IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

pepecoupe
#457 por pepecoupe el 17/10/2011
paulsancruz escribió:
,¿Reflotando hilos? Sanción al canto


Bueno, como no tengo muchas aun puedo permitirme alguna :juas: :risa:

Joer, que risa con mi rincon :p. Voy a crear un subforo que se va a llamar "el rincon de pepecoupe" :ordenador: , rollo mula francis :D , en el que los foreros con problemas para encontrar armonicos puedan venir a llorar sus penas y encontrar consuelo :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#458 por Fonso Sainz el 17/10/2011
No me hagas mucho caso pero creo que la que tenía un programa donde daba consejos era Elena Francis, no la mula :D
Subir
pepecoupe
#459 por pepecoupe el 17/10/2011
Fonso Sainz escribió:
No me hagas mucho caso pero creo que la que tenía un programa donde daba consejos era Elena Francis, no la mula


Ahi va, es verdad :sonrojado: , me ha traicionao el "suscociente" :D

Mi abuela llamaba a esa tia mula Francis, y se me quedo grabao lo de mula :risa: . . . .


Siempre estaba con lo de la mula francis en la boca y esas cosas se graban a fuego en la tierna mente de un infante como lo era yo en aquella epoca :D
Subir
Esteban Piera
#460 por Esteban Piera el 17/10/2011
El mundo según pepecoupe...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#461 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/10/2011
Pues si que hay ganas ya, por mi parte la Schecter esta de vacas en el Perú, y a ver que pillo pa la otra, y mi inseparable Cort si que va de cabeza!! el Armonico perdio?? pero si fue coger la Schecter con el High Octane de Mistral y salierón en el acto!! :P
Subir
galdrum
#462 por galdrum el 18/10/2011
Alfonso ¿te has vuelto Les Paulero? Si hace nada eras Stratoscastero de toda la vida... :D
Lo que hacen las malas influencias :soyunsanto:

Por lo demás, deseando veros a todos de nuevo, a ver si este año toco un poco más, porque menos es casi imposible... :cool:

Un abrazo a todos
:amigos:
Subir
Fonso Sainz
#463 por Fonso Sainz el 18/10/2011
Bueno, la idea de conseguir algun dia una buena Strato no se me va de la cabeza, pero despues de mi ultima adquisicion:

Imagen no disponible

La verdad es que estoy muy contento, sigo teniendo una Charvel con Floyd y todo eso, pero la verdad es que ahora mismo utilizo mas la LTD
Subir
pepecoupe
#464 por pepecoupe el 18/10/2011
Esteban Piera escribió:
El mundo según pepecoupe...


Si tio, en mi mundo las mulas hablan y dan consejos a los que les llaman por telefono :juas: :bufon: . . . .


Pfff, la perturbacion es maxima, necesito la medicacion :jajajaja:
Subir
Julio
#465 por Julio el 25/10/2011
Habrá que ir pensando en la V edición, ¿no? :D
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#466 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/10/2011
creeme Julio que yo ya lo hago jajajaja pero este año ando muy mal de pelas, por algunos problemillas pero en fin se hará todo lo que pueda por ir a la V :brindis:
Subir
Fonso Sainz
#467 por Fonso Sainz el 25/10/2011
pues si, la verdad es que apetece un monton
Subir
Rubio
#468 por Rubio el 25/10/2011
Se supone que como esto ahora es "oficial", habrá que esperar a que lo convoquen desde las alturas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo