IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

country
#169 por country el 13/04/2011
Jooooooder........ :borracho:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

dbf08901413911543c5e2b2c4640c-1014498.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#170 por vidalsh el 13/04/2011
mira que monos los dos, con el corazoncito rosa y todo...jajaja

menos mal que uno fuma noseque y el otro pone cuernos, eso ya queda mas jevi...jajajajajaajajaja
Subir
fjavier
#171 por fjavier el 13/04/2011
Otra foto más , que no he podido resistir la tentación de "tunearla" .

Mientras nuestro pepecoupe probaba la Charvel de alfthorn , le pedí las llaves de su coche , porque se me había acabado la batería de la cámara de video y tenía allí el transformador de alimentación . Sacó la llave , me la dió y siguió tocando .

A mi vuelta se la devolví , me fui a enchufar el alimentador de la cámara a un enchufe y a mi vuelta esta era la imagen del "poseído" :shock: :risa:

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

66c53b3872d2b865fc4bf5532498c-1014504.jpg

El tío seguía tocando con las llaves en la boca .... no había parado ni 10 segundos para levantarse y meterse las llaves en el bolsillo :risa: , aunque creo que le había sacado gustillo a esas "vibraciones labiales" ....:p :risa: .

Le saqué 5 fotos y el tío ni se inmutó ... el hipnotismo Charvel ...:risa: .... Y eso que no te gustaban las guitarras tipo strato ...

Un abrazo :amigos:




Subir
pepecoupe
#172 por pepecoupe el 13/04/2011
Rubiolus escribió:
¿COmo que sube los archivos de uno en uno? Vaya burrako que estas hecho...mete las fotos en una carpeta y comprimela en un archivo Rar que es lo que subes....
Ti voy a tener que dar de alta en Simyo :risa:




vidalsh escribió:
haz un zip o rar con todas y las subes todas juntas en un solo archivo...




Aaaaaaaaaaaaaaaaacabaramos :D . . . .

Las fotos las tengo en una carpeta, pero sin comprimir ni naa, por eso solo me deja subir de una en una :oops:

Ahora comprimo esto y lo subo :oops:

Por cierto, simyo no, por favooor :oops: . . . que a mi me gusta que mi numero acabe en 6, no en 5 :risa:.
---------------------------------
Ostia Javi, que imagen :risa:

Ahi, mordiendo con frenesi el llavero mientras toco . . . . mmmm, a ver que piense . . . . creo que God save the queen :ok:, probando esa Charvel llenica de muelles.

:amigos: :brindis:
Subir
KikeAOR
#173 por KikeAOR el 13/04/2011
Nadie ha hablado aún de la decoración de pseudo-burdel del salón principal??? :risa:

Vamos, yo con esos corazoncitos en la pared, las guirnaldas y Manu en pantalón corto, camiseta sin mangas, chanclas y calcetines............me temía lo peor!!!!
Subir
pepecoupe
#174 por pepecoupe el 13/04/2011
Bueno, pues ahi estan las fotillos en el megaupoload :yahoo:

Fotos quedada 2011
Subir
Paulino
#175 por Paulino el 13/04/2011
Bueno ahora que tengo un ratito libre voy a aprovechar para contar lo que ha sido a groso modo mi experiencia en la quedada.
La verdad es que en un principio era un poco reticente a ir a la quedada dado mi escaso nivel guitarril, pero el hecho de que Manu (Belial) me contará la experiencia de anteriores ediciones unido a mis ganas de conocer a muchos compañeros del foro me lanzaron finalmente a ir a la quedada.
No pude acertar más plenamente y viendo lo que fue la quedada, no me habría perdonado el faltar y perderme este fin de semana de ensueño junto a tan grandes músicos y sobre todo mejores personas.
Fue un fin de semana en el que imperó el buen rollo, las ganas de pasarlo bien, de compartir conocimientos, experiencias...en fin de pasarlo de p*** madre ;)
Este año la verdad es que he estado más bien pasivo (Guitarrilmente hablando, no pensemos cosas raras :D) ya que como practicamente no tengo nivel para tocar he preferido darme un baño de conocimiento y aprender viendo tocar al resto de compañeros.
Y vaya que si he aprendido, viendo tocar a semejantes hachas de las seis cuerdas se me caían los "güevetes" al suelo y sobre todo me ha servido para motivarme y echarle más ganas a mi aprendizaje.
Sin enrollarme más paso a hablar un poco de cada uno de los magníficos compañeros que compartieron quedada con un servidor, espero no olvidarme de ninguno ya que somos muchos y con muchos no tuve la oportunidad de hablar demasiado, pero asi ya tengo una excusa más para apuntarme a la próxima quedada y de este modo poder conocer mejor a todos.
Lo dicho espero no olvidarme a nadie y si lo hago ruego me perdonéis.:oops:
Vamos alla:
Alfthorn: Por lo poco que pude hablar contigo me llevé la impresión de que eres un tío serio y agradable, por cierto preciosa esa charvel, es una preciosidad.
Pipe Hinojosa: Uno de los que no tuve oportunidad de conocer,seguro que hay otras ocasiones, solo te vi tocando el bajo y decirte que lo haces de maravilla.
Julio: Uno de los que más ganas tenía de conocer y luego apenas charlé contigo compañero,seguro que en próximas quedadas nos conocemos mejor tío. Me quedo con el rato que estuvistes tocando mi strato la noche del sabado, eres un máquina tío.
Franthastoic : Contigo hable muy poquito pero lo suficiente para darme cuenta de que eres un tío muy amable y cordial, y nada lo que te dije, que me encanta esa strato con ese golpeador azul...una preciosidad.
Phakkito: Qué decirte que no te haya dicho ya por messenger Manolo...Pues eso que eres un tío cojonudo y que te estoy muy agradecido por velar porque esta quedada fuera un éxito y todo saliera genial. Muchas gracias por todo, eres una gran persona y que sepas que nos queda un blues pendiente :si:
Blackmoore : Carlos solo decirte que me quede maravillado con ese toque blues que tienes y que me lo pase muy bien viendo como entre tú y bender le sacábais sonidos al Range Master y a ese peazo de George que tienes. Encantado de conocerte Carlos.
Galdrum: De los tíos más serios y formales de la quedada compañero. Me lo pase pipa viéndote tocar la strato, como sentías la resonacia de la madera, el tacto de la guitarra,etc . Espero conocerte mejor en próximas quedadas porque lo poco que pude hablar contigo me dejo muy buen sabor de boca.
Metillico: Eres un crack Tomás, todo el rato de buen rollo, bromeando, una pasada de tío, pena que me perdiera tu oruxo :oops: Un placer conocerte compañero.
Raúl: Qué descojone de tío!:D Todo el rato de cachondeo tío, un placer conocerte, eres un crack, cuida la petrucci que es un guitarrón. Mucha suerte en tu andanza australiana y no te cebes con los canguros, conformate con la vietnamitas muertas :D
Choki:Uno de los que desgraciadamente no conocí como quisiera porque tienes pinta de ser una gran persona, seguro que hay más oportunidades para conocernos tío.
Belial_Baez: Bueno que decir de ti caballero, ya sabes que te aprecio un montón ,te considero un amigo y que voy a seguir dándote la tabarra mucho tiempo en clase :D Inolvidable ese vídeo a las 6 de la mañana sobre azotes en fusas y semifusas :D
in_flames1703 : Kike eres uno de los que más grata sensación me dejo tío, de verdad. Una pasada de persona y un tío super agradable. Nunca olvidaremos el momento bragetator de Manu con las dos viejas del lugar :D
adrifersa: Tenía unas ganas tremendas de conocerte y no me defraudaste, una pasada de tío, con el que me tiraría las horas muertas charlando,me alegro de haberte conocido personalmente Adri. :si:
Dr. Bender: Juanjillo tío eres un crack no solo como guitarrista sino como persona.
Me tuvistes toda la quedada con la boca abierta viéndote tocar, que calidad y buen gusto atesoras, eres increible.
Te tomo la palabra y tengo una visita pendiente a Murcia con el señor Belial y anímate y vente para Salamanca tío que tengo ganas de correrme una buena fiesta contigo payo :D . Lo dicho eres muy grande Juanjo.
fjavier : Que tío más majo, muchas gracias por el curro que te pegastes inmortalizando toda la quedada compañero. Da gusto hablar con personas como tú, eres un gran apasionado de las guitarras y tienes una colección para flipar. Un gustazo haberte conocido Javier ;)
pepecoupe:o el eterno buscador de los armónicos perdidos :D Lo poco que puede hablar contigo me lo pase estupendamente probando el micro cube y luego tu ibanez con el line 6. No me has defraudado, eres un cachondo como forero y más como persona. Me habría gustado coincidir más contigo porque me pareces un tío genial pero seguro que en próximas quedadas nos resarcimos compañero ;)
José Luis : Casi no tuve la oportunidad de hablar contigo, pero me llevo la impresión de que eres un tío serio y un gran músico y bajista. :si:
nanoxaxi: Eres la caña Fernando, hemos estado practicamente toda la quedada juntos y me has hecho reir una cosa mala...jeje Qué grande eres!! No he visto tío con más ganas de aprender cosas...
acidalia : Toni apenas hable contigo pero da la impresión de que eres un tío muy formal, gracias por ese clinic sobre el axe que nos impartistes :si:
Vidalsh:Que buena persona se te ve compañero. No hablé mucho contigo pero esas cosas se notan, te pasastes toda la quedada riendo y con una sonrisa en la boca.
No te vi tocar mucho pero cuando te vi me quedé acojonado con el toque rockero que tienes Vidal :shock:
rasta_maleek: Me dejastes acojonado con el arsenal de pedales y amplis que tienes. Doy fe de que ese mini-ampli de 1w sonaba genial y del soldano ni te cuento como lucía con la Loomis de David :shock: Encantado de conocerte Rasta :si:
nowheredogNo coincidimos mucho pero me pase un rato inolvidable viéndote probar ese ampli de 1w junto con rasta, seguro que hay más oportunidades para conocernos mejor :si:
Rubiolus: Que buen rollo desprendes rubio, un cachondo mental, todo el rato bromeando y haciendo que se parta el culo todo el mundo. Eres muy grande Rubio :si:
Country:Darte la enhorabuena por el peazo de ampli que te llevas, seguro que le sacas buen partido. Se te ve un tío muy sensato y con muy buen rollo :)
Salva : Érase una vez un hombre pegado a una guitarra,no he visto persona que más disfrute llevando una guitarra colgada al hombro:si:
Eres un guitarrista cojonudo y tienes un gustazo tocando que quita el "sentío". Pero es que además eres un crack, menuda noche de viernes nos hicistes pasar con el blues de la mala puta :D Qué risas!!!
Además el clinic que distes fue estupendo y me encantó porque tienes una forma de enfocar las clases muy parecida a la de Belial ( mi profesor), tienes una capacidad didáctica fuera de toda duda.
Lo dicho una pasada de guitarrista y de persona :ok:
Dcr:David se te ve una buena persona alucinante, da gusto hablar contigo, eres la amabilidad hecha persona. Cuidado con esa Loomis que escupe fuego :evil: Encantado de conocerte personalmente compañero.
McGuiver: un trabajador infatigable y una estupenda persona. Me lo pase "Teta" viéndote darle cera a la ibanez de pepecoupe en el pasillo donde estaban todos los instrumentos.:si:
TaTuADor:Una persona super amable y dispuesta a ayudar a todo el que le consulte algo, por cierto, el clinic muy interesante :ok:
Mistral: Contigo no coincidi nada y es una pena porque se te ve un gran tipo, seguro que en próximas quedadas tenemos la oportunidad de echarnos unas risas compañero.
Tomásfayer: Joder, que grata sorpresa me lleve contigo. Eres un tío super amable, además de un gran músico. Te pasastes toda la quedada ayudando a la gente, dándole a la acústica y todo ello con una sonrisa en la boca.Un gran tipo.


Bueno pues tras este tocho espero no haberme dejado a nadie fuera, y si es asi lo siento mucho, de verdad.

Pues lo dicho que estoy encantado de haber asistido a esta quedada y haber conocido a tan buena gente como vosotros. Si no ocurre nada raro, en la próxima quedada nos volvemos a ver y a pasarlo genial.
Un saludo a todos y gracias por todo compañeros :brindis:
Subir
acidalia
#176 por acidalia el 13/04/2011
nowheredog escribió:
No te lo vendas, que igual te arrepientes...Jijiji. Es como el anuncio "El no te fallará". Desde luego tienes futuro vendiento Axes, CASI nos convences. Si te oi de esquinas como le decias al Jose Luis como sonaban los amplis "Boutique".


Yo no tenía intención de convencer a nadie de nada, simplemente os brindé la oportunidad que yo no tuve, de conocer de cerca lo que probablemente sea el mejor previo que existe para guitarra, cuya única pega es que es "digital" y eso es como venir de mala familia, jejejeje

Por supuesto que me gustan los amplis de boutique, soy guitarrista, ¿por quien me tomas?, pero para mi desaparecieron los problemas de mantenimiento de un ampli...y si escucho un sonido que me gusta, lo "calco" con mi Axe y ya está...de gratis!!!! ;-)

Bueno, de hecho me grabé el preset del sonido del "Soldano" coon el que hicimos la demo, lo he retocado un poquillo y tengo un sonidazo impresionante, jajaja, y todo sin válvulas!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#177 por Dr.Maligno Tech el 13/04/2011
Acidalia escribió:
Yo no tenía intención de convencer a nadie de nada, simplemente os brindé la oportunidad que yo no tuve, de conocer de cerca lo que probablemente sea el mejor previo que existe para guitarra, cuya única pega es que es "digital" y eso es como venir de mala familia, jejejeje

Por supuesto que me gustan los amplis de boutique, soy guitarrista, ¿por quien me tomas?, pero para mi desaparecieron los problemas de mantenimiento de un ampli...y si escucho un sonido que me gusta, lo "calco" con mi Axe y ya está...de gratis!!!! ;-)

Bueno, de hecho me grabé el preset del sonido del "Soldano" coon el que hicimos la demo, lo he retocado un poquillo y tengo un sonidazo impresionante, jajaja, y todo sin válvulas!!!!


ahora solo te falta que suene como el mio, ya entonces podras decir cosicas buenas del axe
Subir
pepecoupe
#178 por pepecoupe el 13/04/2011
paulsancruz escribió:
pepecoupe:o el eterno buscador de los armónicos perdidos :D Lo poco que puede hablar contigo me lo pase estupendamente probando el micro cube y luego tu ibanez con el line 6. No me has defraudado, eres un cachondo como forero y más como persona. Me habría gustado coincidir más contigo porque me pareces un tío genial pero seguro que en próximas quedadas nos resarcimos compañero ;)
:



Gracias por tus palabras, amigo :brindis:

Contigo me paso como con Adri, que os tuve delante e incluso intercambiamos impresiones pero sin tener ni idea de quienes erais :risa: . . . . con las charletas que nos hemos pegao aqui en el foro :p. La jam del gato y la rana tendra que esperar pal año que viene ;). Yo creia que eras un coleguita del Manu, no sabia que eras quien eras :oops: :risa:.

Por cierto, el microcube de Fernando la caña de España :yahoo:, igual que el dueño, un cashondo . . . el ampli ideal para llevarse de viaje en el camion :D. Que buenos ratos y que buenas fotos me llevo de esa esquinica del pasillo que convertimos en la "zona transistores a muelte" :jajaja:

Un abrazo, colega :brindis:


P.D. al fin encontre esos armonicos perdidos :yahoo:, pero me salen mejor con el equipo de Jorge :D (tatuador).
Subir
acidalia
#179 por acidalia el 13/04/2011
rasta_maleek escribió:
ahora solo te falta que suene como el mio, ya entonces podras decir cosicas buenas del axe


No me piques Rasta, no me piques...que todavía no he conocido ampli al que no pudiese calcar el tono. :p

Para la próxima nos encerramos con tu ampli y mi axe y te sorprendo, jejejeje, fliparás... :cool:
Subir
Paulino
#180 por Paulino el 13/04/2011
pepecoupe escribió:
Gracias por tus palabras, amigo :brindis:

Contigo me paso como con Adri, que os tuve delante e incluso intercambiamos impresiones pero sin tener ni idea de quienes erais :risa: . . . . con las charletas que nos hemos pegao aqui en el foro :p. La jam del gato y la rana tendra que esperar pal año que viene ;). Yo creia que eras un coleguita del Manu, no sabia que eras quien eras :oops: :risa:.

Por cierto, el microcube de Fernando la caña de España :yahoo:, igual que el dueño, un cashondo . . . el ampli ideal para llevarse de viaje en el camion :D. Que buenos ratos y que buenas fotos me llevo de esa esquinica del pasillo que convertimos en la "zona transistores a muelte" :jajaja:

Un abrazo, colega :brindis:


P.D. al fin encontre esos armonicos perdidos :yahoo:, pero me salen mejor con el equipo de Jorge :D (tatuador).


:D :D La verdad es que el rato que estuve contigo me caistes genial tío, yo tampoco supe quien eras hasta el domingo por la mañana :oops:
Ese line 6 será a transistores pero suena genial con la ibanez :ok:
El microcube está de p*** madre para lo del camión, suena muy bien y para llevarlo a cualquier sitio es ideal,y el dueño del microcube como bien dices, es un cachondo y un puntazo de tío.
De momento seguiremos conversando por el foro y para la próxima quedada seguro que nos marcamos la jam del gato y la rana como bien dices :D
Me alegro de que encontrases esos armónicos tan buscados jeje
Un saludo amigo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo