IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

tomásfayer
#73 por tomásfayer el 11/04/2011
Hola a todos, ha sido una experiencia cojonuda,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#74 por vidalsh el 11/04/2011
por cierto, un saludo a felipe y a fran, nuestros compis de habitacion junto al gran titan del silencio de los jamones, el sergio, eso si que es un titan y no el pakirrin jajaja...

la verdad es que no coincidimos mucho, pero gente muy maja que tambien espero ver en las proximas...la primera noche iban un poco tajaetes como el resto y no se dieron cuenta de mis bufidos nocturnos, la siguiente si jajajaja....
Subir
pepecoupe
#75 por pepecoupe el 11/04/2011
Dr. Bender escribió:
Pepecoupe: anda que no está colgao este tío pal caso :risa: Cada vez que lo veía estaba tirao por los suelos de risa y es otro de los que ha estado de botelleo diurno y nocturno jejeje. Un cachondo de cuidado y la verdad que ha merecido la pena conocerlo, su lucha por no sobarse en el clinic de Belial fue una lid majestuosa :D



Y eso que como era mi primera vez iba con un poco de timidez :oops: . . . . ya veras el año que viene, que dicho sea de paso ya habre aprendido a tocar en vez de a hacer ruidos :risa: . . . .

Por lo de mi epica batalla contra el sueño . . . que decir, perdi por goleada :p. Eso si, aun puedo acordarme de cuando me despierto de una cabezada express en la silla y me encuentro tu camara en mi nariz y tu cara al lao de la mia :risa: . . . .

Eres un puto virtuoso macho :aplausos:, da gusto oirte tocar :ok:. Que afortunados los que estabamos ahi :brindis:
---------------------------------
vidalsh escribió:
por cierto, un saludo a felipe y a fran, nuestros compis de habitacion junto al gran titan del silencio de los jamones, el sergio, eso si que es un titan y no el pakirrin jajaja...

la verdad es que no coincidimos mucho, pero gente muy maja que tambien espero ver en las proximas...la primera noche iban un poco tajaetes como el resto y no se dieron cuenta de mis bufidos nocturnos, la siguiente si jajajaja....



Joer, que descojone con el momento titan :risa: . . . . este sergio vale su peso en oro, que tio tan divertido :ok:

Por cierto, que bien tocas, tio (la verdad es que me he quedao a cuadros del impresionante nivel que habia en la quedada :shock:). Aqui tengo una afoto tuya dandolo todo con esa vidalsh stratocaster :D


Imagen no disponible
Subir
vidalsh
#76 por vidalsh el 11/04/2011
jejee con lo del nivel de guitarristas yo me he quedao flipao tio...

con el bender es que se pone a tocar cualquier cosa y la primera puñetera nota nunca la acierta, yo creo que lo hace aposta....luego las 27589 notas en medio segundo (que las he contado jajaja) van todas que te cagas...jajaja

y lo del salva es para darle de comer a parte, eso si que es todo un guitarrista como la copa de un pino...mi mujer lee mucho y a veces habla sola y le digo, claro si no te caben ya mas tantas letras en la cabezota jajaja...pues el salva lo mismo, le salen notas por las orejas y en el mastil yo creo haberle visto tocar algunas que ni creo que existan jajaja

yo soy mu rarito para la guitarra y los profesores, pero me gustaria mucho ser alumno del salva...pocos profesores he visto no que tan solo sepan tocar tanto, sino que tengan tanta pedagogia musical para poder realmente enseñar y que al alumno le entren ganas de aprender y no se vaya de clase como que coñazo me ha soltado el colega...jejeej
Subir
ABusLux
#77 por ABusLux el 11/04/2011
paulsancruz escribió:

https://files2.soniccdn.com/old/1475384da3218c39246.jpg
Manu y su cara de Vai, solamente nos falto el ventilador para la perilla:


:risa:

Me da que eso no va a quedar ahí...


Qué envidia que me dais, majos. Pero no de la sana, eh?, sino de la otra, de la mala, mala.
Subir
pepecoupe
#78 por pepecoupe el 11/04/2011
vidalsh escribió:
jejee con lo del nivel de guitarristas yo me he quedao flipao tio...

con el bender es que se pone a tocar cualquier cosa y la primera puñetera nota nunca la acierta, yo creo que lo hace aposta....luego las 27589 notas en medio segundo (que las he contado jajaja) van todas que te cagas...jajaja

y lo del salva es para darle de comer a parte, eso si que es todo un guitarrista como la copa de un pino...mi mujer lee mucho y a veces habla sola y le digo, claro si no te caben ya mas tantas letras en la cabezota jajaja...pues el salva lo mismo, le salen notas por las orejas y en el mastil yo creo haberle visto tocar algunas que ni creo que existan jajaja

yo soy mu rarito para la guitarra y los profesores, pero me gustaria mucho ser alumno del salva...pocos profesores he visto no que tan solo sepan tocar tanto, sino que tengan tanta pedagogia musical para poder realmente enseñar y que al alumno le entren ganas de aprender y no se vaya de clase como que coñazo me ha soltado el colega...jejeej



Suscribo palabra por palabra :ok: . . . y añado que tambien el Manu debe ser la leche dando clase. Tenemos gente muy preparada en este foro :leyendo:, tanto en cuestiones guitarristicas, musicales o de electronica. Yo esta primera quedada la he afrontado un poco del rollo esponja, para intentar empaparme un poco de conocimientos :leyendo: de los cuales voy escaso, como buen novato autodidacta :D . . . bueno, va, y tambien empaparme de cerveza, seamos honestos :risa:
Subir
country
#79 por country el 11/04/2011
Dr. Bender escribió:

Country y Tomás: los otros dos pimentoneros de la quedada. Me alegro mucho por country (el del pijama de rallas y la panza lunar) que se ha llevao un pedazo de ampli; y bueno, pues que voy a decir tan buen payo como siempre, un amigo y otro cachondo de cuidado jejeje :D Esta vez si has tirao de levantamiento de vidrio del bueno.


Eeeeehhhhh habló aquí el del cuerpo danone.... :risa: :risa: :risa: :risa:

Y lo del levantamiento de vidrio, está claro..... si me descuido un poco el sábado-noche salgo de allí convertido al cristianismo.... mariquitón de acequia :risa: :risa: :risa:
Subir
KikeAOR
#80 por KikeAOR el 11/04/2011
Tomásfayer escribió:
Hola a todos, ha sido una experiencia cojonuda,


Ese Tomás ahí!.

Que grande eres como persona y como músico, de verdad.

Ya sabes que cuando te pases por Alicante me avisas sin problemas y aunque sea un par de cañas nos tomamos por ahí por el Texaco, Frontera, etc...!.

Un abrazo!
Subir
pepecoupe
#81 por pepecoupe el 11/04/2011
Tomásfayer escribió:
Hola a todos, ha sido una experiencia cojonuda,



Eres el mismo Tomas que el de la mini jam con Fjavier? :roll:
Subir
ithosu
#82 por ithosu el 11/04/2011
Acabo de darme cuenta en propias carnes de que el gas no sólo es para guitarras y derivados, también ataca en forma de kdds...
Subir
pepecoupe
#83 por pepecoupe el 11/04/2011
ithosu escribió:
Acabo de darme cuenta en propias carnes de que el gas no sólo es para guitarras y derivados, también ataca en forma de kdds...



Uno de los grandes ausentes :( . . . . eso si, por fuelza mayol ;).

La que se lio en ese poblado, hoyga :D

El año que viene ni se te ocurra procrear, que tienes que estar ahi si o si ;)
Subir
country
#84 por country el 11/04/2011
pepecoupe escribió:
Eres el mismo Tomas que el de la mini jam con Fjavier? :roll:


Sí, es mi colega Tomás. Ya habéis podido comprobar todos que es un tío de puta madre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo