Ingenieria de sonido.

#1 por Eduardo Martínez García el 04/03/2016
Hola, alguien estudiante de ingenieria de sonido, podría decirme que tal son las salidas laborales y si merece la pena realmente estudiarla. Gracias
Subir
#2 por polilla245 el 04/03/2016
independientemente de la salida laboral que pueda tener la carrera, yo et aconsejo que estudies lo que te gusta. Si eres un apasionado de la materia en cuestión, acabarás encontrando trabajo. También ten en cuenta que las demandas laborales cambian con el tiempo y un trabajo que hoy puede estar muy demandado, dentro de 5 años quizás no tenga demanda, y al revés, una profesión que a día de hoy no es muy demandada puede que dentro de 5 años si lo sea.
Muchos oficios se encaminan cada vez más hacia el ocio: animador, monitor de spining, profesor de baile, guía turístico, guía de montaña... Y la música es un campo donde a día de hoy hay mucho trabajo y parece que tiene vida para muchos más años.

Es imposible estar triste si empiezas a bailar y saltar.

Subir
#3 por Eduardo Martínez García el 04/03/2016
polilla245, había pensado en estudiar audiovisuales para poder aplicarlo después con algun master o algún grado superior, pero no se si es lo correcto...
Quiero acabar trabajando en el mundo de la música pero ya me he equivocado de carrera y no me gustaría volver a equivocarme.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo