Jennifer Batten tapping espectacular

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 06/02/2011
una excelente guitarrista.

Yo sí diría que es la mejor guitarrista de rock de la historia. Si se escucha su trabajo en solitario yo si le veo personalidad y empaque como dicen los toreros :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 06/02/2011
Dr. Bender escribió:
una excelente guitarrista.

Yo sí diría que es la mejor guitarrista de rock de la historia. Si se escucha su trabajo en solitario yo si le veo personalidad y empaque como dicen los toreros :D


Y Richie Kotzen la segunda mejor guitarrista de la historia :risa: :risa:

Nada más que ahora es la mujer barbuda jajajajaja
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 06/02/2011
nAcho eres la caña XDDDDD me he meao de risa con tus respuestas.

PEro hay q reconocer q algo se parecian en sus comienzos las dos, richi y jenny...
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 07/02/2011
nachitro escribió:
Y Richie Kotzen la segunda mejor guitarrista de la historia :risa: :risa:

Nada más que ahora es la mujer barbuda jajajajaja


ya se a quien se parece el chichis,se parece a jorge vergara el dueño de las chivas:risa::risa:con razon yo decia a quien se parece el chichis a quien:D
Subir
amorporlamúsica
#17 por amorporlamúsica el 07/02/2011
diosssssssss,xo que solazo que expresión joderrrrrr yo la he visto en directo y tengo fotos y todo con ella no os creaís fuí a un cilinic que hizo en Talavera de la Reina(toledo) y hablé con ella y todo un rato y se trajo una pedalera digitech una GnX de esas medio grandonas directa a la mesa de mezclas y un sonidazo macho,buffff me casaba ya mismo con ella y eso que estoy escribiendo y solo e escuchado los primeros 34 segundos pero buffff
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 07/02/2011
Yo me la... escuchaba enterita, malpensaos :)
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 07/02/2011
miquelet escribió:
Yo me la ...... :)


no va al caso este comentario :colleja:
---------------------------------
amorporlamúsica escribió:
se trajo una pedalera digitech una GnX de esas medio grandonas directa a la mesa de mezclas y un sonidazo macho


eso solo demuestra que el sonido esta en los dedos,yo tambien fui a una clinica suya alla por el 98 en una tienda llamada mars(como extraño esa tienda)y esa tarde jenniffer estaba tocanco con un gt-3 y sacaba un sonidazo tremendo:shock:
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 07/02/2011
opusdream escribió:
nAcho eres la caña XDDDDD me he meao de risa con tus respuestas.

PEro hay q reconocer q algo se parecian en sus comienzos las dos, richi y jenny...

También le copio la jenny a la Richi como pintarse los labios, como pintarse el cabello y hacerce manicure y pedicure y sacar la lengua remojandose los labios en circulo con una mirada felina a su interlocutor :risa: :risa:
Dead-Walker escribió:
ya se a quien se parece el chichis,se parece a jorge vergara el dueño de las chivas:risa::risa:con razon yo decia a quien se parece el chichis a quien:D

Se sale compa :D
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 10/02/2011
Es tremenda,tremenda y escucharla tocar algo de blues,
Subir
tiopep
#22 por tiopep el 10/02/2011
Envidio su puesta en escena todas la veces que la he visto, como toca y sobretodo su peluquero...trabajar así por alguien eso si es amor...
Subir
Darix
#23 por Darix el 10/02/2011
Es una Excelente guitarrista, creo que aunque hoy en día podemos ver a varias mujeres en el mundo de la guitarra en youtube aun no le quitan la corona, y ese video tocando blues :shock: bufff que la técnica esta al servicio de la música y ahi lo demuestra, vaya mujer, gracias por compartiR!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
amorporlamúsica
#24 por amorporlamúsica el 10/02/2011
bufff pedazo de blues se marca la amiga,a mí personalmente me recuerda un poco a ratos a Michael lee firkins el estilillo así bluserete con palanca,se ma quitao la indigestión y todo escuchando a esta mujer que llevo sin dormir por cenar demasiado,siesque de grandes cenas las sepulturas andan llenas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo