Clase de Segovia a Michael Chapdelaine

  • 2
Julio
#13 por Julio el 29/09/2007
Creo que nadie en su sano juicio diría que Segovia estaba equivocadao, pero no fastidiemos, hay maneras y maneras de decir las cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 29/09/2007
veo q las clases le sirvieron de mucho XD muy buenos los videos :D
Subir
Jorge Rubiales
#15 por Jorge Rubiales el 30/09/2007
Realmenteno veo nada malo en esto. Mas que nada porque Segovia sabia exactamente de lo que hablaba, conocía a albeniz y la transcripcion que tenia que tocar la habia hecho el, pero el colega habia cambiado las digitaciones y habia eliminado los portamentos xDD Eso es lo que le critica segovia, que no le gusta ni el portamento exagerado ni los alumnos que iban a verle tocando stacatto "pop pop pip pop". Ademas no era una masterclass puntual, sino que eran varios dias y el tipo comenta que el primer dia llego y empezo a tocar y estaba desafinado. Paro, afino, y seguia desafinado, y asi dos veces mas. Cuando consiguio afinar, empezo a un tempo mas rapido del que era....A estos niveles asi no se puede, aunque estes nervioso xD

Este es el tipo de cosas que te hunden si eres debil, pero si aguantas y sabes sacar algo de ello son lecciones de vida.
Subir
sergio gasca
#16 por sergio gasca el 30/09/2007
Julio escribió:
Creo que nadie en su sano juicio diría que Segovia estaba equivocadao, pero no fastidiemos, hay maneras y maneras de decir las cosas.


De acuerdo Julio, de algunos grandes de hoy como Leo Brouwer que suelen trabajar en este tipo de clases nadie me ha dicho que haya hecho algo similar con sus alumnos, creo que se puede ser muy estricto y meticuloso sin llegar a eso. De cualquier modo Segovia era el divo y se daba el lujo de tomar sus poses.
Subir
youngcristian
#17 por youngcristian el 20/07/2012
si sirve de algo yo me fui del conservatorio sin acabarla carrera de clasico por la copmpetitividad insana que te meten los profesores en la puta cabeza, arrogancia soberbia y ni puta idea de inprovisación
Subir
Fernando-inf
#18 por Fernando-inf el 11/07/2016
En este link pueden ver otro punto de vista de la actitud de Segovia:

http://www.mangore.com/fingering-2-34-128

De paso pueden mirar las guitarras publicadas ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo