Laney Ironheart

Popi85
#109 por Popi85 el 01/06/2012
Yo también mire y mire y al final pille la pantalla de segunda a un pavo de Gijón, es una Marshall 1960 lead de 300W con ruedas y ésta nuevecita sólo tiene un raspon x detrás. A mi me va de vicio y a veces vale más la pena mirar material usado. La laney no se como va... Nunca la oí
Subir
Sergio Diez
#110 por Sergio Diez el 01/06/2012
Un poco de offtopic.
Esa misma Marshall estuve a punto de comprarla, al final compre la Harley Benton con V30 y no me puedo arrepentir más de esa decisión. La HB come graves que mette miedo...
Subir
btrainee
#111 por btrainee el 01/06/2012
Pues la gente hablaba muy bien de esta pantalla de la HB G212, por eso de llevar celestion v30 por tan poco precio....
Subir
Zakkattack
#112 por Zakkattack el 02/06/2012
ser10vi escribió:
Esa misma Marshall estuve a punto de comprarla, al final compre la Harley Benton con V30 y no me puedo arrepentir más de esa decisión. La HB come graves que mette miedo...


Son muy diferentes.De echo y si no me equivoco,ni siquiera montan los mismos altavoces.Mientras la 1960Lead monta G12T,la Harley Benton monta los famosos V30's,que mas de uno dice que son los que no pasan el control de calidad de Celestion,aunque eso habria que verlo...

Yo he tenido y probado pantallas con ambos altavoces,entre ellas la famosa HB 2x12" vintage con los V30's y personalmente me gustan mas los G12,tienen mas definiciòn y son menos mediosos,pero,sobre gustos no hay nada escrito, claro...


Un saludo.
Subir
skamot
#113 por skamot el 02/06/2012
Lo que pasa es que la hb con v30 suena a "juguete" comparada con una buena pantalla con buena madera con los mismos altavoces, yo lo he podido comprobar y es impresionante la diferencia que hay, en cuerpo, graves, definicion, todo .... estamos hablando de engl vs. hb ..

Esta claro que es económica, y para lo que vale hace muy bien su papel, pero si buscas cuerpo y mas calidad en general, mejor mirarse otras pantallas, es
muy importante el mueble ..

Saludos

EDITO: he leído muchas veces ( aunque no he probado ), que una muy buena configuracion es meter v30 y gt12 en la misma pantalla, todos los que han probado estan contentos, hay que tenerlo en cuenta tambien... ;)
Subir
btrainee
#114 por btrainee el 02/06/2012
Pero una pantalla de 4 x 12, es una pasada, al menos para mi, que la usare para casa ensayos y algun concierto.
Se que no tiene por que ser pantalla de 4x12. Lo que yo busco en concreto es una 2x12, creo que me sobra, si, la harley beneton es una opción muy asequible, pero de 2x12, que ofertas calidad precio te puedes encontrar?
Es que gastarse masde 300 € en una pantalla 2x12 me parece un poco caro, mas que se que solo la sacaria partido en conciertos y ahora mismo no es que aubunden en mi agenda....
La pantalla laney que en teoria viene de serie con la gama ironheart, creen que es mejor o peor que la HB ?
Subir
Ruben Yei!
#115 por Ruben Yei! el 03/06/2012
#108 jajaja joder, si que habeis hablado de cosas por aqui y leyendo veo mi nombre jajajaj ^^ pues la verdad no puedo opinar mucho sobre la pantalla Laney, ya que el ampli solo lo he probado en esta pantalla y no se como puedw sonar en una con unos V30, aunque cuando cobre lo mas seguro que caigan unos V30 y cambio de valvulas del previo y si se me va la olla cambio los condensadores por unos Orange drop y os digo a ver que tal jajaja pero demomento eso...
Tengo el de 120w transformado a 60w y la verdad es que suena de puta madre con esa Pantalla Laney, aunque si con sonido grueso muy bajo se amarulla un poco el sonido..
Subir
Ruben Yei!
#116 por Ruben Yei! el 03/06/2012
#114 , lo que tiene mejor la HB con la Laney son los conos, pero la madera dudo que sea mejor que la del Laney... todo tiene sus pros y sus contras, pero si me quedo a elegir yo me conformo con la 2x12 de Laney, a la espera de ponerle unos V30 a ver si la diferencia es notoria o no. ya os comentare a final de mes jajajaj
Subir
btrainee
#117 por btrainee el 03/06/2012
Genial, esperamos deseosos esa comparacion!
Subir
epo666
#118 por epo666 el 03/06/2012
Hola ruben yei, lo importante es probar como responde la pantalla a gran volumen yo la hb la vi mas agudita que la framus teniendo las dos los v30, ya el engl es una pasada pero tambien el precio y mi intencion es tener 2 pantallas 2x12, otra curiosidad cual es el motivo que te llevo a sacar 2 6l6 para ponerlo a 60w si aunque tengas el de 120w tocas en casa regulandolo con el pote watt y suena muy bien. Un saludo.
Subir
Popi85
#119 por Popi85 el 03/06/2012
Joder pues podías darmelas a mi jaja que voy a cambiarlo por el de 120, me queda algo justo el de 60 (sin exagerar)...
Subir
makia
#120 por makia el 04/06/2012
Saludos

Estoy estrenando un combo Laney Ironheart de 60w, estoy feliz pero no totalmente

en los videos de youtube le sacan distorsiones montruosas para metal, pero yo no he podido...

sera que esos videos estan excesivamente maquillados a punta de pedales?

diganme ustedes que lo han tenido por mas tiempo?

como logro un sonido lo mas metalero posible, lo mas pesado, sin que llegue a ser ruidoso (que se distingan las notas)...al volumen mas bajo posible ???

Muchisisiisismas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo