El IVA no subirá para el toreo, si para cine,música y morir

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 16/07/2012
Como lo leéis. El IVA no subirá para el toreo, pero si para ir al cine, comprar películas, comprar música (de hecho algunas de estas cosas pasan de IVA reducido, 8% al 21%) aumentando en más de un 10% su coste al pasar del 8 al 21% como ocurre en algunos casos.

Sin embargo, el mundo del toreo no se ve afectado por la medida, supuestamente, por considerarse "patrimonio nacional" y de interés cultural (cosa que, por lo visto, el cine o la música no son, es más culto ir a los toros).
También se aduce la "crisis" de la industria del toreo, pero no se habla de la crisis de la industria musical, con mayor decremento de beneficios, o la crisis del cine.

Pues nada. Votemos al PP y al PSOE para que sigan dándonos por culo o clavándonos astas de toros. This is Españistán.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 16/07/2012
En parte es coherente teniendo en cuenta que es probable que haya más aficionados a los toros que a la música. A la música de calidad, me refiero.

De este país ya no me extraña nada. En el fondo tenemos lo que nos merecemos porque esta es nuestra cultura. Para bien o para mal.
Subir
felipewii1
#3 por felipewii1 el 16/07/2012
Normal, ¿que cultura tiene la música últimamente?

Que si Juan Magán hace una canción y todas son sus fans, Lady Gaga si, canta bien y eso, pero si no es por los trajes..., la mitad de la población mundial femenina mataría por justin bieber etc, etc, etc

Pero gente, no os preocupéis, la buena música nunca muere y prevalecerá aunque las cosas se pongan feas.

Al cine sin embargo se lo están cargando poco a poco también porque ahora no va tanta gente como antes y ya vi una encuesta sobre si irían al cine si suben el precio. ¿Sabeis la respuesta? NO


Y esto no beneficia ni a la música ni al cine porque si no compramos ellos no cobran así que sí, estas medidas nos benefician a todos.......
Subir
Aerodyne
#4 por Aerodyne el 16/07/2012
Es lo que tiene vivir en un país gobernado por incultos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
antitaurino-.jpg
Subir
trullols
#5 por trullols el 16/07/2012
Pero no dijeron que el IVA subía para toda la cultura? Los toros estaban considerados como de interés cultural, no? No entiendo nada...

A ver si por Cultura se refieren a Justin Bieber o a Pitingo, en cuyo caso yo preferiría idolatrar a los toros antes que culturizarme con algo de estos dos pollos :risa:
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 16/07/2012
Lógico, a dia de hoy a quien le gustan el cine o la música? Sin embargo las plazas de toros estan llenas de chavales y chavalas que hacen cola por entrar a ver a sus idolos :P
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 16/07/2012
Comunicado de la Asociación de Promotores Musicales Españoles sobre la subida del IVA:

http://www.apmusicales.com/PDF/Comunicado_APM_subida%20_IVA.pdf
Subir
kokemoore
#8 por kokemoore el 16/07/2012
Y luego dirán que la culpa de la crisis en música y cine es nuestra porque las bajamos de interné. Y lo dice uno que es fanático de comprar original e ir al cine. Más bien dicho "era" fanático.
Subir
thundersteel
#9 por thundersteel el 16/07/2012
No me queda otra cosa que decir que This is Ejpain.
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 16/07/2012
Con los sociatas, de culo, no movieron un dedo . . . . :muy_malo:

Con los peperos, de culo, los dedos que mueven son para introducirlos en nuestros castigados rectos . . . . . :muy_malo:


Que hacemos pa las proximas elecciones, que visto el panorama, no creo que tarden en llegar ???? a quien metemos en Moncloa ???? porque como vuelva a salir alguno de estos dos partidos de arriba, arrojo mi DNI por el retrete :encendido:


No son preguntas retoricas, espero alguna respuesta :rolleyes:
Subir
eryou
#11 por eryou el 16/07/2012
No me tiro de los pelos porque me afeito la cabeza.... :suicidio:

Por cierto Belial, no es que dude de tu palabra ni tampoco me extrañaría nada de estos...pero donde has leido/oido eso??? :leyendo:
Subir
oscar sonico
#12 por oscar sonico el 16/07/2012
pepecoupe escribió:
Que hacemos pa las proximas elecciones, que visto el panorama, no creo que tarden en llegar ???? a quien metemos en Moncloa ???? porque como vuelva a salir alguno de estos dos partidos de arriba, arrojo mi DNI por el retrete

Creo que es parte del problema, a las elecciones no se puede ir a votar por el menos malo, el sistema de elección debería cambiar, manteniendo en principio el régimen democrático, pero no los partidos, ya que las ideologías han perdido presencia ante las imposiciones externas, provenientes de la comunidad europea o del banco central europeo.

Para mí lo ideal sería una lista, integrada por gente profesional, economistas y abogados por ejemplo, personas que supieran administrar e invertir el dinero, personas que conozcan y hagan cumplir las leyes, o las modifiquen o actualicen las más obsoletas.

Esto sería para evitar votar o elegir al menos malo de los candidatos, y sobre todo evitar que luego me impongan a unos incompetentes como ministros.

Esto es algo utópico, y prácticamente imposible de conseguir, podrían existir tantas listas como votantes en españa, 24 millones, cuantas personas integrarían las listas? Quienes pueden integrar estas listas?

Se podría lograr si la gente se postulara para esos puestos de ministros-administradores-inversores-generadores de empleo, y en una especie de pre-elección lograra una cantidad mínima de votos, como una especie de primera vuelta electoral, a partir de ahí se van elaborando las listas con los más votados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo