IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

Julio
#469 por Julio el 25/10/2011
Y si lo hacemos nosotros, ¿nos caerá encima la ira de los Dioses? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#470 por Metillico el 25/10/2011
Yo esperaría a que pase la quedada sur, que hay bastantes foreros que acuden a las dos y que ahora están pensando más en la andaluza. ;)

Pero vamos, que se puede empezar a tratar el asunto, que ya hay ganas. :banda_rock:
Subir
Fonso Sainz
#471 por Fonso Sainz el 25/10/2011
Queimada a la rana !!!!! :babeando: :unabirra:
Subir
Esteban Piera
#472 por Esteban Piera el 25/10/2011
Ostia la rana... si el peso de una rana es proporcional al volumen de su instrumento sonoro, la joputa pesaba 10 kilos lo menos, que coñazo dió la jodida. Ademas era solo una (supongo que por eso cantaba, tenia unas ganas de mojar el fistro que no veas).
Subir
Fonso Sainz
#473 por Fonso Sainz el 25/10/2011
Es verdad la cabrona de la rana jajaja, pero yo me referia mas bien a que como base para hecer la queimada, utilizamos el juego de la rana que habia alli.
Pero es verdad, de los guturales de la rana no me acordaba jajaja
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#474 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 26/10/2011
#469 bueno bueno, lo bonito de esta quedad era el hecho de que fuera algo como muy cercano para los foreros, eso de "Formal" no se hasta que punto se llevara a cabo, lo que si debe de ser formal es que en el momento de soltar la gallina la gente no se ande con rodeos :)
Subir
Fonso Sainz
#475 por Fonso Sainz el 26/10/2011
Hay que reconocer que la quedada, por lo menos para mi, fue una pasada, diversion, musica por todos lados y una camaraderia increible, pero tambien hay que reconocer que sin la labor de Phakkito habria sido practicamente imposible.
Eso no quiere decir que las quedadas tengan que adquirir la etiqueta de "oficiales" pero que sin la inestimable organizacion de gente como Phakkito..... a ver como habria salido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo