Kemper: primeras impresiones

Wahwahman
#1909 por Wahwahman el 31/01/2015
Piedra Papel Tijera escribió:
Alguien tiene la Beta del nuevo Firmware?.. de ser así, se puede comartir por aquí? ..


En el hilo "Invitation to test the next generation profiling" del foro oficial puedes descargar un PDF que tiene el enlace al firmware. Es mejor descargarlo de ahí por si han subido una versión nueva.
Subir
1
Piedra Papel Tijera Baneado
#1910 por Piedra Papel Tijera el 31/01/2015
Muchas gracias chita74
Subir
kraneo
#1911 por kraneo el 31/01/2015
yo no lo instalaría. Ayer lo hice y me las vi canutas para volver a la versión anterior, porque esta version tiene una especie de bug en el que te deja de detectar los pendrives, y tienes que ir probando con todos los que tengas a mano hasta que te reconozca alguno.
La versión 3.0 sale ahora en febrero, por esperar un par de semanas más...
Subir
zhuravlik
#1912 por zhuravlik el 31/01/2015
Segun se comenta en los foros oficiales en las primeras semanas de Febrero hacia el dia 6 podrían empezar a mandar las pedaleras. Thomann ha listado la llegada de las mismas en esa fecha y segun parece ciertos habituales del foro, parecen darlo a entender, que así será, sin llegar a confirmarlo, eso si. Así que por ende el nuevo firmware estará al caer tambien. Como comenta kraneo yo me esperaría tambien a la salida oficial que seguro habrán pulido ciertos detalles.

Vigilaremos la cuenta corriente a ver cuando nos cobran, sintoma inequivoco de que ya estarán de camino :banda_rock:

:brindis:
Subir
bart_288_1
#1913 por bart_288_1 el 31/01/2015
Hola:
La verdad es que quiero plantear una duda: ¿cómo puedo hacer que mi kemper suene lo mejor posible con parlantes activos (electrovoice de 250 w rms)? ¿Necesito 2 para tener un sonido lleno y definido? ¿Debo tocar a volúmenes más altos? ¿O lo debo usar con la etapa de potencia y cabinete de mi ampli? La verdad es que amo el sonido lleno y cálido de un ampli, por lo que me gustaría lograr algo parecido con esto.
De antemano, ya sé que el sonido que se obtiene es el que se da a través de un ampli microfoneado, pero quizás hay algo que podría mejorar mi sonido.

Gracias y espero sus opiniones!
Subir
Piedra Papel Tijera Baneado
#1914 por Piedra Papel Tijera el 31/01/2015
#1911 Supongo que podré esperar un poco más entonces.. de todas formas, que sabor de boca te dejó? por lo que veo eres el que más pendiente está de usar profile de cabezal con kemper + pantalla.. pudiste probar algo interesante?..
Subir
kraneo
#1915 por kraneo el 31/01/2015
#1914

No pude probar nada, porque quería cargar un par de profiles hechos de esta nueva forma desde el pendrive, pero como el kemper no me lo reconocía...
Subir
Piedra Papel Tijera Baneado
#1916 por Piedra Papel Tijera el 31/01/2015
Fail.. jaja nada a esperar.. :cabezazos:
Subir
Piedra Papel Tijera Baneado
#1917 por Piedra Papel Tijera el 31/01/2015
#1913 no conozco tus electrovoice, solo sé que a mi con mis monitores me parece muy frio aun en estéreo y no he tenido oportunidad de usar un FRFR dedicado, alguno dice que la cosa cambia y se agradece con un subwoofer, también podrias jugar con el ecualizador del kemper, por sonido lleno y definido hay nociones muy diferentes pero creo que el Kemper saca el sonido que te dé la gana si toqueteas un profile que te guste.. ahora si hablas de sensación amplificador sin gastar en un FRFR solo queda probar el nuevo firmware con etapa y pantalla, y si no, por lo menos yo me vuelvo a lo de antes, un ampli que me guste y a darle al tema .. saludos.
Subir
bart_288_1
#1918 por bart_288_1 el 31/01/2015
Muchas gracias! No había escuchado eso del nuevo firmware, voy a investigar más.
Subir
Piedra Papel Tijera Baneado
#1919 por Piedra Papel Tijera el 01/02/2015
Básicamente la idea principal está expuesta en este mismo hilo en las páginas inmediatamente anteriores.. saludos.
Subir
Manuel torres
#1920 por Manuel torres el 01/02/2015
Alguien sabe donde puedo encontrar algún perfil de fuzz decente?? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo