El IVA no subirá para el toreo, si para cine,música y morir

Alex Folch
#13 por Alex Folch el 16/07/2012
Con la subida, ahora me da reparo morirme porque me sale mas caro ... que tacaño soy
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#14 por Pasando pantalla el 16/07/2012
#12 Yo seguiré votando por el partido Escaño en Blanco. Si Empezaran a salir escaños vacíos me parece que se les quitaría la tontería de tanto tijeretazo. Pero no, el pueblo es masoca y sigue votando para dar poder a quienes les roba, se les ríe en la cara y encima de vez en cuando les dice "que se jodan"! :(
Subir
MoisésGZ
#15 por MoisésGZ el 16/07/2012
Zoy un gran ceguior de la curtura ehpañola, menoh mar que no man subió el precioh de loh toroh... Ejpero que hagan lo mihmo con lah revistas del corason... ¡Que viva españa!, ¡y que viva la curtura de verdahh!
Subir
Pasando pantalla
#16 por Pasando pantalla el 16/07/2012
#15 ¿y que ahi der furbo, pixa?
Subir
MoisésGZ
#17 por MoisésGZ el 16/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No soy tan español como creia, no me acorde del futbol :russian_roulette:
Espero que en poco saquen alguna ley para encarcelar a los idiotas como yo, que ademas no tienen trabajo, somos lo peor de la sociedad española... Quizás deberían fusilarme, la historia es parte de la cultura española ¿no?... Que pongan las balas al 8% de iva...
Subir
mrk894
#18 por mrk894 el 16/07/2012
Alguien se anima a prenderles fuego a todos?
Subir
felipewii1
#19 por felipewii1 el 17/07/2012
#18 yo, si me asegurais encubrimiento total y me proporcionas el dinero necesario para comprar... lo que tenga que comprar... yo lo haría encantado. No me da remordimiento, te lo digo yo je je
Subir
eryou
#20 por eryou el 17/07/2012
#18
No están mejor a la brasa los chorizos?? :D

Es verdad...y con el fútbol qué pasa? no son espectáculos también?? De hecho es espectacular como le roban a hacienda...
Subir
felipewii1
#21 por felipewii1 el 17/07/2012
#20 Aunque tengas razón no va a cambiar la cosa...
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 17/07/2012
#21 en una sociedad de consumo el poder es de los consumidores ;) podemos elegir qué consumir, hundir empresas dejando de comprar, bancos, etc
Ya lo dijo George Orwell en 1984, el proletariado tenía el poder, pero no lo sabía y no lo utilizaba...
Subir
mrk894
#23 por mrk894 el 17/07/2012
Belial_Baez escribió:
Ya lo dijo George Orwell en 1984, el proletariado tenía el poder, pero no lo sabía y no lo utilizaba...


De los mejores libros que he leido... ;) Y la verdad que Belial tiene razón es decir, en el fondo todo recae en nosotros solo hayq ue actuar es facil, volverse pasivo y esperar que las cosas cambien solas.....pero si queremos que esto cambie de una forma u otra, hay que actuar! :boxeo:
Subir
felipewii1
#24 por felipewii1 el 17/07/2012
#22 Tienes toda la razón, belial, pero, exactamente, al igual que en 1984, el pueblo parece que aún no se ha dado cuenta de que somos los que tenemos el poder y si seguimos así, terminaremos por no tenerlo. Ya lo dicen, si los de abajo ceden, los de arriba caen.

Y esta es una ley universal en cualquier aspecto de la vida. Espero que esto pase pronto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo