IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

pepecoupe
#85 por pepecoupe el 11/04/2011
Country escribió:
Sí, es mi colega Tomás. Ya habéis podido comprobar todos que es un tío de puta madre.



Si tio. Gran musico y mejor persona. Para lo que controla el tema me parecio un tio muy humilde y cercano :ok: . . . da gusto con gente asi :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#86 por Rubio el 11/04/2011
El hijoputismo como una de las bellas artes :risa:

Imagen no disponible
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#87 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 11/04/2011
Tomásfayer escribió:
Hola a todos, ha sido una experiencia cojonuda,



Joder tío eres un gran musico, y ademas humilde tratando de ayudar y enseñando a sido un verdadero placer conocerte :brindis:

Rubiolus escribió:
El hijoputismo como una de las bellas artes :risa:

Rubio Cabron!! <--- :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Metillico
#88 por Metillico el 11/04/2011
Bueno, aprovecho ahora que tengo un rato para comentar impresiones.

Para soltar todo lo que me viene a la cabeza me llevaría tres páginas, de modo que prefiero ir soltandolo poco a poco, para no escribir un muro tedioso.;)

Diré que la quedada a mi ya se me vino grande.:shock:

El aumento de participantes con respecto a las anteriores ha sido evidente, y si antes hacía números para intentar estar en todos los fregaos, este año ya tube que claudicar y me dejé llevar.:descanso:

Me quedo con ganas de mucho más. Con ganas de hablar con más gente, más tiempo, probar más equipos, tocar con más gente, ver tocar a más gente... Sería necesaria una quedada de una semana, aunque no se si sobreviviría.:D

Solté el timón y me dejé llevar por la marea.:no_lo_se: Y me lo he pasado genial con toda la gente con la que toqué, conversé, comí, tomé unas copas... :brindis:

Me acuerdo absolutamente de todos vosotros.:brindis: No voy a hacer una relación de impresiones de todos, porque eternizaría esto. De modo que os iré nombrando según me venga a la cabeza, y se que me dejaré alguno, si bien no estará olvidado.;)

Muchos ya soís realmente amigos porque ya somos "La Familia (de ginfo)":mafia:

Es más, me queda la pena de no haber casi hablado con unos cuantos con los que más relación tengo.:| Pero como decía Manu, hablamos tanto todo el año, que nos alegramos de vernos, y ya tenemos todo el resto del año para conversar.:ok:

Mención especial para Manolo:aplausos::aplausos:. Una vez más ha llevado un peso enorme para que todos pudiésemos disfrutar de este evento, que este año se ha superado.:yahoo::yahoo::yahoo:

Gracias a él hemos podido disfrutar de toda la quedada sin más preocupaciones.

Sabes que te considero un amigo de los gordos.:brindis:

Como me dijo Mistral, es como una madre con barba.:risa:

Por supuesto, agradecerte el tiempo dedicado a revisar el Carvin, a la mod del condensador cabrón Panasonic (pantalla plana opcional:D), y los botes de mostaza que le has instalado a la SG :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::ok:

Ya te iré comentando impresiones.:cool:

La mención especial de Manolo la tengo que hacer extensible a Edu.:aplausos::aplausos:

Ese ECW 5w que se ha sorteado entre los asistentes es más que un detalle.:shock:

Es la hostia en verso. Porque es un AMPLIFICADOR con todas las letras.:cool:

Compartí bastante rato con Juanjo. Creo que ambos teníamos ganas de vernos en persona por fin.:si:

No voy a comentar lo fiera que es con una guitarra en las manos:shock: Joder, es que es un fiera DE PUTA MADRE, que diría el de Gijón ;):D

A mi gusto, y dentro de los enormes guitarristas que he visto en la quedada, es el que más me ha impresionado.:shock::shock::aplausos:

No ya por la técnica endemoniada, que la he visto en muchos, sino porque además es puro R´n´R.:cool: Por eso soy más receptivo a su estilo.:si:

Y como persona, un cachondo. Con el cual me he reido, y además hemos conversado mucho.

Creía que te conocía, pero me has sorprendido, Juanjo.:ok: He flipado con el nivel de conocimientos y de cultura general que has alcanzado.:shock: Te has interesado por saber cosas que a pocos se le pasaría por la cabeza.:ok:

Creo que si nos dejan, podríamos haber estado una semana hablando.:D

Salva ha sido mi descubrimiento de la quedada de este año.:shock: Tengo que admitir que había visto cosas de él, pero no lo tenía fichado.

Vaya bestia parda. Es una animalada lo que toca este hombre, lo que sabe, como improvisa, como lo siente, como lo disfruta (no para nunca), y además, como nos hizo reir el viernes cuando se fue la luz.:risa::risa:

Otro gran descubrimiento. Tomás (el bueno).:aplausos:

Cuanto sabe este hombre.:shock: No solo toca muy bien, sino que es un tipo superamable, que lejos de presumir, no tíene reparos en intentar tocar con el primer negado que se le acerque con una guitarra en la mano:oops:, le enseña lo que puede, y es de los que te hace la base perfecta para que parezca que sabes.:ok:

Es un músico que como mejor disfruta es tocando con los demás. Gran persona, sin duda.:ok:

Con el Rubio he estado bastante esta quedada también.:si: Ya nos conocemos bien, de modo que os pido perdón por haberle salvado la vida.:|
Yo creía que solo era un simple atragantamiento normal.:no_lo_se:
No espera que al darle la palmada en la espalda, saliese el Alien por la boca.:shock::shock::shock: Un alien de 10 centímetros.:shock::shock::shock:
Por cierto, Raúl. Intentaste comertelo de nuevo, pero al final se le echaste a la rana de la piscina.:risa:
Rana que seguro que se comió el lomo, porque por la forma de croar, creo que tendrá el tamaño de un pit bull.:risa:

Y que más... Ah, si. Alfonso.:mad:
Si tíenes algo que decir sobre la quedada, que sea rapidito.:evil:
Por un mes no vas a postear más en el foro.:p

Si al menos hubiese sabido que esa preciosa Charvel era tuya, aún lo podríamos haber arreglado, joder.:baneo:

Dios, me queda mucho que decir. Lo dejo aquí, y seguiré comentando.

Y recordad, follad mucho, que en este pueblo no sobra ningún niño.:risa:
Subir
ithosu
#89 por ithosu el 11/04/2011
pepecoupe escribió:


El año que viene ni se te ocurra procrear, que tienes que estar ahi si o si ;)


No sé, chico, yo es que me quito los gayumbos y me ciego:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#90 por Juanjo Pelegrín el 11/04/2011
Rubiolus escribió:
El hijoputismo como una de las bellas artes :risa:

http://img153.imageshack.us/img153/6315/sobac.png


6c175d833c3ee3e22b02a0c0c0a2e-1013288.jpg
Subir
pepecoupe
#91 por pepecoupe el 11/04/2011
Estoy preparando otro pequeño adelanto de lo que fue la noche del viernes :leyendo: . . . . en cuanto este listo, este post se editara automaticamente :transformacion: :D



Bueno, pues esto ya esta . . . .



Señoras y señores, con todos ustedes . . . . . Juanjo Pelegrin, aka Doctor Bender :aplausos:

Subir
Rubio
#92 por Rubio el 12/04/2011
db747e3509d955ea05988fbed4b8d-1013294.jpg

:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#93 por Juanjo Pelegrín el 12/04/2011
muuuuchisimas gracias por tus palabras pepecoupe!

te aseguro que veo el video y nada más que veo fallos y defectos, maldita sea.

un abrazo máquina, espero algún día merecer las palabras que algunos me habéis dedicado.
Subir
Fonso Sainz
#94 por Fonso Sainz el 12/04/2011
metillico escribió:

Y que más... Ah, si. Alfonso.:mad:
Si tíenes algo que decir sobre la quedada, que sea rapidito.:evil:
Por un mes no vas a postear más en el foro.:p

Si al menos hubiese sabido que esa preciosa Charvel era tuya, aún lo podríamos haber arreglado, joder.:baneo:



Madre mia que tio mas rencorosooooo!!!!!!
Pues que sepas que la semana que viene hay gran premio de F1 tambien y que pienso levantarme a verla a las 8 y mandarte un mensaje contandote el resultado para fastidiarte la repeticion a las 14 :D:D:D
Sin rencor eh???

Firmado: el spoiler de la F1 :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#95 por Manuel_Baez el 12/04/2011
Estoy seguro de que me voy a dejar a muchos, porque además con el alcohol estaba reventado :p
El orden no importa, así que ahí voy ;)

Compañeros de cuarto;

Offtopiconianos
Toni y el bajista (ahora no me acuerdo de tu nombre :shock:)
Toni, tienes que cambiar de empleo e ir vendiendo Axes de puerta en puerta :p:p
Fuera de coñas, un placer compartir quedada con vosotros, en el cuarto nos vimos lo justo y necesario. Toni está un poco viejuno ya, le jodíamos el sueño los "jovenzuelos" :p El bajista, con el que hablé varias veces, me dio la misma impresión que hace un par de años en el bolo. Un tío majísimo, tan comedido como agradable. Me sufrió de resaca en el desayuno del domingo :D
Toni, muy bonito el Axe, como dices tú de los valvulares :D
Aunque tengo que reconocer que noté bastante la diferencia (ahí está kike de testigo, como paulino, ya que nada más poner el soldano dije "este es el soldano, las válvulas rompen"), y para mí no era novedad, porque ya conocía el Axe. Es un buen cacharro, como dije allí, perfecto para el que busca la diversidad, y mucho mejor que cualquier competidor en el mercado. Además tiene el plus de que no necesitas llevar porteadores para tocar en directo :risa:
Saluda a Rosa, excepcional cantante y... con las borracheras no escuché el disco tío :shock:
A ver si me lo puedes pasar, ya sabes para qué, que ahora tengo otra vez monitores de estudio ;)

Juanjo Lo mismo que dices tú, no nos juntamos tanto como en otras y no hubo noche previa de fiesta :D pero poco importa. Para mí eres ya como un colega de Salamanca, mejor que la mayoría, de hecho. Cada día tocas mejor, a ver si grabo de una puta vez el disco y le doy a lo nuestro tío, que no te voy a dejar colgado, pero ya sabes el ritmo de vida que llevo...


Los alumnus, Paulino y Fernando (nanoxaxi)

No tengo nada que decir, porque os conozco de sobra y me sufrís cada semana (o casi) :D
Sois dos tíos maravillosos, creo que los que han hablado con vosotros ya lo saben ;)

Carlos Blackmoore
mi padre :risa:
Nada tío, buen ampli tienes ahí y ha sido un alegrón volver a verte tras 2 años (1 quedada, pero claro, son dos años) sin verte y sin entrar mucho por estos lares.
Con tu toque como siempre, y además ahora coincidimos en muchas más cosas que antes, será cosa de la edad. Sigo con mis rollos y mi enfoque, pero tenemos muchos gustos en común (SRV= dios del blues guitarrero), y ha sido un placer estar contigo, como siempre :ok:

Ahora ya lo demás, de los que me acuerdo del nick o el nombre, si no cito a alguien lo siento :oops:

Sergio, alias, el silencio de los jamones :D
Tengo que citar tu jamón tío :risa: Me puse como un cochino en prematanza. Y hazte mirar lo de tu narcolepsia :risa: Te quedabas dormido ya en cualquier sitio, sobre todo el sábado.

Vidal
El pequeño gran hombre, un placer, como siempre, aunque esta vez no tocamos. También es verdad que yo fuí con otro chip por la paliza a tocar que me espera... y me faltó mucha gente con quién tocar.
Espero que hayas aprendido a distinguir la reverb del delay :p y cómo mandar callar a un hijoputa en mi clinic :D
Y nada, no le digas a tu mujer nada de las vietnamitas muertas ni mis locuras, que no te deja volver :D

Metillico
Tú ya lo has dicho, es como si te viera todos los días en el staff y me jode no habernos visto más, pero claro, tenemos una relación muy familiar, y no tengo esa sensación, es como si lleváramos años juntos pero no revueltos.
Varazo :D

Adrifersa
Se echó en falta que te quedaras más tiempo, yo creo que cuando viste lo que bebíamos te asustaste :D
Eres un tío muy simpático y muy agradable, y además has inspirado el término que he acuñado esta semana, "perroflautismo progresivo" :D

Kike
"Tío, tío, en el pueblo hay unas tías..."
No sé si te acuerdas del viernes crack :risa:
Tengo que tirar alguna vez a tu tierra, que hay que correrse una juerga del copón. Me he escojonado de lo lindo contigo, lo he pasado de puta madre, y además me ha encantado tu toque rockero, tienes que seguir con la guitarra porque haces rítmicas ochenteras flipantes tío...
Lo dicho, eras uno de los que más quería ver en persona, y la cosa ha superado expectativas ;)

Fjavier
Eres un crack, a ti ya te he dicho antes muchas cosas, lo de la cámara no tiene precio, una persona desinteresada, honesta, y con una cultura brutal. Además de amable, ha sido muy agradable compartir comida y confidencias. Y de los videos lo dicho, cuando los tengas avisa que si eso los subo a portadiña ;)

Edu
Gracias por el bálsamo humeante del viernes, cuando se fue la luz :p Muy rico, si señor :D
Un crack, lo petas con los amplis, una animalada, no me creía que fueran 5w, sonaba desgarrador.
También un placer todas las charlas que hemos compartido, seguro que de algunas no me acuerdo por la borrachera :p pero de la última ten por seguro que si :ok:

Raúl
No te vas a pasar por aquí, que te conozco :risa: Espero que folles muchos canguros en Australia, la zoofilia te espera mi negro :p Poco más que decir. Sabes que eres un amigo :brindis:

Julio
Contigo tengo siempre una conexión automática, es como si no pasara el tiempo. Ten por seguro que cuando tenga pasta iré a barna de vez en cuando. Además podemos estar de cachondeo, en plan bestias sexuales :D y pasar con facilidad a temas más serios.
Suéltate con la guitarra, que lo tienes todo, pero aún estás tímido. Por conocimiento y técnica puedes estar muy muy arriba.

Dcr
Me chocó tu cara de bueno :D Te esperaba más... como insha, quemando monjas mientras estudias ingeniería :risa:
Tenía muchas ganas de conocerte, es otro de los buenos recuerdos de la quedada, ha sido un auténtico placer. Espero que te hagas fijo :brindis:

Tatuador
Buen clinic, te lo curraste mucho. Yo andaba puteando por ahí por lo de los papeles, que yo lo di a pelo y vosotros íbais superpreparados... Como le dije a pepe, debí llevar una cabeza de vietnamita muerta para pasarla y que el público la viera :risa: Eres una gran persona, muy agradable.

Pepecoupe
Un cachondo, y además entiendes mi retorcido, tenebroso y escabroso humor :D Espero que esas camisetas duren y te gusten!
Y para la próxima le damos por cojones a korn, que seguro que toco más. Aunque por dios, con menos volúmen :D
Cuando tengas la "locura" avisa ;)


Rasta
Tío, me dejaste FLIPADO con el soldano. Una verdadera maravilla. Menudo diyer estás hecho, una máquina. Me alegro de haber pasado ese rato el domingo, que los otros días andaba de fijo en el salón de la casa nuestra o en el grande, al final pude catarlo y pasar un buen rato haciendo metal demoníaco. Una máquina. Y el diseño del ampli de 1w es cojonudo :ok:

Continuará...
Subir
phakkito
#96 por phakkito el 12/04/2011
Hola compañeros.....

Bueno, como siempre, me toca asimilar un poco todos los acontecimientos.

La quedada, creo que ha sido un exito... gracias a vosotros no a mi.....
La calidad humana que destilan nuestras quedadas, son excepcionales.

En el transcurso de estos meses, he comentado el evento entre conocidos, amistades, etc. Y en muchos casos el comentario, de que hay que tener guevos para encerrarse con 30 peluos :D , saltaba rápido. "na, son todos buena gente", era mi respuesta inmediata.

Y otro año mas me lo confirmáis, los "veteranos", lo sabia de sobra, los "novatos" seguro que se integran rápido pensé, y así ha sido.

La integración entre grandes músicos, como muchos me habéis demostrado (Doc, Salva, Tomas(El gran bajista ;) , y excelente guitarrista), ToniAcidalia, Manu, etc etc. Y los aficionados asistentes, entre los que me incluyo yo. Ha sido lo mejor de la quedada.

Por que de eso se trata, convivencia.

De todos me llevo un grato recuerdo, y ganas de volver a juntarnos.

Estar de oyente en las interesantes charlas, o participar de ellas. Unirse a corrillos, probar quitarras, amplificadores, etc.
No tiene precio.

Ha sido un placer ayudar a toni Acidalia con el AXE. Gran cacharro, con una paleta de sonidos increibles, y versatil. Tu ultimo trabajo, en primicia (para que veais lo que os perdéis en las quedadas, ya tenemos oído un disco que aun esta en producción, privilegiados que somos :p ) Le sacas un jugo increíble a esa versatilidad. Animo y suerte con el disco, y avisa para ver esa presentación en directo. Un saludo para tu compañero de quedada y de proyecto.

PepeCoupe, tio.... tu a darle duro... un LINE 6, no es un mal amplificador. Es como el AXE, hay que parametrizar, sacarle jugo. Ya te comente que yo tengo uno también, ya ves, yo con las válvulas todo el día y poseo uno de esos ;).

Fjavier... apañero, un placer conocerte, solo me queda una nota en la agenda... la próxima quedada, llevar la acústica como dios manda, y pegarnos unos temas tu y yo.
Recuerdo que la quedada, fue un regalo de reyes :D :D :D, creo al final ha sido un regalo magnifico.
Darte las gracias, por todo el soporte gráfico que te has currado.

Rasta, nowheredog, esos miniamplis 1w son la caña, y el pedal peludo se sale tanto estética como sonoramente.
Que yo ando parriba pabajo, pero escucho mucho, y por vuestra caseta, oía, y bien, mucho timbre, tono y calidad. ;)


Salva, sabes que ha sido un placer conocerte en persona.
Recuerdo cuando hacíamos alguna jam y las subíamos en mp3.. de ti comente alguna vez que llegarías lejos, y se ha cumplido. Tienes claras las ideas y tu camino. Solo desearte suerte en tu trayecto, seguro que llegaras mas lejos aun.

Metillico, a ver si ya damos con el tono que buscas, tal vez te sorprendiera que con tan poco se consiga tanto, pero es asi, no hay tanto misterio. ¿o si?...
Ya me contaras cuando lo tengas en el local y le tantees a gusto, y la SG te suene mas redondita y definida.
Si te hace falta conseguir los OP, ponte en contacto que te los pillo..
Te agradezco el esfuerzo de hacer 700 kilometros para venir.
Al final nos tanteamos el tema de ACDC ;)

Blackmoore, que consigas ese sonido que buscas con el rangemoster. Tienes un magnifico ampli, ya te lo comente cuando te lo revise, ahora solo es que encuentre el matiz que buscas.

Todos los nuevos, aquellos que solo hemos tenido contacto a través del foro, ya veis que yo las pistolas solo las tengo en el avatar, y son pura coña :D :D :D, no tengo nada de sheriff ni lo pretendo.

Deseo que la quedada haya sido de vuestro agrado, que cubriera vuestras expectativas, y os espero para la próxima.


A los demás, todos los que me conocéis del foro, antiguas quedadas, y de pegarnos charlas por el msn.

Que queréis que os diga, ya sabéis como soy, no hay mas que enseñar. ;)

Agradezco la confianza que depositáis en mi para ver cacharros, y realizar ajustes.

Mistral, campeón, te agradezco tu asistencia, y de tus trabajos DIY, la pulcritud hecha arte. Lo que es la vida, fuimos vecinos hasta hace poco, y nos conocimos por otro foro, estaba visto que nuestro camino tenia que cruzarse, y para bien. Conocer a gente como tu, es algo que enriquece y alegra este valle de lagrimas ;)

Country, tio, que disfrutes el ampli, te lo mereces, un ECW autentico, que dentro unos años sera un vintage :D .
Eso si, el tema de tunderrrrrrrrrrrrr, onde esta?.. me lo debes ;) ;) ;)
El marshall, comprueba todo lo que te comente, y si quieres en la andaluza le pegamos un buen repaso, pero que tengas ese pedazo ampli por la mano en presets y ecualizaciones.

Paulsantacruz, ya sabes, entre kalimotxo y kalimotxo un blusito con esa strato, :brindis: , Bender ha dicho que 0.9 y no hay mas que hablar :D un placer campeón..

Dcr.. gracias por aguantar al brasas aquí presente durante todo el viaje. Yo veo esas guitarras con 7 cuerdas y pedazo mástil y me miro las manos, y me pregunto.. como?...:D
Espero que lo pasases bien y te empapases de todo lo bueno que tienen estos peluos :D

Adri.. tio , gracias por la visita campeón. La verdad que al principio me paso como un dejavu... joder le conozco, pero de que.. :D, uno que esta mayor :D espero te lo pasases bien.

El resto de conocidos.. resumo...que me llamais pesao. :D

Doc, marica, te sales de la pelleja tio... :D, tranquilo que le dan por culo a la fontanería y nos vamos ha cerrar bares por Madrid en otra visita. :D :p :D con su chocolatito con churros preceptivo claro esta.

Manu.. veamos... un mástil de 7 cuerdas no necesitan brazos a lo chuachenager. :D Lo digo por tu pelea a lo terminator con el Triaxis.. Se nota que te vas empapando de los conceptos de técnico en sonido. Sigue así :ok:
Continua con esta etapa metafisica, te sienta de cojones ;)

Galdrum, pedazo mastil que te llevas de recuerdo :D :D :D
oye, esa version de los Led zepelin que tocas, esta cojonudamente realizada.

Rubio, radical :p , gracias por el vistazo a la guitarra y tus indicaciones, ya estaba yo un poco al tanto y ahora lo tengo seguro, se lo diré a Raúl. Ya sabes que tienes un gran ampli, y lo que puede rajar con un simple TS, eso si made in ECW ;) :D .

Vidal campeón, el rockman hecho humano, amigo.. se te ve feliz de nuevo, sigue asi, disfruta de nuevo de la guitarra

Sergio. me alegre de verte de nuevo, esos solos de jamoning a lo paganini, no se los salta un torero :D :D :D
Se que vas de oyente, ya que no tocas la guitarra, pero espero disfrutases del evento :brindis:

Tatuador, tío disfruta, ya sabes que es lo que nos llevamos por delante. Ya se que has disfrutado de la quedada, sigue así, y con compañía de tu chica, espero que seas todo lo feliz que tu te mereces. Me perdí el clinic en directo, pero lo veré en vídeo en cuanto se suba.

Julio, Raul gracias por el esfuerzo, incluso en avión. :D
es un placer como siempre que participéis.

Gracias a todos de nuevo... y ya estamos pensando en la proxima :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo