Kemper: primeras impresiones

Sentencia4
#853 por Sentencia4 el 27/05/2014
Rawi escribió:
y repito, solo me haria falta una pantalla ligera y q no valga 1000€


Estoy con Denis_cs, pillate un Beyma 12ga50 que nuevo vale 75€ + un mueble Palmer de 98€ y pruebas. Yo creo que irá bien, y son 180€.
La etapa del Kemper es plana y el Beyma es FullRange, el sonido saldrá coloreado por el mueble y altavoz que no son planos del todo, pero lo podrás corregir con el equalizador del Kemper.

Yo creo que lo más importante es que sea FullRange, para que reproduzca todas las frecuencias. Si es respuesta plana mejor, pero teniendo el equalizador del Kemper creo que se podrá sacar cualquier sonido, si tenerse que gastar el pastón que vale el CLR, que seguro que es la rehostia.

Es lo que opino, pero hay gente que sabé mucho más que yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sentencia4
denis_cs
#855 por denis_cs el 27/05/2014
Por el foro creo que vendían un beyma12ga50 de 16 omnios por 50 euros envío incluido.

y te pillas la palmer o una harley benton y le quitas el cono que lleva y npones el beyma
Subir
denis_cs
denis_cs
#857 por denis_cs el 27/05/2014
Es vendedor de confianza, yo le compré el otro beyma por 50 no hará mucho, pero no lo he podido probar aún
Subir
1
Arsenio Hernández
#858 por Arsenio Hernández el 27/05/2014
Alguien ha tenido la Atomic CLR? Puede explicar su experiencia? Yo estoy por pillarme esta, pero pasiva. Mi kemper ya tiene la etapa de potencia, me parece una perdida de dinero pillarmela activa.
Subir
AchA
#859 por AchA el 27/05/2014
#858
La CLR la hay pasiva. Creo que chita74 tiene un atomic CLR, por lo que me comentó, creo que en otro foro, es cojonuda, y creo antes tuvo otras configuraciones no frfr. que cuente él.
Subir
denis_cs
#860 por denis_cs el 27/05/2014
Rectifico, el beyma que vende el compañero es de 8 omnios
Subir
Wahwahman
#861 por Wahwahman el 27/05/2014
denis_cs escribió:
Si te va bien pues mira que bien, y si no te acaba de convencer siempre te quedará como pantalla de reserva o para ensayar.

Y respecto a escuchar en escenario lo mismo que sale por fuera, pues normalmente es más conveniente tener un sonido más definido y medioso en escenario para escucharte mejor ...


Es importante tener algo plano y fiel a la fuente para ajustar los presets y que después suenen bien cuando vas a PA. Aunque para eso puede bastar con monitores de estudio sencillitos.
Subir
denis_cs
#862 por denis_cs el 27/05/2014
Yo para eso lo preparo con el yamaha dxr10 a gran volumen
Subir
sokritt
#863 por sokritt el 27/05/2014
Hola chic@s y que me decis de esto, yo estoy a punto de pillarmelos pero esto me esta hechando para atras alguien sabe algo mas http://www.zonatuning.com/f97/beyma-12ga50-ni-uno-ni-2-sino-3-altavoces-de-60-a-216602/
Subir
napego
#864 por napego el 27/05/2014
@achramos, Estás en desacuerdo conmigo cuando yo he dicho qni tengo los conocimientos,ni la maña ni el tiempo,quien ha sugerido hacerla y quien se la ha hecho es Baretta. Yo estoy por comprarme una hecha así que no sé qué quieres decirme :stop:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo