Kemper: primeras impresiones

napego
#865 por napego el 27/05/2014
#863 recuerda incluir un tweeter d 1" para HF
Subir
AchA
#866 por AchA el 27/05/2014
Tienes razón "Napego", no llegué a leer el comentario inmediatamente anterior.
Lo que yo quiero decir, es que creo que es una pena gastarte 1500 o 2000 euros en un Kemper (o mas si es un Axe) y que luego la gente pierda 500 euros por no gastarse 1000 en una buena solución, probada y estudiada a conciencia.
Estoy de acuerdo en que si pusiéramos la ejecución material sobre una mesa, no vale fabricarlo ni el 15% de lo que se pide, pero la ingeniería hay que pagarla, y cuando encima el tío que lo ha parido es de renombre, mas.
Aquí ya va lo que crea cada uno, pero yo lo he intentado con otros menesteres, y a veces relacionados con estos, y lo barato a la larga sale caro y frustra.
Yo no le recomendaría a nadie hacérselo, y si lo hiciera , sería con datos,pruebas, mediciones y vídeos que demuestren que realmente puedes hacerte algo a un 90% de la calidad que llegan estos por la mitad.
En los foros se habla muy bien de loa Alto, en ese momento el ansia de tener algo para mi Kemper me llevó a comprar 2, pensé: joder, por 650 lereles tengo dos y voy en estéreo por algo mas de la mitad que cuesta uno de estos, vahh, seguro que rinden a un 80% en calidad respecto a los Matrrix, atomic,etc....
Pues mañana creo que me voy a pedir el Atomic, cuando me llegue te contaré, pero los Alto comparándoles con mis frfr yamaha MSP10, no tienen nada que hacer, en cuanto a calidad y fidelidad de ampli clonado, en los yamaha un fenfer suena a fender y en los Alto suena bien, y muy alto (jeje), pero colorea y no es el tono. Espero que esto me lo solucione el Atomic CLR, y cuando pueda,si me da el resultado de los yamaha, pues otro para el estereo
Subir
napego
#867 por napego el 27/05/2014
Antes d nada,achramos y para el resto,le habeis echado un ojo a los camplifier212 y blue amps FRFR? Me ha Contestado el de Blue AMPS y lleva una tapa de potencia de 300 vatios clase D además lleva la posibilidad de alimentar el Kemper con la corriente que usa el propio amplificador. Es una opción para estilos de música limpios o con saturación baja o media y la verdad que lo veo bastante bien de precio
Subir
AchA
#868 por AchA el 27/05/2014
Pues me parece muy caro, con menos vatios, y en las comparativas pierde en todas frente al Atomic y Matrix....Además pesa un cojón.
Subir
napego
#869 por napego el 27/05/2014
El atomic lo envian desde europa Para pedidos europeos en plan que tengan almacén en Alemania o así para evitar las aduanas?
Subir
AchA
#870 por AchA el 27/05/2014
Esto es lo que me ha contestado Tom King hoy a mi pregunta: ¿cuanto tardan en enviármelo si lo compro el 1 de Junio de 2012?:

Hi Armando,

You should be able to make the purchase on June 1st without any issue. In that case, your order will ship on June 2nd.

Best,

Tom

Traducción:
Hola Armando,

Usted debe ser capaz de hacer la compra el 1 de junio sin ningún problema. En ese caso, su pedido será enviado el 2 de junio.

Best,

Tom
Subir
Wahwahman
#871 por Wahwahman el 27/05/2014
Y lo envían desde Europa para salvar el tema de las aduanas y dar servicio post-venta aquí.
Subir
AchA
#872 por AchA el 27/05/2014
Chita74, si no es indiscepción... ¿ cuanto tardo en llegarte desde que hiciste el pago?, sin hablar de la lista de espera....
Subir
Wahwahman
#873 por Wahwahman el 27/05/2014
Si no recuerdo mal, 4 días hasta BCN.
Subir
AchA
#874 por AchA el 27/05/2014
Muchas gracias Chita74. O sea que 14 días a la isla de La Palma, aquí los tienen olvidados, a ver si acabo el proyecto y vuelvo Madrid, mi tierruca. Comprar aquí es una faena, y probar, misión imposible.....
Subir
kreisak
#875 por kreisak el 27/05/2014
Buenas una pregunta quizás muy estúpida jeje, se puede conectar un kemper con etapa incorporada a una pantalla activa como la Q12A, es decir, anulando ode alguna manera la etapa de la pantalla o conectando de alguna manera el kemper por otra salida :perdon:

Gracie!
Subir
AchA
#876 por AchA el 27/05/2014
Claro que si, será por salidas, bajate el manual, tiene muchas posibilidades de salida, y cada una con una ecualización independiente, el SPDIF es la única que no.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo