Guitarristas, ¿a que os dedicáis?

mon74
#97 por mon74 el 16/10/2019
Director financiero en una mediana empresa dedicada al comercio, donde a demás realizo toda la carga administrativa (incluida contabilidad), o sea un machaca de toda la vida.
Subir
Jose A. Espinedo
#98 por Jose A. Espinedo el 16/10/2019
Ex empleado de Caja de Ahorros, ahora empleado de banca, padre de familia a tiempo completo y disfrutando de tener una guitarra entre los brazos desde hace casi 30 años, sin ninguna pretensión más alla de disfrutar.
Subir
mon74
#99 por mon74 el 17/10/2019
joe espi escribió:
sin ninguna pretensión más alla de disfrutar.


Disfrutar con lo que hacemos es mucho más de lo que quiere la mayoría, sea como sea y donde sea.

Un saludo.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#100 por Tom Tom Tombola el 18/10/2019
La verdad, con los tiempos que corren, no se si será buena idea ir dejando datos tan personales por las redes.
Tengo vastos estudios musicales completados (Musicología, Conservatorio, etc), pero en mi vida me he dedicado profesionalmente, las clases que he dado han sido gratuitas por una u otra razón, y siempre más o menos ocasionales.
Hace tiempo que trabajo en gerencia, estrategia y operaciones en el ámbito internacional. De jovencito nunca imaginé que estaría en estas con mi edad, siempre me tiraron ambientes muy alejados de la empresa, y aunque las asignaturas técnicas y científicas me gustaban mucho, mis favoritas eran la Historia y así.
Yo cursé un bachillerato experimental que trataba de no disociar las dos ramas de saberes (tenía asignaturas como paleontología, economía, etc, aparte de las típicas). No se implantó creo porque era un sistema muy caro y requería un profesorado muy competente. Puedo decir que funcionó, te puedo pegar una charla igualmente intensa sobre agujeros negros que sobre la caída del imperio japonés, jajajaja.
En la veintena tuve mi grupo, que sigue adelante hoy en día con otro chaval (y siguen siendo una gloriosa maquinaria de hacer rock) con suficiente nivel para salir fuera, codearnos con grupos que venían de gira por aquí, etc, en definitiva, para tener la experiencia plena de lo que significa estar en una banda fuera del circuito del mainstream y la cochambre de las radioformulas etc. Las historias y aventuras que podría explicar son alucinantes.
Subir
Torundo
#101 por Torundo el 21/10/2019
Formación universitaria en ciencias. He tocado varios palos: docencia, investigacion, estancias en el extranjero (sin haber sido nunca miembro del personal de la universidad), he trabajado en áreas relacionadas con tecnologia punta, I+D... Todo para acabar trabajando en el escalafón más bajo de mi profesión. De eso prefiero ni hablar, pero el caso es que me proporciona tiempo y recursos para emplearlos en la música. En esto he encontrado una actividad donde me puedo ir superando. Y me vale.
Subir
GausGuitar
#102 por GausGuitar el 22/10/2019
Esperaba muchos técnicos de sonido, pero a falta de que me haya saltado a alguien soy el primero en decirlo! Pues eso, técnico de sonido, no tiene mucha mucho misterio. Soy el tío que esta detrás para que todo suene bien y al que no reconoce nadie jajajaja. Ahora me estoy aventurando en el montaje de mi propio estudio a ver si hay suerte...
Subir
eduarstrato
#103 por eduarstrato el 31/10/2019
Pues aquí, abuelo de dos nietos :santo: y Técnico en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas... osea Comercial.
Subir
Goyoes
#104 por Goyoes el 31/10/2019
Arquitecto, que a día de hoy viene a ser lo mismo que hombre-orquesta...
Subir
Falcatruan
#105 por Falcatruan el 31/10/2019
Programador en C# y PHP desde el 2003 hasta hoy sin pausa.
Antes de eso estuve unos siete años tocando en orquestas.
Subir
athleticclub
#106 por athleticclub el 08/11/2019
Salud compañeros,pues yo Herrero a tiempo completo y autodidacta en todo,léase batería guitarra,bajo,producción musical etc......lo bueno de mi trabajo seque puedo oír música todo el día sobre tod jazz,salud
Subir
elMilinEsse
#107 por elMilinEsse el 12/11/2019
#106
Joder...pues como herrero tendrás unas manos como para tocar un instrumento. Agarras una guitarra y dejas el mástil destrozado. Y las hostias a la batería tiene que ser finas.

Es una broma ehhh!! :jajaja: que siendo herrero yo contigo nunca me metería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo