Guitarristas, ¿a que os dedicáis?

edua33
#25 por edua33 el 24/09/2019
:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
noyk
#26 por noyk el 24/09/2019
Yo soy el heredero de un grupo empresarial con dos cadenas de hoteles, una de televisión y poseo dos aviones privados y un miro en el baño... luego suena el despertador, y a la mierda, a currar.

No, realmente trabajo en una tecnológica.
Subir
1
mikel7
#27 por mikel7 el 24/09/2019
Yo funcionario del Ayuntamiento de Madrid vintage....

Desde 1989.

Administrativo.
Subir
Garbo1
#28 por Garbo1 el 24/09/2019
Yo soy narcotraficante, pero sopesando entrar en política.
Subir
2
juantxorock
#29 por juantxorock el 24/09/2019
Aquí uno que trabaja en una depuradora físico química en el sector de la automocion, también llevamos la producción de agua desmineralizada, circuitos de refrigeración, líneas de aire comprimido, cadenas de resinas.....
No puedo decir que me guste pero tampoco se vive tan mal, eso si el coste medioambiental que produce una fábrica de coches es brutal.
Saludos!!!!
Subir
fjbull
#30 por fjbull el 24/09/2019
Trabajo en una empresa de seguridad privada. No puedo permitirme el vivir de la música.
Subir
Blues Stile
#31 por Blues Stile el 24/09/2019
Yo pensionista , pero mi trabajo fue , pintor de coches , tuve taller de chapa y pintura , durante 15 años

también trabaje para otros!!!

veo que tenéis buenos trabajos, (espero que estén bien pagados ) u que duren.

la guitarra, una afición, una dedicación ,un placer, una satisfacción , y alguna cosa mas .

sigo aprendiendo!!!

Gaspar.
Subir
Dani TP
#32 por Dani TP el 24/09/2019
Aquí un comercial del sector de la automoción que en sus (pocos) ratos libres es instructor de Ciclo Indoor en un gimnasio.

Mola porque todo lo que saco de este segundo "trabajo" lo dedico a costearme el GAS.
Subir
sebulas
#33 por sebulas el 24/09/2019
pues yo jubilado..... menos para rascar la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
046.JPG
Subir
Cesarin1968
#34 por Cesarin1968 el 24/09/2019
#30 Yo lo hice y acaba perdiendo la razon de ser. Se convierte en trabajo. Todo esto me hizo replantearme que si queria ganar dinero en la industria de la musica con su techo tan bajo, tanta inestabilidad en el tiempo, tanto esfuerzo para tan poca y caduca recompensa, tanta dependencia de terceros no era un buen sistema para el fin que pretendia. Así pues me dedique a lo tambien tanto me apasiona y estudié (computacion). Ahora toco lo que quiero con la guitarra, cosa que cuando eres pro no lo haces. Con esto te quiero decir que no te pierdes nada por vivir de la musica, no lo mitifiques.
Subir
2
Manuel
#35 por Manuel el 24/09/2019
Que interesante, mucho informático y similares.
Yo tengo una empresa familiar, sobrevivimos vendiendo a carpinterías, tiendas de cocina, montadores y ese tipo de cosas. Así que en común tengo la madera. Si alguno se dedica al sector estaría encantado de tener más clientes. :D €€
Subir
Adam
#36 por Adam el 24/09/2019
Pues yo Telecomunicaciones y Redes. Actualmente trabajo en una empresa de Telecom y Seguridad y soy responsable de los trabajos de instalación en África y desde hace un mes también llevo la parte comercial en África de un producto de seguridad de instalaciones.
Por motivos ajenos a nuestra voluntad las instalaciones llevan un año en stand by lo cual me permite dedicarle bastante tiempo a la guitarra e intentar preparar pequeños proyectos en ese sentido (en África)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo