IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

#61 por trullols el 11/04/2011
Hola!

Me habéis dado mucha envidia, al final he tenido un problemilla personal y no me he podido pasar, aunque tenía planificado ir a pasar el sábado allí ...

A unos cuantos ya os conozco y sé de lo que sóis capaces :D, con lo que no me extraña nada lo que leo :shock: , estoy seguro que lo habéis pasado de PM y me alegro un huevo, eventos como éste no hay muchos, y hay que aprovecharlos bien.

Me quedo con las ganas de saludar a los de siempre, de conocer al Rubio a ver si es tan cabroncete como dice el Bender :D, de conocer por fin al Tomás Metálico :risa: de escuchar a Salva en vivo, de conocer al conejito asesino y a un buen puñao de gente más ...

Me alegro de que lo pasárais tan bien ... nos vemos en la próxima, sin duda.

Un saludo!
:brindis: :brindis: :brindis:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
--161673--
#62 por --161673-- el 11/04/2011
Yo de cabroncete nada








































































































dsc00034mini.jpg

:risa:
Subir
#63 por acidalia el 11/04/2011
Hola golfazos!!!

La verdad es que poco tengo que añadir a lo dicho por el resto de la gente, ha sido un gran fin de semana y he disfrutado mucho, tanto musicalmente, guitarrísticamente como socialmente, estoy impresionado por el buen rollo de todos y el buen nivel tanto técnico como artístico de muchos foreros.

Lamento no haber estado al 100%, pero el trancazo que llevaba encima no me permitía beber alcohol y quedarme de madrugada (perdona Belial por perderme tu clinic, no pude aguantar, lo siento de verdad...)

Rubiolus estás como una puta cabra, que te voy a contar...que casi se nos va al otro barrio por hacer el burriácalo con la comida, jajaja

Tatuador, un gran tio, mucha paciencia y un gran conversador, y gran clinic con el floyd rose, me has aclarado algunas cosas que no sabía...aunque sigo queriendo quitar el floyd y poner un wilkinson...pero ya veremos.

Salva es una máquina de tocar la guitarra, gran música y una de las personas más humildes que he conocido este finde...chapó.

Tomás (no recuerdo tu nick tronco), un gran tio y gran guitarrista, ha sido un verdadero placer conocerte y lamento haberme perdido al final el sinte de guitarra, llévatelo para la próxima, jajajaja

Blackmoore ha compartido habitación con Jose Luis y conmigo con lo que nos encontrabamos más por las noches cuando yo iba de camino a la piltra, jajaja, pero hemos tenido unas charlas realmente interesantes. Que sepas que ha sido un placer conocerte y charlar contigo.

Mcgiver...menuda pieza, ya pensé que me saboteaba la demo del Axe, jajaja. Tranquilo que no he convencido a nadie para que se compre un Axe, la mayoría sigue prefiriendo un ampli valvular y los tienes a todos flipados con vuestros cacharros, jajaja:D

Juanjo tronco, como tocas la guitarra chaval, un maquinón, muchas gracias por tu ayuda en la demo del Axe, quedó cojonuda, jeje

Manolo, ufff, que decir de este hombre, me siento realmente orgulloso de conocerte tio, eres de las mejores personas que he conocido en mi vida, te lo aseguro y no sabes lo agradecido que estoy por tu inestimable ayuda para parametrizar el Axe en la demo...sin ti no habría sido posible, muchísimas gracias de corazón.

Me dejo a unos cuantos pero no recuerdo ni sus nombres ni sus nicks...el "pequeñajo" (con cariño) que toca rollito blackmoore...buen chaval (aunque lo has intentado, el Axe no se ha sorteado...mamoncete), el tio de Villalba que tiene un ampli de esta panda y que a mi compi Jose Luis le dejó flipado como suena..a mi me flipó más la pedalera que te has montado...impresionante. Hemos charlado mucho y cambiado muchas impresiones, me llevo un recuerdo muy grato de tu persona, gracias tio por ser como eres.

Y bueno...me dejo alguno seguro, pero entre mi mala cabeza y no estar de salud como me hubiera gustado pido disculpas de antemano, ya me lo ireis recordando, jajaja

Gracias a todos, me llevo un recuerdo que no olvidaré nunca.

Un saludote

http://lausanestudio.es

Subir
--161673--
#64 por --161673-- el 11/04/2011
A ver si para la noche alguien ha subido algún paquete de fotos que hay ganas de verlas......mientras voy al curro..intentaré no hacer nada para no defraudar a nadie :risa:
Subir
#65 por mistral el 11/04/2011
Acidalia escribió:
Hola golfazos!!!

...el tio de Villalba que tiene un ampli de esta panda y que a mi compi Jose Luis le dejó flipado como suena..a mi me flipó más la pedalera que te has montado...impresionante. Hemos charlado mucho y cambiado muchas impresiones, me llevo un recuerdo muy grato de tu persona, gracias tio por ser como eres.


Hey Toni. Gracias por los elogios del material que llevé. La pedalera esta guay, así que si quieres te la cambio por el AXE así a pelo :yahoo:

La charla contigo y que me enseñaras a programar el axe ha sido uno de los platos fuertes técnicos de la quedada.
La dinámica del trainwreck que colocamos han tambaleado mis sólidos cimientos en cuanto a las válvulas. No paraba de discutir con McGiver durante tu clinic, porque le veía con ganas de apearse de la burra de las válvulas, pero ni con las burradas que le dije lo conseguí (hay que quererle es de Bilbao y un amigacho como un roble).

Dile a Jose Luís que me moló que se prestara a probar el previo de bajo que llevé a medio hacer. Es un bajista cojonudo y quería conocer su impresión. Ya pondré fotos cuando lo acabe, va estar chulo, sobre todo para los que no tenemos axe :mad:.

Me pasó Tatuador vuestro cd, y es verdad, mola mucho más el nuevo. La voz está mucho más currada, díselo, le molará oirlo.

Estamos en Madrid, seguro que alguna mini de un día podríamos hacer, porque esta primera la he disfrutado "como si fuera la primera vez".

Edito porque me he dejao al tio más grande de la quedada, al gran jefe quechua de la quedada. Jorge tío gracias por hacerme tan fácil el conocernos. Teniais que haberle visto la presencia que tiene el cabrón cuando se pone todo serio al hacer el solo de sweet child of mine, que ha hecho que lo haya escuchado unas diez veces por la mañana. Gracias por la clinic, por enseñarme a usar tu pedalera, por presentarme a tantos asistentes. Ha sido un gusto hablar de mil historias contigo. Está hecho que quedemos para liar alguna que otra.

Ya viste rubio parece que solo hemos currado tu y yo...... luego dicen, ahí tienes al gran autónomo, el único que ha llegado al día siguiente (Edu eres un SEÑOR), no como nosotros pobres trabajadores por cuenta ajena que nos hemos tenido que levantar a las seis de la mañana (esto no va por ti rubio). Otro grande, el rubio que parece el de la peli esa que un niño se hace grande, ese es rubio, que lo único oscuro que tiene es esa mierda de uña que se le ha quedao...

Seguro que me sigo dejando a alguien, lo postearé cuando me acuerde, que estoy mayor.

Tengo que volver a la siguiente, porque no he tocao nada con Metillico y no he podido charlar ni un minuto con otro de los cracks de las cuerdas como es Juanjo.
Salud
Subir
#66 por El Charrua el 11/04/2011
Vamos cojones ,los que no estuvimos queremos ver fotos y videos, :brindis:
Subir
#67 por Juanjo Pelegrín el 11/04/2011
lo mismo digo Mistral, a ver si la próxima vez nos echamos una caña y hablamos tranquilamente tío, no te he visto el pelo joeeeeeeeer!
Subir
#68 por mistral el 11/04/2011
Dr. Bender escribió:
lo mismo digo Mistral, a ver si la próxima vez nos echamos una caña y hablamos tranquilamente tío, no te he visto el pelo joeeeeeeeer!


Ea, en deuda quedo. Vernos si nos hemos visto, pero no te separabas de los amplis HO Evo, que es lo que tiene el vicio. Eso si el mio os molaba más, porque iba superapretado para hacerse un hueco con el 50w.

Una pasada los ratos que os oíamos a Salva y a ti con los amplis en la cabaña. :aplausos:

Lo dicho, pa la próxima :brindis::brindis:

Salud
Subir
#69 por Paulino el 11/04/2011
Luego cuando tenga un ratillo comento la jugada como se merece de momento os dejo mis fotillos en formato rar.
Aqui van unas pocas de muestra:
Jam acústica por el dúo de los tomases
1475384da31acda233e.jpg

Búsqueda de sonidos con Juanjo, carlos y galdrum y el Range Master
1475384da331a0c395a.jpg
Carlos bluseando:

1475384da3202ec334c.jpg
Nanochachi posando orgulloso con el cuerpo del delito la cuerda de Adri que se cargó anteriormente y jugándose una sanción por ello jeje
1475384da3218c39246.jpg
Manu y su cara de Vai, solamente nos falto el ventilador para la perilla:
1475384da32210df33a.jpg
Érase una vez un hombre unido a una guitarra (y en este caso también a un champú jeje): Don Salva
1475384da322eb31d31.jpg
Juanjo probando la preciosa charvel de Alfthorn
1475384da32375ca07e.jpg
Manolo arregla la sg de Tomás ante la atenta mirada de su dueño y de Adri (adrifersa)
1475384da323f78af29.jpg
Manolo ajustando la bestia parda valvular:
1475384da3248bd751d.jpg
Juanjo haciendo uso de galones manda a tomar por **** a este servidor ante la mirada incrédula de fjavier y Tomás
1475384da3252780ef5.jpg
Rubio con la jackson y con un kalimotxo de calidad
1475384da325a9149e7.jpg
Salva prueba el Ho 5w poco antes del sorteo:
1475384da3263adb92d.jpg
El ganador del ampli: country y edu prueban el Ho 5w y le meten buena caña para estrenarlo:
1475384da326ce3ea4a.jpg
Jam de la última noche con Julio, Salva, y Tomás entre otros
1475384da327729c0a1.jpg
Manu prueba la Loomis de David (Dcr) con el soldano de Rasta,aquello sonaba a metal del bueno:
1475384da3280f752c0.jpg
Manu y Dcr dándole al Metal
1475384da3289060e17.jpg
Salva y kike(In flames) con la vigier de juanjo improvisando un poquito
1475384da32988ee951.jpg

Luego os subo el rar con toda las fotos que ahora me da problemillas jeje

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#70 por Jorge Vasquez (Tatuador) el 11/04/2011
Aquí un videito con tres de los mas grandes de la quedada, Vidalsh con la strato, salva con la Semicaja, y Bender, pedazo de momento...



Aqui yo solo nostalgico domingo por la mañana con el "CHICHIMAIN" grande Carlos :D jajajajjajajajaj perdon por el mal sonido y la mala ejecución

Checa mi Cover :) http://www.guitarristas.info/foros/sultans-of-swing-cover/225541#post1689262

Subir
#71 por Juanjo Pelegrín el 11/04/2011
joer qué nostalgia, me lo pasé genial tocando con Vidalsh...

muy bueno tu video tatu, ahí haciendo sonar esa cort a tope!
Subir
#72 por kodro2 el 11/04/2011
Cabronazos ..... Que envidia.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo