Kemper: primeras impresiones

bart_288_1
#1921 por bart_288_1 el 01/02/2015
Acabo de encontrar mi sonido mientras jugaba con el kemper y el two notes torpedo!

Moviendo el post eq gráfico y ajustando el eq paramétrico del master, logré un sonido espectacular a través de mi PA! Me sorprendió, muy real, compacto y definido! Me encantó!

Ahora a esperar el profiler controller y a tocar en vivo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Piedra Papel Tijera Baneado
#1922 por Piedra Papel Tijera el 01/02/2015
#1921 Lo adquiriste desde Chile? o se comercializa el Kemper por ahí también?, en Argentina, cerca de Neuquén donde se limita con Chile tengo amigos que me lo piden si viajo jaja, como hiciste?
Subir
bart_288_1
#1923 por bart_288_1 el 01/02/2015
La verdad es que se lo compré a una persona que recién lo había adquirido en Estados unidos y que no le gustó, es más, venía hasta con su bolsito. En pocas palabras, fue de segunda mano, pero de sólo pocas semanas de uso .... Eso es suerte, además que venía impecable!

En Chile lo vendieron por un tiempo en Prosound y ahora lo muestra en su página mane import y tráetelo.com. la verdad es que no se encuentra acá.
Subir
Piedra Papel Tijera Baneado
#1924 por Piedra Papel Tijera el 01/02/2015
Ah, me parecía, si se consiguiera con como inflan los precios de importación me animaría a decir que casi costaría el doble, ya me contarás con la controladora, saludos y a disfrutar del Kemper que ya se globaliza jaja..
Subir
bart_288_1
#1925 por bart_288_1 el 01/02/2015
Sip, ojalá se gobalice lo antes posible!

A todo esto, tengo una duda: cuando he puesto algunos efectos de guitarra en el loop de efectos del Kemper, he sentido que suena un click o pop, igual que cuando uno conecta dos equipos digitales sin sincronizarlos. Esto pasa cuando uno coloca pedales digitales en el loop? También pasa con pedales con buffer? Alguien sabe?
Subir
zhuravlik
#1926 por zhuravlik el 03/02/2015
Un miembro del staff de Kemper acaba de postear sobre las especulaciones de los primeros envíos de la pedalera

we have not issued delivery dates to dealers as yet. as a result, what you read elsewhere on the web is speculation. "Early Bird" orders we hope to start rolling out in late february, for the rest, all we can say is Q1/2015. Profiler Remote was received excellently and for the first couple of month, we might face one or the other backorder-type of situation.

"Early Bird" was a promotion we were running at the beginning on january. users were invited to put their names down on a priority list. once they've ordered, the order automatically became prioritized. The list is closed now, we don't take more on board. for those who haven't ordered yet although they have sent in their names, you can still do that.

best, gs


Saludos
Subir
Piedra Papel Tijera Baneado
#1927 por Piedra Papel Tijera el 03/02/2015
Pájaro tempranero?.. así se llama la lista?.. :jajajaja:
Subir
locolok
#1928 por locolok el 03/02/2015
Alguien a probado ya la actualización con la nueva forma de clonar? voy ahorrando para un Kemper?
Subir
oonabe
#1929 por oonabe el 03/02/2015
locolok escribió:
Alguien a probado ya la actualización con la nueva forma de clonar? voy ahorrando para un Kemper?


No lo he probado, pero vete ahorrando igualmente, el Kemper merece la pena incluso sin esa opción ;)
Subir
Wahwahman
#1930 por Wahwahman el 03/02/2015
Va muy bien. Tengo que hacer una buena coleccion de profiles de mi ampli cuando tenga unas horas.
Subir
russs Baneado
#1931 por russs el 03/02/2015
La verdad es que merece la pena, desde que lo tengo no puedo parar de tocar, me voy a partir las manos, joe ni en sueños esperaba que iba a sonar asi
:enamorado: :enamorado: :guitarrista: :enamorado: :enamorado:
Subir
Wahwahman
#1932 por Wahwahman el 03/02/2015
#1927 ja ja ja! Si. Coballa tempranera, seria mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo