Iron Maiden-Wasted years.

Metillico
#25 por Metillico el 06/07/2011
Basta de palabrerio.:p

Aprovechemos el hilo.:cool:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vai-longo Baneado
#26 por vai-longo el 06/07/2011
Bien hecho!!:brindis:
Subir
Zeshin
#27 por Zeshin el 06/07/2011
Curiosa la historia del disco The Number of the Beast, ya que en éste disco, como sabeis, hay un par de canciones que son conocidas pero, no tanto como los himnos que lleva éste LP.

Ésas dos canciones son Gangland y Total Eclipse. Ambas canciones decidieron que no aparecieran en el disco, teniendo que elegir entre una de ellas. Al público le gustaba más Total Eclipse, pero Steve Harris prefirió que fuera Gangland la elegida para estar en el LP, dejando a Total Eclipse en cara b.

Evidentemente, fue un error por parte de ellos, ya que ambas canciones tenían que estar en el LP, por tanto en ediciones posteriores de "The Number of The Beast", se incluyen ambas canciones, siendo Gangland la numero 7 del disco y Total Eclipse la numero 8 :D
Subir
Alex Hernández
#28 por Alex Hernández el 20/07/2011
Me ha gustado mucho tu reflexión sobre ésta época de la banda. Yo hubiera incluido esa parte de la prensa rosa del metal en la que Bruce y Maiden se tiraban los trapos en diferentes ruedas de prensa jaja

Esta claro que fue un paso dificil para Iron Maiden y que Blaze no estaba a la altura. Ahí se ve la diferencia de registros entre Bruce y Blaze en el tema "Man On The Edge" que has subido. Aunque diré en favor de Blaze que temas como "Afraid To Shoot Strangers", originalmente cantada por Bruce, le queda mucho mejor a Blaze.

Saludos!
Subir
strangeloves
#29 por strangeloves el 28/08/2011
El problema claro de blaze en la banda fueron los directos. la verdad es que daba un poco de pena.
Subir
kikegg
#30 por kikegg el 19/01/2012
Parece ser, según wikis y demás, que en la época del Factor X, que por cierto me gusta por lo oscuro que es y la forma de encajar la voz de Blaze B., y el Virtual XI, disco horroroso se mire por donde se mire, el señor Harris andaba de divorcio y pasándolo mal. Supongo que de ahí muchos de los problemas "adquiridos" por la banda. Al fin y al cabo es su banda.

En cuanto los discos, igual soy un tío muy muy raro, pero para mi los mejores son los que la gente menos le gustan o más de puntillas se pasa por ellos, es decir, el "7th son" y "Killers" con mucho. Tampoco le voy a dar importancia porque es una opinión personal, y como tal, todos tenemos nuestros favoritos :)

La lástima es que no los pude ver con su formación 10. Dickinson, Harris, Smith, Murray y McBrain, ya que mi primer concierto de ellos fue en el Palacio de los Deportes de Madrid en el 91, recién sacado el No Prayer, que también me gusta y creo que está bastante bien en general. Con Blaze también los vi y me decepcionó el, no el resto de la banda. Y la última fue en el "Give me Ed 'til I'm dead" y de verdad que geniales.
Subir
MC_kleud
#31 por MC_kleud el 19/01/2012
PAra mi tambien fue una epoca muy floja, pero creo que te cebas un poco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo