Joe Satriani ,Paul Gilbert, Marty Friedman y Herman Li

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 25/03/2008
bryan86 escribió:
yo la verdad me vale quien toke meor o quien pero y la verdad me gusta como tocan todos los q salen alli menos el muchacho q sale de ultimo o como le llaman ustedes el "gordito" pero por q no se le entendia demasiado como tokaba pero seguro oyendolo detenidamente.
Solo pensemos que haci como a ustedes no les gusta como toka algun guitarrista de este video en particular no deberian de tacharlos de malos si ustedes no han vendido la cantidad de discos que ellos han vendido o si ustedes tiene una guitarra con su nombre la verdad respeto sus opiniones pero deberian criticar a alguna persona cuando ustedes ya hayan mejorado lo que esa persona ha logrado.


Supongo que tú jamás te atreverás a criticar a David Bisbal, Juanes, Alejandro Sanz, o Ricky Martin, ya que venden más que tú y algunos hasta tienen marcas de ropa con su nombre.
Un poco de criterio no viene mal.
Vender no significa ser bueno, y ser endoser de una marca tampoco.
Herman Li, le pese a quien le pese, no está a la altura de los otros, y a mi también me aburre este tema.
Si no pudiéramos criticar algo sólo porque vende y nosotros no, no tendríamos ningún criterio musical, ni sabríamos distinguir entre alguien que sabe lo que hace (Satriani, Friedman) y alguien que sólo está ahí por motivos comerciales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeckh
#26 por albeckh el 25/03/2008
Belial_Baez escribió:
Vender no significa ser bueno, y ser endoser de una marca tampoco.
Herman Li, le pese a quien le pese, no está a la altura de los otros, y a mi también me aburre este tema.
Si no pudiéramos criticar algo sólo porque vende y nosotros no, no tendríamos ningún criterio musical, ni sabríamos distinguir entre alguien que sabe lo que hace (Satriani, Friedman) y alguien que sólo está ahí por motivos comerciales.


:aplausos: asi es, la verdad es que hay mucho ciego por ahi :si: parece que le hemos dado mas largo al tema de lo necesario, peo el tal li ese por ejemplo no le llega a los talones a muchos de los que se pasan por el foro, ni en tecnica ni en musicalidad :)
Subir
bryan86
#27 por bryan86 el 26/03/2008
la verdad peden criticar al que se les de la gana a mi no me quita ni me pone la verdad herman lli no me da de comer ni ustedes, mejor me dedico a practicar para poder ser un buien guittarristas en vez de estar en peleas de niñas...
---------------------------------
walls escribió:
Estimado compañero, esto es un foro de debate y siempre se haran criticas!!!

Y la mayoria de las veces no se trata de gustos sino de evidencias, porque aquel que tenga cultura musical y lleve ya tiempo en esto se da cuenta de que el Herman Li es un patata, y de que en este tipo de jams de rockeros solo se dedican a tocar sobre una base sin variacion armonica y con unos recursos muy pobres musicalmente hablando.

Todos los que salen aqui son grandisimos guitarristas a excepcion de Li pero la verdad es que improvisando sobre esas bases aburren mucho.

En cuanto a lo de vender y tener nombre eso es una tonteria ya que cualquier reggeaton vende mucho mas que ellos y los conoce mas gente y son mas famosos!!!

Dame mas gasolina:D


Un saludo.


haber que regueatonero tiene una ibanez con su nombre son bromas mi estimado walls paz y amor sexo drogas y rock n roll mi compadre no peleemos la verdad me da igual quien toke mejor o quien peor la cosa es q uno mismo se exprese

P.S. Belial me la puedes soplar cuando se te de la gana yo nunca te hubiera respondido asi pero igual no me quitas ni me pones soplamela @#$%^ !!!
Subir
KikeAOR
#28 por KikeAOR el 26/03/2008
bryan86 escribió:


P.S. Belial me la puedes soplar cuando se te de la gana yo nunca te hubiera respondido asi pero igual no me quitas ni me pones soplamela @#$%^ !!!



"Jajajajaja" :leyendo:

La verdad es que ya me rio por no llorar, porque no hay post en el que no aparezca un troll sacando a la luz toda su inteligencia......

No estaria mal hacer un psicotecnico a la gente antes de entrar al foro, la verdad.
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 26/03/2008
bryan86 escribió:
la verdad peden criticar al que se les de la gana a mi no me quita ni me pone la verdad herman lli no me da de comer ni ustedes, mejor me dedico a practicar para poder ser un buien guittarristas en vez de estar en peleas de niñas...
---------------------------------


haber que regueatonero tiene una ibanez con su nombre son bromas mi estimado walls paz y amor sexo drogas y rock n roll mi compadre no peleemos la verdad me da igual quien toke mejor o quien peor la cosa es q uno mismo se exprese

P.S. Belial me la puedes soplar cuando se te de la gana yo nunca te hubiera respondido asi pero igual no me quitas ni me pones soplamela @#$%^ !!!


No te faltado al respeto en ningún momento. No te pases de listo y vayas por ahí faltando a los demás, yo no pienso pagar tu falta de educación.
Este es un foro, respeta a las normas y a los foreros y no faltes al respeto sin más.
En ningún momento te he insultado ni te he faltado. Si no tienes educación no es mi problema.
Subir
iñigo
#30 por iñigo el 26/03/2008
bryan86 escribió:
P.S. Belial me la puedes soplar cuando se te de la gana yo nunca te hubiera respondido asi pero igual no me quitas ni me pones soplamela @#$%^ !!!


Hoy hace un bonito día....

Seguro que viene algún imbécil y lo jode.
Subir
bryan86
#31 por bryan86 el 27/03/2008
Iñigo escribió:
Hoy hace un bonito día....

Seguro que viene algún imbécil y lo jode.




jajajajajaja..

:aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 27/03/2008
Iñigo escribió:
Hoy hace un bonito día....

Seguro que viene algún imbécil y lo jode.


Íñigo, eres un crack :D
Subir
dforce4ever
#33 por dforce4ever el 13/03/2010
ya estan los mismo q le tienen evidia a herman li
Subir
antarex
#34 por antarex el 14/03/2010
El desconocido ( al menos para mi ) es alumno de Satriani? a mi el friedman en ese videito como que no me cautivo tanto..
Subir
mega_deth
#35 por mega_deth el 14/03/2010
hola a todos soy nuevo en el foro
bueno pues este vídeo también lo he visto ya
y en lo personal a mi me gusta mucho
puede que digan que son solo unos corre escalas
pero a mi me parece bueno y me gusta todo de esto
a mi me encanta como improvisa satriani,marty y gilbert
tambien un poco este tio alumno de satriani
y concuerdo con ustedes el que sobra es herman
este tipo no toca nada
es sucio,repetitivo y poco creativo
aunque me gustan las canciones de dragonforce
deberian de sacar a este tio y buscarse otro guitarrista que sepa tocar
bueno esa es mi opinion jejeje
buen video
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo