Laney Ironheart

makia
#133 por makia el 05/06/2012
entonces pensais que la guitarra esta conectada directo al amplificador, asi sin mas?

yo tengo una bc rich con EMG activas y no me suena asi ni de cerca... y ahi parecen tener el ampli no tan duro de volumen
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#134 por fenrir el gris el 05/06/2012
#132 Vigier, la marca es vigier lo trae la pala xDD
hay alguna por el foro de compra venta, vigier excalibur, no se si alguna mas yo solo conozco esa (y desconozco el modelo que usa en el vídeo)
Subir
fenrir el gris
#135 por fenrir el gris el 05/06/2012
#133 a mi el vídeo ese no me agrada demasiado el sonido que le saca, a ver si tengo tiempo y puedo hacer una grabación un día de estos
Subir
btrainee
#136 por btrainee el 05/06/2012
Adri tu llevas la pantalla HB 2x12?
Si es asi cuéntanos
Adri_SK escribió:
Vigier, la marca es vigier lo trae la pala xDD

es dificil de ver :D
Subir
epo666
#137 por epo666 el 05/06/2012
la guitarra es una vigier creo que excalibur, y no creo que estea maquillado el video este es cristofer godin esponsor de laney, no tiene sentido que maquillaran el sonido. yo con las pantallas no tengo dudas prefiero dos 2 12 que una 4 12 simpremente por mi espalda. yo me arrisgare y comprare primero una laney irt, en los foros ingleses comentan que les gusta mas la laney irt 2 12 con lo HH custom que la laney 2 12 que lleva celestion Celestion Seventy 80's. y si no me agrada cambiaria conos, por unos v 30 pero la madera me parece mejor laney que hb.
Subir
fenrir el gris
#138 por fenrir el gris el 05/06/2012
#136 estuve un rato pasando el vídeo hasta que se pudo apreciar de cerca jaja

y si, yo cogí la HB 212 v30, aunque estéticamente la pantalla laney es mas molona, me decante por la HB por los conos y el precio para que voy a mentir
por los 180 euros que cuesta, me parece bestial como suena, no sabría decir si aporta graves, medios, agudos y cosas así, para mi simplemente suena bien y me gusta el sonido que le saco
pude probarlo en un concierto con una beringer 412, no se que conos tendría esa pantalla pero sonaba dpm el ampli,
consigo un sonido muy parecido a este http://www.youtube.com/watch?v=zonkJY810fA&feature=fvst
conectando directamente guitarra al ampli, de momento no uso pedales
no se que mas comentar, yo estoy 100% satisfecho, no me arrepiento de la compra así que solo puedo decir comentarios buenos xDD salvo del bost del ampli, que para ritmicas es como si se me enguarrara todo y se vuelve muy grave, :S
Subir
makia
#139 por makia el 05/06/2012
entonces hay una diferencia abismal entre el combo 2x12 y tocar con una pantalla 4x12....
Subir
btrainee
#140 por btrainee el 05/06/2012
Abismal yo diria que no, pero de todas maneras se nota, por la proyección del sonido y tambien depende que pantalla,que conos,madera... mira en el buscador, hay varios post sobre eso
Subir
makia
#141 por makia el 05/06/2012
otra dudilla,

si yo tengo el combo 2x12 y subiendole un poco los watts ya suena durisimo, no se como hacen muchos de ustedes que tienen 4x12 en la habitacion!!!
Subir
Popi85
#142 por Popi85 el 06/06/2012
Yo nunca tendría un a 4x12 en casa, me parece una chorrada no vas a aprovechar ni el 50% del ampli ni aunque tenga el atenuador de watts q tiene. Lo suyo es un combo como tienen algunos, yo tengo un podre Marshall MG15FX que para practicar algo muy de vez en cuando me vale. Por cierto, yo tambien voy subir mi EQ (por si a alguien le sirve):
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0026.jpg
Subir
fenrir el gris
#143 por fenrir el gris el 06/06/2012
#142 yo la tengo mas o menos como tu, pero con dinámica y tono algo mas alto, casi a tope pero sin llegar a estar a tope xD
un poco menos de graves, 1 mas de medios y 2 puntos mas de agudos, creo que por ahí anda, voy a sacarle yo tambien una foto cuando vaya al local
Subir
Popi85
#144 por Popi85 el 06/06/2012
Na yo lo tengo así porque es como quedó después de grabar guitarras pa la maketa, normalmente suelo poner el potenciometro a tope y vol al 4. Tiene un sonido "Punkmetal" de la vieja escuela, tipo al kill Em all de Metallica... Pero más moderno claro jeje. Yo toy contento con el, solo que x la pequeña diferencia de precio lo cambié por el de 120W y tira millas...
Por cierto Adri SK nos vemos en la carpa del noise el mes q viene :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo