IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

Jorge Vásquez (Tatuador)
#181 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/04/2011
Aqui un momento glorioso .... Grande Sergio allí con el JAMON!!! :brindis:

Imagen no disponible
Subir
Paulino
#182 por Paulino el 13/04/2011
TaTuADor escribió:


Menudo slide que se está marcando Sergio con el jamón :D
Qué buen tío Sergio, además se encargó de nuestra manutención a base de buen jamón :si:
Subir
galdrum
#183 por galdrum el 13/04/2011
pepecoupe escribió:
Bueno, pues ahi estan las fotillos en el megaupoload :yahoo:

Fotos quedada 2011


Gracias por las fotos tío, para una en la que salgo estoy haciendo el gilipollas...:p
A ver si voy subiendo las mías.
Subir
choki
#184 por choki el 13/04/2011
Oye, a ver si colgais la foto esa del cartel:

"En este pueblo no sobran niños"

o algo así que ponía no?

Hay que documentar el viaje coño!!!
Subir
Manuel_Baez
#185 por Manuel_Baez el 13/04/2011
Acidalia escribió:
Yo no tenía intención de convencer a nadie de nada, simplemente os brindé la oportunidad que yo no tuve, de conocer de cerca lo que probablemente sea el mejor previo que existe para guitarra, cuya única pega es que es "digital" y eso es como venir de mala familia, jejejeje

Por supuesto que me gustan los amplis de boutique, soy guitarrista, ¿por quien me tomas?, pero para mi desaparecieron los problemas de mantenimiento de un ampli...y si escucho un sonido que me gusta, lo "calco" con mi Axe y ya está...de gratis!!!! ;-)

Bueno, de hecho me grabé el preset del sonido del "Soldano" coon el que hicimos la demo, lo he retocado un poquillo y tengo un sonidazo impresionante, jajaja, y todo sin válvulas!!!!


Hombre, estoy seguro de que todo el mundo lo agradeció! Y es evidente que suena de la hostia tío, si eso es innegable, y como dijimos, para polivalencia es uno de los mejores cacharros.

Ahora, calcar ya te digo que no :D
De testigos estamos 4 o 5 que nada más tocar 3 notas en el soldano dijimos "este no es el Axe" :D

Yo al menos lo noto bastante. Ojo, que no digo que suene peor, simplemente diferente. Sobre todo en la respuesta dinámica y el cuerpo armónico. En limpios es donde más se nota, no rompe como las válvulas. Vamos, que en mi humilde opinión, y yo nunca fuí pro-valvular hasta hace un par de años, no copias los tonos, y es natural. Una cosa es que el cacharro sea bueno, y otra que "copies los tonos". De lo uno a lo otro media un mundo. Hay MILES de variables matemáticas en el sonido valvular, por la realimentación del cuerpo armónico y un montón más de movidas técnicas que Manolo o Edu te podrán explicar mejor, y eso es lo que hace que el sonido sea el que sea.

Nadie dice que el axe no sea bueno, y repito, fue un LUJAZO tenerlo ahí :brindis:
Pero claro, la forma de decirlo es un tanto exagerada jeje Y en la demostración lo de "yo le digo, si tu valvular es muy bonito" o el "te copio el tono" que dijiste y has vuelto a decir, a mi juicio fueron palabras poco subjetivas.

Y yo muchas veces tiro de digital ;) Pero la digitalización es un proceso matemático que, en términos de física del sonido, no puede dar el mismo sonido

La física es la física, y hoy por hoy, está por encima de fractal audio :D
Repito, no es mejor ni peor, sino diferente.

En muchos estilos, yo me quedaría con el Axe, por tipo de sonido. Y en música de estudio (si un estudio hace muchos tipos de música y tienen guitarrista de sesión), orquesta, o una persona que tiene 2-3 grupos de estilo muy diferente, sin duda es la mejor opción :brindis:
Subir
galdrum
#186 por galdrum el 13/04/2011
choki escribió:
Oye, a ver si colgais la foto esa del cartel:

"En este pueblo no sobran niños"

o algo así que ponía no?

Hay que documentar el viaje coño!!!


Creo que la tenía Rubio en el móvil, a ver si la sube
Subir
Paulino
#187 por Paulino el 13/04/2011
Aqui os dejo el enlace con mis fotos:
http://www.megaupload.com/?d=MLYM5XOI
Espero que os gusten :brindis:
Subir
Coco
#188 por Coco el 13/04/2011
Por cierto, en la anterior quedada Soyuz subió algunos clinics, masterclass, demos en video, ¿vais a hacer lo mismo ahora?... queremos ver el armamento pesado, el Axe emulando al Microcube rojo que se ve en las fotos. :D

Algo asi como:


:D :D
Subir
acidalia
#189 por acidalia el 13/04/2011
Bueno, va a parecer que realmente quiero convenceros y venderos un Axe, jajajaja:D

Que no por Dios!!!!, pero teneis muchos prejuicios con todo aquello que sea "digital", y es normal porque la gran mayoria de aparatos digitales que se han hecho para guitarra (y para otras cosas) han sido de pésima calidad y precios abusivos, por aquello de que era nuevo y claro...la herencia todavía dura.

En fin, creo que seguís escuchando con el corazón y no con los oidos, pero bueno...lo importante es que cada uno esté contento con su equipo y con lo que tiene...aunque si esto fuera así no existiría el "GAS", jejeje:cool:

Lamento que nadie vea en el Axe lo que yo y otros como yo hemos visto...el tiempo dirá...

Por cierto, en tus "términos físicos" andas muy desencaminado, la programación y la física tienen la misma base: las matemáticas.:cool:
Subir
Manuel_Baez
#190 por Manuel_Baez el 13/04/2011
Acidalia escribió:
Bueno, va a parecer que realmente quiero convenceros y venderos un Axe, jajajaja:D

Que no por Dios!!!!, pero teneis muchos prejuicios con todo aquello que sea "digital", y es normal porque la gran mayoria de aparatos digitales que se han hecho para guitarra (y para otras cosas) han sido de pésima calidad y precios abusivos, por aquello de que era nuevo y claro...la herencia todavía dura.

En fin, creo que seguís escuchando con el corazón y no con los oidos, pero bueno...lo importante es que cada uno esté contento con su equipo y con lo que tiene...aunque si esto fuera así no existiría el "GAS", jejeje:cool:

Lamento que nadie vea en el Axe lo que yo y otros como yo hemos visto...el tiempo dirá...

Por cierto, en tus "términos físicos" andas muy desencaminado, la programación y la física tienen la misma base: las matemáticas.:cool:


Andas equivocado tú ;)

Las matemáticas dicen lo que dicen.

La digitalización es convertir una onda de sonido en otra cosa.
Hoy por hoy no existe tecnología que no cambie la onda de sonido. Es una realidad física. Y si quieres luchar contra la física, pues adelante, otros lucharon contra molinos y no les fue mal :p

Fuera de coñas, básicamente, digitalizar es convertir, mediante matemáticas, una onda senoidal en una digitalización, basada en unidades de información. No es realmente una onda, es otra cosa. Es física básica.
Puedes consultarlo, pero es así. Por lo que no ando desencaminado. Me baso en la realidad de la física del sonido, no digo las cosas al tun tún ;)

Respecto a lo de que "escuchamos con el corazón" lo dudo. El 90% del tiempo toco con digital ;) Creo que antes de hablar deberías preguntar. Llevo toda la vida tocando con digital. Solo he hecho un concierto con válvulas de los 300 y pico que llevo :D
Y precisamente por eso te digo que no es lo mismo.

Al menos 3 personas saben que distinguí el soldano con el primer golpe de púa. Paulsancruz, kike (in_flames) y nanoxaxi.
Si escucho con el corazón, cómo pude distinguir de oído que el primero era el soldano sin dificultad? ;)

Repito, lo digital no es peor, es diferente. Yo mismo uso digital. Ahora mismo estoy tocando con un digital, pero eso no quiere decir que no lo pueda distinguir
Subir
acidalia
#191 por acidalia el 13/04/2011
¿Cuántas veces y cuánto tiempo has tocado con un Axe?

Y no me vengas con que un POD es como un Axe pero más simple...es como comparar a Dios con un gitano, no tienen en absoluto nada que ver, ni en calidad software ni en calidad hardware.
Subir
Manuel_Baez
#192 por Manuel_Baez el 13/04/2011
Acidalia escribió:
¿Cuántas veces y cuánto tiempo has tocado con un Axe?

Y no me vengas con que un POD es como un Axe pero más simple...es como comparar a Dios con un gitano, no tienen en absoluto nada que ver, ni en calidad software ni en calidad hardware.

Por lo visto lo suficiente como para detectarlo con un solo puazo de Bender (Juanjo) :risa::risa:

Un fin de semana (vamos, 4 días, que estuvo en mi casa). No estábamos hablando de física? :p No eches la pelota fuera :D

Fuera de bromas, vamos a ver si aclaramos esto, que parece que te mosquea o es la impresión que está dando.
No tengo un pod ;) Lo vendí hace mucho. Uso amplitube y guitar rig 4, cuya tecnología es bastante buena.
Y no voy a tratar de convencerte de cuán buena es, pero están muy muy bien diseñados. Y siguen siendo "diferentes", es lo que tiene esto, que cada cosa da ventajas y desventajas.

No sé, creo que te tomas esto como algo personal y hasta parece, por tus respuestas, que te cabrea. No termino de comprenderlo.
Para empezar, nadie ha dicho que el Axe sea peor. Yo no he citado el Pod. Ahí te delatas. Te crees que hablo del Axe sin saber qué es, cuando lo estuve probando para comprarlo y al final no lo hice por muchos motivos (uno de ellos, las pelas, tendría que haber vendido el mesa boogie y no me compensaba).
Simplemente estamos diciendo que es DIFERENTE.
Yo no he visto que copiara el tono. He visto que daba un tono similar, pero con otro timbre. Y es normal.

Pantera no tocaban con válvulas y para mí es uno de los mejores sonidos de la historia del rock/metal.
Ahora, es innegable que es diferente.

Repito de nuevo, porque parece que te sienta mal, coño... Diferente no es igual a peor ;)
Simplemente creo que para unas cosas van mejor las válvulas y para otras el Axe.
Y que, ni las válvulas pueden copiar el sonido del Axe, ni el Axe el de las válvulas. Y no pasa nada. Es completamente normal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo