Guitarristas, ¿a que os dedicáis?

DeieR
#1 por DeieR el 23/09/2019
El otro día vi una encuesta que preguntaba si nos dedicamos profesionalmente a la música o somos aficionados de dormitorio y me inspiré.

Todos los que no sois músicos profesionales, ¿a qué os dedicáis profesionalmente? A ver si hay alguna relación (profesión concreta/afición a la música).

Yo soy programador informático.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edua33
#2 por edua33 el 23/09/2019
Yo trabajo fuera de la música para pagar al psicólogo que intenta curarme del GAS...me temo que aun va pa largo
Subir
Lucent
#3 por Lucent el 23/09/2019
Pues la verdad es que yo... no doy palo al agua pero me lo paso en grande con mis guitarras.
Subir
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 23/09/2019
Estudiante de musicología ahora mismo, también doy clase de música/inglés/matemáticas a niños. Es un gusto haber dejado una ingeniería para ser feliz :D
Subir
4
Joaquín
#5 por Joaquín el 23/09/2019
Empresario, fabrico velas para barcos. La guitarra es de lo mejor que tengo para desconectar de la gente.
Subir
Xaverius Textor
#6 por Xaverius Textor el 23/09/2019
Yo trabajo en una fábrica del sector público... :meparto: :meparto: :meparto:

DeieR escribió:
A ver si hay alguna relación (profesión concreta/afición a la música).


Yo creo que no es en sí la profesión si no más bien el ambiente que haya en la empresa.