Joe Satriani ,Paul Gilbert, Marty Friedman y Herman Li

zahid07
#1 por zahid07 el 23/03/2008


YouTube - Joe Satriani Live 2008 Paul Gilbert Marty Friedman Herman Li
o_O
:D:D:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
americo yrupailla
#2 por americo yrupailla el 23/03/2008
hay uno q ta sobrando ahi jjeejejjeje
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 23/03/2008
si ya lo habia visto, pero ahi hay un payaso que nada de nada, que ridículo se ve ahi. :|
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 23/03/2008
Y quien es el gordito saleroso de la izquierda?
Subir
josep
#5 por josep el 23/03/2008
Muy bueno el video.

El gordito debe ser el que les lleva los cubatas, pero ese dia hacia horas extras de bufon.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 24/03/2008
Bueno q dire el unico y q creo se refieren los dos primeros comentarios de americo y albeckh es q el tio Herman Li sobra , por lo feo q es su impro y como toca en fin cosa de gustos, ahora el gordito q uds dicen o hablan menospreciando y no se pq diablo escriben eso se llama Doug Doppler es un muy buen guitarrista del tipo shred claro pero sin duda va muy lejos en gusto q Li .
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 24/03/2008
JGoicochea escribió:
Bueno q dire el unico y q creo se refieren los dos primeros comentarios de americo y albeckh es q el tio Herman Li sobra , por lo feo q es su impro y como toca en fin cosa de gustos, ahora el gordito q uds dicen o hablan menospreciando y no se pq diablo escriben eso se llama Doug Doppler es un muy buen guitarrista del tipo shred claro pero sin duda va muy lejos en gusto q Li .


Es que entre tanto figurón pues el tipo ''sobraba'', lo cual no quiere decir que sea un mal guitarrista.
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 24/03/2008
JGoicochea escribió:
Bueno q dire el unico y q creo se refieren los dos primeros comentarios de americo y albeckh es q el tio Herman Li sobra , por lo feo q es su impro y como toca en fin cosa de gustos, ahora el gordito q uds dicen o hablan menospreciando y no se pq diablo escriben eso se llama Doug Doppler es un muy buen guitarrista del tipo shred claro pero sin duda va muy lejos en gusto q Li .


exacto me refiero es al Herman Li ese, que naa de naa nunca, del otro tio Doug Doppler pues respecto al herman ese , se lo come 10.000 veces sin esforzarse mucho jejeje, el que sobra ahi es Herman Li :si:
Subir
walls
#9 por walls el 24/03/2008
Pues a mi no me gusta ninguno de ellos:D

Solo escapa un poco Paul Gilbert.

Todavia no he visto ningun evento de este tipo G3 donde me sorprendan, se dedican a improvisar haciendo movimientos armonicos muy sencillos y la mayoria de las veces metiendo notas por meter, siempre sobre la misma cansina base sin ninguna variación!!!

A ver si invitan a estos eventos a guitarristas de verdad que sepan improvisar y no tocar escalitas para arriba y para abajo.

Para que no me malinterpreteis todos estos menos el Herman Li son unos grandes guitarristas pero sus improvisaciones me aburren hasta la saciedad.

Si estuviera Guthrie Govan, Greg Howe o alguno de esos otro gallo nos cantaria.

Un saludo.
Subir
josep
#10 por josep el 24/03/2008
JGoicochea escribió:
Bueno q dire el unico y q creo se refieren los dos primeros comentarios de americo y albeckh es q el tio Herman Li sobra , por lo feo q es su impro y como toca en fin cosa de gustos, ahora el gordito q uds dicen o hablan menospreciando y no se pq diablo escriben eso se llama Doug Doppler es un muy buen guitarrista del tipo shred claro pero sin duda va muy lejos en gusto q Li .


Gracias por la aclaracion, pido discupas por mi comentario:oops:
Subir
Andrés_Gándara
#11 por Andrés_Gándara el 24/03/2008
walls escribió:
Pues a mi no me gusta ninguno de ellos:D

Solo escapa un poco Paul Gilbert.

Todavia no he visto ningun evento de este tipo G3 donde me sorprendan, se dedican a improvisar haciendo movimientos armonicos muy sencillos y la mayoria de las veces metiendo notas por meter, siempre sobre la misma cansina base sin ninguna variación!!!

A ver si invitan a estos eventos a guitarristas de verdad que sepan improvisar y no tocar escalitas para arriba y para abajo.

Para que no me malinterpreteis todos estos menos el Herman Li son unos grandes guitarristas pero sus improvisaciones me aburren hasta la saciedad.

Si estuviera Guthrie Govan, Greg Howe o alguno de esos otro gallo nos cantaria.

Un saludo.


Qué me dices de Marty Friedman?
Y pues yo escucho a cada rato el álbum de tributo a hendrix de Paul Gilbert donde se la pasa improvisando y jamás me aburre. Deberías escucharlo, te lo recomuendo :ok:
Subir
boro Baneado
#12 por boro el 24/03/2008
Un coñazo. Empiezo a estar cansado de estas reuniones de 40 estrellitas de la guitarra tocando todos a la vez el "down, down" de turno.

Satriani no se pierde ni una. Se ve que no tiene otra cosa mejor que hacer.

Pienso que con el paso de los años todo esto va a quedar desfasadisimo y va ser motivo de risa y burla. Parecido a lo de Metallica acompañado de una orquesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo