueno pero a la hora del sonido no creo que notes gran diferencia .....
Subir
Popi85
#80 por Popi85 el 26/05/2012
Buenas de nuevo, ya toca retirada jeje. Esta noche hemos tocado por primera vez con mi Ironhearth y el otro guitarrista con frontman + jackhammer y la verdad q hemos andado muy parecidos de volumen todo el concierto. Yo vol al casi 5 y el al 4 - 4,5 como puede ser? Lo de q con 60W a valvulas vas sobrado... Vas NORMAL nunca sobrado ya está comprobado. Hay q añadir q aún no domino el ampli pero nose... Voy a cambiarlo por el de 120W clarísimo. EPO gracias x la información :D
Subir
epo666
#81 por epo666 el 26/05/2012
Haces muy bien en cambiarlo por el de 120, yo por la diferencia de precio ni me lo pense y compre el de 120 y no me tapa nadie. El de 60w no lo probe. Pero 60w aunque sea en clase ab deberia llegar para el 90% de los sitios.nose pero si puedes cambiate al de 120 y ya comentaras las diferencias.
Subir
Popi85
#82 por Popi85 el 26/05/2012
Poder puedo pero nose si me cobraban mucho por mandalo a Alemania, lo compre en Th... Esta claro no? Jeje. El de 120W me dará para poder tocar al 5 con la rueda watios a la mitad supongo. Nose si a alguien le abra pasado lo de querer devolver por internet pero no tengo mucha idea, me viene un papel amarillo pa rellenar pero en perfecto ingles
Subir
Popi85
#83 por Popi85 el 29/05/2012
Pues nada, gente que sirva a alguien de experiencia mi IRONHEARTH 60 va camino de vuelta a tierras germanas, sus 6L6 X2 de potencia no fueron tan cañeras (de volumen, no de grasa) como espereba que fueran. Ya os contare como ruge su hermano mayor el de 120W jejeje, espero poder destruir tímpanos con el.
Subir
Zakkattack
#84 por Zakkattack el 30/05/2012
thetokas escribió:
Ya os contare como ruge su hermano mayor el de 120W jejeje, espero poder destruir tímpanos con el.


Animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllll...............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo