Guitarristas, ¿a que os dedicáis?

DeieR
#1 por DeieR el 23/09/2019
El otro día vi una encuesta que preguntaba si nos dedicamos profesionalmente a la música o somos aficionados de dormitorio y me inspiré.

Todos los que no sois músicos profesionales, ¿a qué os dedicáis profesionalmente? A ver si hay alguna relación (profesión concreta/afición a la música).

Yo soy programador informático.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edua33
#2 por edua33 el 23/09/2019
Yo trabajo fuera de la música para pagar al psicólogo que intenta curarme del GAS...me temo que aun va pa largo
Subir
Lucent
#3 por Lucent el 23/09/2019
Pues la verdad es que yo... no doy palo al agua pero me lo paso en grande con mis guitarras.
Subir
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 23/09/2019
Estudiante de musicología ahora mismo, también doy clase de música/inglés/matemáticas a niños. Es un gusto haber dejado una ingeniería para ser feliz :D
Subir
4
Joaquín
#5 por Joaquín el 23/09/2019
Empresario, fabrico velas para barcos. La guitarra es de lo mejor que tengo para desconectar de la gente.
Subir
Xaverius Textor
#6 por Xaverius Textor el 23/09/2019
Yo trabajo en una fábrica del sector público... :meparto: :meparto: :meparto:

DeieR escribió:
A ver si hay alguna relación (profesión concreta/afición a la música).


Yo creo que no es en sí la profesión si no más bien el ambiente que haya en la empresa.

Yo empecé currando en el sector audiovisual como diseñador gráfico y animador 2D y estaba en una empresa en la que toda la plantilla era bastante creativa, había músicos, había programadores informáticos, editores de vídeo, técnicos de sonido y a parte en aquella época mi padre tenía una productora audiovisual y trabajaba con muchos artistas haciendo videoclips, spots y tal y quieras que no siempre estaba rodeado de un ambiente muy creativo.

Ahora, con los años, las crisis y lo demás, ni mi padre ni yo nos dedicamos a lo que nos dedicábamos años atrás, él ahora tiene una imprenta y yo trabajo para el Estado... y mi curro, pues es en una fábrica y ahí mucha creatividad no te puedes permitir, todo es pim, pam, pum, pero ya no es en sí el propio trabajo si no más bien el ambiente que hay en la empresa, porque el curro es sota, caballo y Rey, creatividad nula, pero entre los compañeros hay gente muy creativa y de edades diferentes, hay pintores, hay músicos, hay escritores, incluso tenemos un poeta...

No sabría como explicarlo, pero es como si el ambiente de la empresa emanara creatividad porque te juntas a la hora del bocata con los compañeros y el maquinista te cuenta que está flipado con el expresionismo alemán, otro compañero que te llega y te cuenta que se ha comprado un Jazzbass y te cuenta porque prefiere ese al Thunderbird o hablas con otro compañero de que si está dudando en comprarse una Sonor o una Tama para su banda de Death Metal o la compañera de turno que está enamorada de Kandisnky y te cuenta la última exposición del museo de turno o el tocayo que se ha currado un poema en el camino en autobús o el que está a punto de jubilarse que abre el debate de cual es el mejor disco de Frank Zappa...

En mi caso, los curros que he desempeñado son polos opuestos, uno más creativo y otro más encefalograma plano, jamás he dejado de hacer mis propias ilustraciones, diseños y música, y creo que en parte es gracias a la gente que me rodea y el ambiente en el que me muevo.
Subir
Atemsartatem
#7 por Atemsartatem el 23/09/2019
Yo no trabajo, soy funcionario :relax: :relax: :relax: :relax: :relax: :relax: :relax: :relax: :relax: :relax: :relax: :relax: :relax: :relax: :relax: :relax: :relax: :relax: :relax: :relax:
Subir
3
edua33
#8 por edua33 el 23/09/2019
#5 ...¿Velas?...¿no llevan bombillas?...que peligro..¿No?
Subir
2
Raul3r
#9 por Raul3r el 23/09/2019
Yo trabajo en el sector sanitario.
Subir
Joaquín
#10 por Joaquín el 23/09/2019
#8 estás de cachondeo imagino... La gracia está en inglés, hay dos términos distintos y alguna vez con el traductor de google me he reido un rato...
Subir
Xaverius Textor
#11 por Xaverius Textor el 23/09/2019
Atemsartatem escribió:
Yo no trabajo, soy funcionario


No lo digas muy alto no sean que se peten los concursos-oposición :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Chuchez
#12 por Chuchez el 23/09/2019
edua33 escribió:
#8 por edua33 hace 22 minutos
#5 ...¿Velas?...¿no llevan bombillas?...que peligro..¿No?

Ahora ya los hay de transistores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo