El IVA no subirá para el toreo, si para cine,música y morir

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 18/07/2012
#36 dónde lo has leído? porque en la SER esta mañana lo han confirmado, diciendo que no lo subían.
Otros medios taurinos dicen que lo sube, pero me extraña que un medio como la SER,aunque sea partidista, diga eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 18/07/2012
Pues puede que si haya sido una cagada monumental de un contertulio si... y de variuos periodistas, de diario crítico y otros medios similares... si es así, yo mismo me disculpo (aunque la culpabilidad recae sobre la fuente) y retiro el hilo ;)

De momento estoy informándome a ver qué pasa, lo he leído al menos en 8 o 9 periódicos digitales y escuchado en la SER, pero estoy ojeando El mundo, El país y otros, y la información es la contraria.

Si alguien puede aportar luz....
Subir
eryou
#39 por eryou el 18/07/2012
#38
Se ve que todos los medios de información trabajan con datos cristalinos, compartiendo su información de un modo totalmente objetivo y desinteresado...
Subir
Aerodyne
#40 por Aerodyne el 18/07/2012
Belial_Baez escribió:
Pues puede que si haya sido una cagada monumental de un contertulio si... y de variuos periodistas, de diario crítico y otros medios similares... ...y retiro el hilo


Ese es uno de los problemas principales... como la crisis, economía y las tertulias venden mogollón, salen un montón de subnormales todos los días por los "mass media" diciendo lo que ellos piensan como si fueran verdades universales.... y la gente de a pie en su casita viendo la tele en plan zombie se lo cree ...

Pero tampoco creo que haga falta retirar el hilo, por que lo que si es cierto, es que la cultura ha pasado a ser un articulo de lujo en este país y el turismo por ejemplo no... pero claro es mas importante que vengan 4 guiris a tomarse 4 cervezas, a que el pueblo tenga acceso a libros, música,conciertos, museos, teatros... vamos privatizar un poco mas la cultura si cabe y que la gente no sea muy culta para manipularlos mejor...

(no vaya a ser que alguien vea V de vendetta y ponga una bomba en el congreso jajajja....)
Subir
felipewii1
#41 por felipewii1 el 18/07/2012
#36 Puede que tengas razón , pero si te das cuenta no estamos despotricando, estamos dando nuestras opiniones sin insultarnos ni nada(como suele pasar).



Y sí, esto empieza a ser un poco offtopic, gente. :si:
Subir
Pasando pantalla
#42 por Pasando pantalla el 18/07/2012
arodrig escribió:
...es mas importante que vengan 4 guiris a tomarse 4 cervezas...

Buenooooooo! Arodrig, este es el típico topicazo referente al turismo de borrachera, con el cuál yo no estaría en contra si los borrachos se comportaran, cosa que ya sabemos que en muchos casos es contradictorio.
Si por turismo te refieres a esto, pués vale, no digo nada. Ahora bien, si quieres abarcar todo el turismo con esta frase permíteme decirte que antes de la crisis habían tres grandes pilares en España: el tocho, la automoción y el turismo (pónlos en el orden que tú quieras). De momento los dos primeros ya hace tiempo que han caído mientras que el tercero, a base de bajar precios, todavía está vivo.
Subir
Aerodyne
#43 por Aerodyne el 18/07/2012
#42

No digo que no sea un sector importante y con la que esta cayendo incluso necesario... Lo que digo es que había que ponerle un 35% de iva por lo menos!!!..

Mira, vivimos en la misma city y por "des-Gracia" yo vivo en barrio masificado de turistas... que negocios hay por ejemplo alrededor del monumento mas visitado de barna: Multinacionales de comida rápida, tiendas de souvenirs en manos de mafias y denigrantes, donde solo se venden falsificaciones, sombreros de mexicano y camisetas de: "en espa~na playa sexo y cerveza"... bares que le pagan 700 E a sus camareros por currar 12h... y hoteles de macro-cadenas...
Tenemos el puerto de cruceros mas grande de spain, que hacen los pasajeros; se bajan se dan una vuelta de 4 horas en autocar y se piran... y asi etc,etc

Por eso me quema tanto el turismo... Por que tengo la calle llenita de guiris todo el dia, que no me dejan ni caminar por la calle, ni salir con el coche por el trafico ni ir a la playa por que no cabe ni una toalla... y que sacamos los ciudadanos de eso, molestias y explotación laboral.... Asi que bajo mi punto de vista, si quieren venir aquí de vacaciones, que es un lujo, que paguen y se dejen la pasta...

(Lo digo todo de buen rollo... pero estoy quemaito quemaito de tanto turista)
Subir
felipewii1
#44 por felipewii1 el 19/07/2012
De acuerdo con arodrig :)
Subir
N.C.
#45 por N.C. el 19/07/2012
No leí todo, pero en Argentina el IVA es del 21% siempre y para todo :risa: Y desde que tengo memoria y nací que es así, no se quejen! :brindis:
Subir
dr_cinicvs
#46 por dr_cinicvs el 19/07/2012
hace cuatro años aqui era del 16%
Subir
almaal
#47 por almaal el 19/07/2012
http://www.ciutat.es/inicio/economia-y-turismo/25481-los-toros-pagan-menos-iva-que-el-teatro-y-el-cine

parece que sí, aunque en la fecha de la noticia pone Sábado, 14 de Julio de 2012 y la duda de belial fue hace dos días
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo