IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

pepecoupe
#37 por pepecoupe el 11/04/2011
Belial_Baez escribió:
Yo iré a sobar en breve. Juanjo soñará con los ruídos de mujeres chillando provenientes de mi ordenador :risa: Y yo soñaré con vietnamitas muertas, como está mandado.
Mañana pormenorizo, lo siento si me dejo a alguien, érais muchas, damiselas :D



Espero soñar con esa cabeza de vietnamita rulando por todos y cada uno de los nab*** de los asistentes al clinic :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 11/04/2011
pepecoupe escribió:
Espero soñar con esa cabeza de vietnamita rulando por todos y cada uno de los nab*** de los asistentes al clinic :risa:

Debí traerla preparada, si llego a saber que todos los de clinics llevarían tanto papeleo, la encargo antes de ir a la quedada :p
No sé si venden cabezas de vietnamitas muertas en los todo a veinte duros (llamémosle chinos) :risa: :risa:
Subir
frasco
#39 por frasco el 11/04/2011
No conteis más de cabezas vietnamitas... que ya me la imagino... con todos sus complementos:

Imagen no disponible


:risa:
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 11/04/2011
Lo mejor es que he descubierto que tengo unos vaqueros mágicos!!!!

Cuando salimos al pueblo, se me bajaba la bragueta cada vez que iban a aparecer mujeres :risa: Lo llamamos "el braguenator" :D
Lo malo es que no distingue si las "mujeres" que van a aparecer tienen 90 años u 8 :risa: Así que tendré que perfeccionarlo...
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 11/04/2011
pero qué cabronazo Fras :D :D :D :D :D

Lo de las tías llorando en el pc de Belial y el payo to ciego diciendo "mira como llora la puta" eso es que fue demasiao pa mí, surrealismo...Surrealisssssssssssssssssssssssssssssssmo

cdbfbe5c1f31419269f6f0eda1895-1012207.jpg
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 11/04/2011
Dr. Bender escribió:
pero qué cabronazo Fras :D :D :D :D :D

Lo de las tías llorando en el pc de Belial y el payo to ciego diciendo "mira como llora la puta" eso es que fue demasiao pa mí, surrealismo...Surrealisssssssssssssssssssssssssssssssmo

http://13lunas.blogia.com/upload/20070504180648-dali.jpg


Joder, te juro que no recordaba haber sido tan explícito :risa: :risa: :risa:

Por cierto, no sé que tienen las quedadas, que sin haber tocado mucho (ya sabes la que me espera de hincharme a tocar aquí) y solo de verlos de pronto ciertas cosas me salen con una facilidad de la hostia tío, muchas veces es mejor ver que tocar (no, en el sexo no :p )
Subir
pepecoupe
#43 por pepecoupe el 11/04/2011
Bueno, pues a la espera del material potente aqui dejo un pequeño aperitivo en forma de mini jam de Tomas, en la que Javi le hace unos timidos coros :oops: :D y un servidor con mas buena fe que maña pone los medios tecnicos y humanos para realizar la filmacion (esto es una manera fisna de decir que el que graba soy yo mismo con mi propio mecanismo :risa:, osea, con mi camara :D, la cual me juega una mala pasada con el zoom al eliminar el sonido :mad:).






Espero que os guste :saludo:
Subir
blackmoore
#44 por blackmoore el 11/04/2011
Madre mia chicos, llegue ayer, coloque a mis hijas, y le di las gracias a mi chica por cuidarlas mientras yo me lo pasaba genial con 30 tios...jaja ¡que mal sono eso¡.....:D

Se me hizo corto el viaje, fue un fin de semana cojonudo, como siempre, y cada vez mejor porque ya nos conocemos y somos como las familias estas que no se ven nunca y cuando se ven tienen muchas cosas que contarse y poco tiempo. :ok:

Gracias especiales a Manolo como siempre...alma mater

Y no voy a pasar lista, porque como dicen es cierto no da tiempo entre 30, casi ni a saludarse, pero entre comidas, clinics, jams, siempre acabas comentando cosas o echandote unas risas, casi con todos.

Tomas, Rubio, Edu, Julio, Raul, Jesus, Jorge, Vidal, ya alguno mas que se me olvida...que sois como hermanos, con los que mas coincido a base de vernos en todas...jeje, y sois mi parte emocional de la quedada, no ha habido piruriru, jaja, pero si muchas risas ;)

Algunos nuevos para mi como Rasta, un crack del DIY, que me ayudo con los operacionales, y me enseño su coleccion de pedalitos, suenan muy bien.
El gran maestro Manolo, que no hay palabras ni para definirle ni para agradecerle.
Edu, Rafa...que me iluminan sobre cacharros, y gracias por aguantarme...a veces soy un poco pesadito...¡lo se¡
Por cierto Edu....Badoo....jeje...ya me contaras

:brindis:

El mismo salva que no le conocia y es un crack con alma de profesor de guitarra, y paciencia infinita...por cierto, puedes hacerte un implante de guitarra y asi no usarias correa...jaja...un crack, y simpatico ademas, si estuvieras por madrid tendrias un alumno mas.

Acidalia, que coicimos mas en el insomnio que en otras cosas...jaja...me ha hecho ver el AXE de otra forma, un cacharro muy recomendable, me dio la impresion de un fenomenal tipo, lastima que no coincidieramos mas con el cubata...jeje

Y el Bender...juanjito...un genio escondido detras de una barba, todavia estoy babeando de verle tocar...

De verdad, es como si andy timmons, te coge la guitarra y te dice, mira lo que se puede hacer con esto, lo flipas un rato y le dices...¿lo puedes volver a hacer?....jaja...XD...sobrenatural.
Nunca vi a nadie tan de cerca con ese control del tono, y cuando te lo explica te das cuenta del nivel guitarristico y musical que tiene :aplausos:
Lastima que hable en andaluz cerrado...¡perdon...en murciano...jaja :risa:

No sigo que me alargo demasiado
Perdon que no mento a muchos que no coincidi con ellos y otros que me olvido...pero seguro que en otra coincidimos mas....

:brindis:
Subir
fixia
#45 por fixia el 11/04/2011
Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien.Bye compañeros.:saludo:
Subir
rafa-gas
#46 por rafa-gas el 11/04/2011
Se nota que lo habéis pasado teta. Enhorabuena. Y me abstengo de comentar más, que estoy verde de envidia... a ver si la próxima nacional puedo ir. Ya quedo suscrito para ver todos los vídeos, fotos y cotilleos.




Saludos.
Subir
Coco
#47 por Coco el 11/04/2011
Enhorabuena a todos los participantes, se ve que lo habeis pasado genial. Que envidia esos pedazo de clinics que habeis hecho. No habeis perdido el tiempo.
Ojala pueda subir algun día a una Nacional "del norte"
Subir
country
#48 por country el 11/04/2011
Buenos, amigos, voy a comentar un poquillo lo que para mí ha significado esta quedada.

No voy a pasar lista, puesto que con tanta gente..... :roll:

Simplemente decir que ha sido un fin de semana maravilloso, donde he puesto cara a mucha gente que admiraba y que ya me caía de p.m. antes de conocerlos en persona.

Nada más, llegar, estaba clarísimo que iba a reinar el buen rollo todo el rato.... tortillica de patatas de Phakkito, y una comida ahí improvisadilla que cojones. A partir de ahí, pues el primero que se arrancó con la guitar fue Salva, y el mariconazo no la ha soltao en todo el finde; como dicen por ahí, bien podías ponerte una rollo implante y te ahorrabas la correa :risa: :risa:

Y nada, unos clinics acojonantemente buenos y variados en su contenido, unas jams muy buenas, de todos los estilos y para todos los gustos.

Ahora, sí que os digo que cuando he vuelto a casa, he podido comprobar que ahora tengo 2 kg más de panza..... porque es sólo panza. Luego le preguntaremos a bender cómo lleva la suya, que yo iba de 5 meses, pero creo que él va de 4 el mariconazo :D

En definitiva, que buena comida, buen equipo, buen rollo, buena bebida.... bueno todo.

El punto culminante para mí fue cuando Dcr sacó un papelito de una bolsa con el número "17", y fjavier apuntó (angelicalmente :D :D) que ese número 17 correspondía a "Country"..... hala, el ECW 5w se vá pa Murcia. Os aseguro de que fue un momento super emocionante para mí, aunque creo que quedará claro en el vídeo al ver el careto de gilipollas que tuve que poner...... entre la emoción de ser la primera vez en mi vida que me toca algo y que llevaba encima una castaña que no podía con mi alma.... (Llevaba desde las 11.00 de la mañana priva que te priva :borracho: :D :D). Entonces vinieron los abrazos de felicitación de la peña... Bender, Tomás, McGiver..... un momentazo.:oops:

Pero, a pesar de ser un momentazo lo del sorteo, no resta importancia en mi memoria a los buenos ratazos que hemos pasao, las risas que nos hemos echao.... y que nos quiten lo bailao, qué coñoo ;)

En resumen, todo un placer compartir con todos vosotros, desde el primero hasta el último esas horas, y ya pensando en cuándo será la siguiente quedada nacional.... que ya me podéis estar apuntando.

Agradecer sobre todo a Manolo (Phakkito) la currada que se ha pegado para que todo estuviese perfecto, además de dedicar su tiempo a mirarnos los amplis a pasarles su exhaustivo examen :), a fjavier por ser el cámeraman del evento, y a todos por ser de puta madre.

¡¡¡¡NOS VEMOS EN LA V QUEDADA NACIONAL!!!!!

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo