Joe Satriani tocando con un equipo humilde! ANTIGAS xD

edgar_rg Baneado
#85 por edgar_rg el 10/01/2010
Diegopg escribió:
jaja si te entiendo hombre , no soy de mala onda brother :D

UN saludo


No era sacrasmo?? de lo que tu estabas hablando?? xD iba enserio??:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nsal69
#86 por nsal69 el 10/01/2010
yo creo que debe ser un familiar ... nada mas :D

no creo que satriani se de el tiempo de ir a donde un fans ! :(


Satriani Rlz !
Subir
pataolo
#87 por pataolo el 10/01/2010
No se porque, pero estos comentarios me recuerdan los que hubo a la vuelta de la segunda quedada en Andalucia.
Un saludo
Subir
diegopg
#88 por diegopg el 10/01/2010
nsal69 escribió:
yo creo que debe ser un familiar ... nada mas :D

no creo que satriani se de el tiempo de ir a donde un fans ! :(


Satriani Rlz !


En la informacion del video pone que el hijo de Satriani va a clase con el chaval este , y que le pidio si podia ir a su casa para algo asi como un proyecto de clase. No se que trabajo escolar seria , pero el tio seguro que se lo paso bien haciendolo :D
Subir
boro Baneado
#89 por boro el 12/01/2010
Me he puesto a ver el video otra vez ... me he imagino yo con la bata, haciendome las tostadas, con el cafe en la mano y Satriani tocando ... :risa::risa:

La verdad es que el video está genial. Cuando ves a alguien de renombre en directo siempre te queda la duda de si habrá algo secuenciado o si cuando grabo el disco la canción que oyes es el resultado de varias tomas y van juntando lo mejor de cada una ... pero en este video ... SIN TRAMPA NI CARTON, SATRIANI EN ESTADO PURO.
Subir
juanantoniofl
#90 por juanantoniofl el 13/01/2010
La verdad que suena dpm ya no hay escusas de nuestro equipo
Subir
oxayotl
#91 por oxayotl el 13/01/2010
Woles!!

La verdad.... es que te deja pasmado el hombre.... Talento puro.... Y tambien una buena leccion de humildad, tanto para los que comienzan, como para los que tenemos un tiempo, que el talento no esta en el equipo, que solo es para mejorar lo que ya se tiene.... Que el talento esta en la persona ( el feelin es algo que es interior de la persona, no esta en los dedos concretamente, creo )....
Es el video perfecto para los que te fardan de super equipo ( y de sonar bien solo por eso ), y para los chicos que cuando comienzan se creen que sonarán mejor si tienen una ibanez o una esp, o una jackson de 1000 y pico....
Luego lo comienzo a pasar para algunos conocidos y alumnos XD
Subir
boro Baneado
#92 por boro el 17/01/2010
Oxayotl escribió:
Woles!!


Es el video perfecto para los que te fardan de super equipo ( y de sonar bien solo por eso ), y para los chicos que cuando comienzan se creen que sonarán mejor si tienen una ibanez o una esp, o una jackson de 1000 y pico....
Luego lo comienzo a pasar para algunos conocidos y alumnos XD


De todos modos tampoco eso es muy valido en este caso. Ya puedes ser muy humilde o no, presumir de equipo o no, currartelo varias horas al dia ... que no vas a sonar así. Ese tio está tocado por la varita magica, ha nacido con el DON. Ellos siempre te diran con esfuerzo y dedicación tú puedes y tal y tal .... pero NI FLOWERS.

Otra cosa es que fuese un guitarrista desconocido que tocase con un equipo mediocre y lo hiciese de puta madre. Ahí si que estaría justificado el título de antiGAS
Subir
Manuel_Baez
#93 por Manuel_Baez el 17/01/2010
boro escribió:
De todos modos tampoco eso es muy valido en este caso. Ya puedes ser muy humilde o no, presumir de equipo o no, currartelo varias horas al dia ... que no vas a sonar así. Ese tio está tocado por la varita magica, ha nacido con el DON. Ellos siempre te diran con esfuerzo y dedicación tú puedes y tal y tal .... pero NI FLOWERS.

Otra cosa es que fuese un guitarrista desconocido que tocase con un equipo mediocre y lo hiciese de puta madre. Ahí si que estaría justificado el título de antiGAS

Estoy de acuerdo.
Es como Andy Timmons, o yéndonos a otros estilos, Dave Gilmour, de Pink Floyd. O Akerfield, de Opeth, cuando toca los solos lentos y suaves en las partes más tranquilas.
Yo técnicamente puedo tocar cualquier solo de Gilmour, y si me pongo a estudiarlo seguramente pueda calcarle hasta el vibrato, pero Gilmour seguirá sonando mejor que yo.
Eso es algo que para mí se escapa a la ciencia, es la simbiosis con el instrumento, unos tienen más y otros menos.

Yo me conformo con sonar decente con un mal equipo, y sonar bien con un equipazo :D
Ahora, ni de coña voy a sonar como Satriani porque Satriani hay uno...
Igual que digo una cosa. Conozco a 1000 imitadores de Malmsteen que tocan mucho mejor que él técnicamente, y tienen más recursos, y ni de coña suenan como él.
Por algo las leyendas están ahí, no se les regala nada...
Subir
boro Baneado
#94 por boro el 18/01/2010
Belial_Baez escribió:
Malmsteen que tocan mucho mejor que él técnicamente, y tienen más recursos, y ni de coña suenan como él.


Pues eso, no dejan de sonar a "imitación de Malmsteen". Quiero decir que podran sonar más o menos bien pero la cara de que se están cagando todo el rato no se la quita nadie :risa::risa: no les sale natural, NO LES LUCE.
Precisamente una de las cosas que más impresiona en este video es la cara del tio, todo el rato sonriente, con naturalidad ... COSER Y CANTAR.
Subir
falco
#95 por falco el 18/01/2010
WOW! Satriani es diosssss, jajaja, con cualquier cosa suena de lujo!!
Me encantan sus canciones y el feeling que les da es inconfundible. Podrás tocar sus canciones perfectamente pero joe tiene un toque inconfundible que nadie tiene, y aunque sea con una squier bullet suena mejor que cualquier otro con una super guitarra de 2000 euros.
Subir
locrium
#96 por locrium el 20/01/2010
tonygtguitar escribió:
cuantos mas aparatos,guitarras,equipo chorradas tienes menos te preocupas de tocar y aprender,lo tengo mas que visto en otros foros de guitarra que hay por ahi,la gente se pasa la vida vendiendo y comprandose equipos carisimos y no suben mp3s ni videos a youtube ni nada.


le haz dado en el clavo, muy bien dicho :ok:

notable el video, yo nunca lo había visto antes, genial Satriani como de costumbre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo