Jennifer Batten tapping espectacular

nachitro
#1 por nachitro el 06/02/2011
Una fuera de serie que se pasa los arpeggios con tapping de varios famosillos por el arco del triunfo, con una espectacularidad fuera de serie, el mundo guitarril no le ha rendido el tributo que merece a esta genial virtuosa, que es una fuera de serie técnicamente hablando.

Subir
19srv75
#2 por 19srv75 el 06/02/2011
nachitro escribió:
Una fuera de serie que se pasa los arpeggios con tapping de varios famosillos por el arco del triunfo, con una espectacularidad fuera de serie, el mundo guitarril no le ha rendido el tributo que merece a esta genial virtuosa, que es una fuera de serie técnicamente hablando.

http://www.youtube.com/watch?v=Ziww-cp5P6c&feature=related


Creó que si se le ha dado. Es la guitarra de varios conciertos de Michael Jackson en vivo,y es una de las mas prestigiosas
profesoras del M.I.T en Los Angeles...
Saludo Guitarrero...:)
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 06/02/2011
19SRV75 escribió:
Creó que si se le ha dado. Es la guitarra de varios conciertos de Michael Jackson en vivo,y es una de las mas prestigiosas
profesoras del M.I.T en Los Angeles...
Saludo Guitarrero...:)


De varios?? en los mejores momentos del Rey del pop ella era su mano derecha.
Subir
Alex Alons
#4 por Alex Alons el 06/02/2011
parece vai en las marcianadas jaja joe nunca la habia escuchao
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 06/02/2011
Pues a mí no me parece para tanto, es toda una copia de Richie Kotzen en sus dos primeros discos... los mismos arpegios, los mismos tappings, las mismas notas de caída... Aun así, es una gran guitarrista, ¡bien por ella!
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 06/02/2011
aaaaa escribió:
Pues a mí no me parece para tanto, es toda una copia de Richie Kotzen en sus dos primeros discos... los mismos arpegios, los mismos tappings, las mismas notas de caída... Aun así, es una gran guitarrista, ¡bien por ella!


Richie kotzen le hace los mandados y le trae el cambio completito.

O ya de perdida al Van Halen y al Michael Romeo los deja en ridiculo.
Subir
potajito
#7 por potajito el 06/02/2011
Que mala bestia!!
La había visto de pasada alguna vez con MIchael Jackson pero no sabía hasta que punto de virtuosismo llegaba.
---------------------------------
nachitro escribió:
Richie kotzen le hace los mandados y le trae el cambio completito.

O ya de perdida al Van Halen y al Michael Romeo los deja en ridiculo.

:risa::risa::risa: debo reconocer que tienes unas caidas para partirse.
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 06/02/2011
aaaaa escribió:
Pues a mí no me parece para tanto, es toda una copia de Richie Kotzen en sus dos primeros discos... los mismos arpegios, los mismos tappings, las mismas notas de caída... Aun así, es una gran guitarrista, ¡bien por ella!



lo que es no saber,pero bueno para eso estamos los mas viejos,en la epoca que richie kotzen saco sus discos habia una gran cantidad de guitarristas que se imitaban unos a otros por ejemplo richie kotzen copiando a greg howe,greg howe copiando a jason becker,y todos tratando de imitar a yngwie,en mujeres jennifer batten para mi es la mejor guitarrista de rock,nunca me a gustado la palabra mejor en nada,pero en esta ocasion en rock de mujeres tocando la guitarra nadie le quita el primer lugar a jenniffer batten.
---------------------------------
nachitro escribió:
Richie kotzen le hace los mandados y le trae el cambio completito.

O ya de perdida al Van Halen y al Michael Romeo los deja en ridiculo.



te sales con ese comentario jajajajaja pero la neta no le exageres nachouu,es buena guitarrista pero tanto kotzen,van halen y michael romeo son excelentes guitarristas.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 06/02/2011
Es muy buena. También ha participado en giras con Jeff Beck, que la dejaba hacer algunos solos.
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 06/02/2011
Dead-Walker escribió:
lo que es no saber,pero bueno para eso estamos los mas viejos,en la epoca que richie kotzen saco sus discos habia una gran cantidad de guitarristas que se imitaban unos a otros por ejemplo richie kotzen copiando a greg howe,greg howe copiando a jason becker,y todos tratando de imitar a yngwie,en mujeres jennifer batten para mi es la mejor guitarrista de rock,nunca me a gustado la palabra mejor en nada,pero en esta ocasion en rock de mujeres tocando la guitarra nadie le quita el primer lugar a jenniffer batten.
---------------------------------



te sales con ese comentario jajajajaja pero la neta no le exageres nachouu,es buena guitarrista pero tanto kotzen,van halen y michael romeo son excelentes guitarristas.


Además la prefiero a ella que a los chilupitecus esos, jaja
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 06/02/2011
nachitro escribió:
Además la prefiero a ella que a los chilupitecus esos, jaja



bueno eso ya es cuestion de gustos,ami kotzen me gusta musho su estilo,lo mismo que van halen,romeo no me gusta mucho pero tiene sus buenas rolas caribeñas:risa::risa:

y al chichis no lo prefieres?
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 06/02/2011
Dead-Walker escribió:
bueno eso ya es cuestion de gustos,ami kotzen me gusta musho su estilo,lo mismo que van halen,romeo no me gusta mucho pero tiene sus buenas rolas caribeñas:risa::risa:

y al chichis no lo prefieres?


Se sale compa :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo