Joe Satriani tocando con un equipo humilde! ANTIGAS xD

satvai
#61 por satvai el 12/05/2008
Maestro!!!!!!!!!!!

que inpresionate!!! a l ahora que lo pille ibanez se va a meter en lios por no tokar con su guitarra oficial ... xD


genio ...me motiva muxo as a seguir adelante ...
Subir
xecuter
#62 por xecuter el 13/05/2008
Puffff , menudo crack , y menuda lección nos a dado a todos :roll:

saludis
Subir
oinotna
#63 por oinotna el 19/06/2008
simplemente increible ese es guitarrista lo demas son pajas
Subir
gabryel
#64 por gabryel el 09/02/2009
El tipo sabe!!!!!!!!!!, por algo es el "master" por excelencia!!. Nosotros humildes mortales, seguimos invirtiendo nuestro dinero en costosos artilugios para sonar más grossos, y ni por asombro sonamos un ápice a lo que suena Satriani, es más, si Joe nos prestase su equipo y sus guitarras, creo que jamás podríamos sonar a él!
A modo informativo, saben cuales eran sus guitarras y efectos cuando grabó "Surfing with the alien"?, bien, pues Joe no tenía los costosos equipos de hoy en día, es más, no tenía ni dinero para grabar decentemente en estudio, pues iba un día y había un efecto, listo lo usaba, tenía que dejar el estudio de grabación porque no le daba el cuero (económicamente) para grabar todo el tiempo que él quería, y al otro día cuando volvía se encontraba que tenía otro equipo y efecto a disposición, porque lo que él habia usado el día anterior lo usaba otro músico que tenía más prioridad que él.
Con que guitarras grabó?, aquí están, si se fijan bien, a una de las guitarras le cambiaba el pickguard con los micrófonos, es decir: grababa, esperaba 20 min. para cambiar pickguard más micrófonos, y volvía a grabar, pues no tenía guitarras de sobra como hoy en día!:

5d25b849c2adc69d6575fbede7be6-346810.jpg
Subir
ozmar
#65 por ozmar el 08/01/2010
:mad:
tonygtguitar escribió:
esto es una tonteria,por que seguro que la guitarra no es tan mala como os pensais,a simple vista puede parecer una academys o alomejor lo es pero esta super ajusada y las cuerdas bajas y se toca
facil,ademas de que a satriani para tocar eso no lo hace falta una guitarra con las cuerdas pegadas por que es una cancion basica y facil de tocar,aqui el merito yo se lo doy a la composicion,si le pides a satriani que toque algo mas dificil estoy seguro de que ya necesita coger su ibanez bien ajustada,por lo tanto yo no estoy deacuerdo con ninguno,yo creo que el equipo ayuda bastante cuando se hacen cosas muy dificiles que como bien digo yo a este tema no le veo complejidad ninguna (es solo mi opinion,no se ofenda nadie) casi seguro que estoy equivocado pero yo lo veo asi,que quereis que haga :D


me gustaria escucharte tocar surfin whit the alien bocon, ya cheque tu canal en el youtube y se ve que eres un frustrado tienes no se cuanto equipo y sigues sonando a un don X ,de verdad, dices que no es complicado pero yo creo que no lo puedes tocar!!!! y subela al youtube seguro que con tu super equipo quizas hasta suenes mejor que satriani
Subir
Tonyguitar
#66 por Tonyguitar el 08/01/2010
ozmar escribió:
:mad:

me gustaria escucharte tocar surfin whit the alien bocon, ya cheque tu canal en el youtube y se ve que eres un frustrado tienes no se cuanto equipo y sigues sonando a un don X

:risa: espero poder llegar a ser algun dia la mitad de buen guitarrista de lo que tu eres,un abrazo campeon :brindis:

lo que quise decir con ese comentario es que el tema este de satriani no es un tema demasiado complicado tecnicamente si lo comparamos con otros temas de steve vai,joey tafolla,vinnie moore etc.

el merito de ese tema esta mas en la composicion que en maravarismos virtuosos.
Subir
Manuel_Baez
#67 por Manuel_Baez el 08/01/2010
tonygtguitar escribió:
:risa: espero poder llegar a ser algun dia la mitad de buen guitarrista de lo que tu eres,un abrazo campeon :brindis:


Seguramente tendrías que empeorar mucho para lograr estar a su altura Tony, y eso es difícil a tu edad :risa:
Subir
Tonyguitar
#68 por Tonyguitar el 08/01/2010
Belial_Baez escribió:
Seguramente tendrías que empeorar mucho para lograr estar a su altura Tony, y eso es difícil a tu edad :risa:

jaajajajaja el tio ha venido a mi canal youtube poniendome a parir ejejeje
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel_Baez
#69 por Manuel_Baez el 08/01/2010
tonygtguitar escribió:
jaajajajaja el tio ha venido a mi canal youtube poniendome a parir ejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=5xYio7z9UoQ


Fenómeno fan, es muy típico...
Subir
diegopg
#70 por diegopg el 08/01/2010
Hablais de que el tema no es dificil tecnicamente comparado con otros temas, y estoy de acuerdo , pero lo increible del video , es que suena a EL. Lo dificil es darle ese toque que le da Satriani con una guitarra de gama baja y ese ampli.... increible. Luego hay gente que se gasta miles de euros para sonar como tal o cual guitarrista , y viendo esto te das cuenta de que es posible que nunca lo consigan , por que esos guitarristas llevan el sonido en las manos.

Seguro que a todos nos hace falta practicar mucho para llegar a eso.
UN saludo
Subir
Tonyguitar
#71 por Tonyguitar el 08/01/2010
Belial_Baez escribió:
Fenómeno fan, es muy típico...

el tio es mas fans mio que de satriani,se registra en este foro y su primer mensaje me lo dedica a mi :D eso es un orgullo.
eso me ha llegado muy adentro :brindis: me hace sentirme alguien importante ejejejeje

---------------------------------
Diegopg escribió:
Hablais de que el tema no es dificil tecnicamente comparado con otros temas, y estoy de acuerdo , pero lo increible del video , es que suena a EL. Lo dificil es darle ese toque que le da Satriani con una guitarra de gama baja y ese ampli.... increible. Luego hay gente que se gasta miles de euros para sonar como tal o cual guitarrista , y viendo esto te das cuenta de que es posible que nunca lo consigan , por que esos guitarristas llevan el sonido en las manos.

Seguro que a todos nos hace falta practicar mucho para llegar a eso.
UN saludo

y a mi el primero que me hacen falta,has dicho una verdad como una casa.
los bending de satriani y su toque es muy muy dificil de igualar.
Subir
diegopg
#72 por diegopg el 08/01/2010
Claro tio , al final del video si te dijas , Satriani dice algo asi como que tocar con eso es un poco doloroso jaja. En esas guitarras suelen tener algun fallo en el remate de los trastes , y con esos bendings si es cierto que a veces si no tienes cuidado te puedes hacer un poco de pupa :D

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo