Guitarristas, ¿a que os dedicáis?

ximiendrics
#85 por ximiendrics el 01/10/2019
Concejal, desde 1979.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Juan Carlos Labrador
#86 por Juan Carlos Labrador el 01/10/2019
Estudiante de Comunicación Audiovisual y espero poder dedicarme a ello cuando acabe, que este es mi último año.

Además estoy intentando llegar a vivir de la música con mi grupo con el que recientemente hemos firmado con una discográfica así que si hay suerte me gustaría poder dedicarme plenamente a ello y sino pues tener una buena historia que contar a mis futuros hijos si es que tengo jajajajajajaj
Subir
1
bustillo
#87 por bustillo el 01/10/2019
#85
No me digas mas :babeando:
Subir
crauna
#88 por crauna el 04/10/2019
Responsable de contabilidad sector teleco y ex-auditor. Vivo entre números como Manuel y alguno más que he leído por ahí.
Subir
El chef
#89 por El chef el 05/10/2019
#79
Metalmaster_95 escribió:
Directazo en el machismo JAJA

¿Me puedes explicar qué tiene de machismo decir que los hombres tienden más a estuduar (y por ende a trabajar) en temas relacionados con las ciencias que las mujeres??....
Igual que suelen tender a tocar más la guitarra eléctrica y acustica mas que las mujeres...
Luego en este foro..es normal que la inmensa mayoría de los foreros sean hombres...
(A lo mejor también es machista esto y deberíamos obligar a la paridad de foreros y foreras!!! En este foro...)!!!....
El temita ya cansa...
Subir
4
GINESARROYO
#90 por GINESARROYO el 05/10/2019
Técnico de puertas de garaje en invierno y en verano dedicado a la música con mi orquesta que compagino con un tributo ,na que no paro
Subir
NullPointerException
#91 por NullPointerException el 09/10/2019
Mmmm, como mi nick explica... Un chapuzas.

PD: Ingeniero informático
Subir
Luis G. Gerling
#92 por Luis G. Gerling el 15/10/2019
Investigador, cosas de química y materiales... aunque hubo un momento crítico en mi vida donde estuve a punto de querer estudiar música... Obviamente mis padres me mandaron por un tubo :(
Subir
elMilinEsse
#93 por elMilinEsse el 15/10/2019
#89 Puestos a ponernos así.....

¿Me puedes decir tú que tiene que ver estudiar por rama de ciencias o letras con ser hombre o mujer?

No tendría intención de comentario machista el tuyo, pero parecer lo parece un poco. Encima esa reacción por tu parte.....ummhh
Subir
Metalmaster_95
#94 por Metalmaster_95 el 15/10/2019
#89 Es una broma hombre, a mi me da igual, que cada uno trabaje de lo que quiera. Me dan bastante igual las opiniones de todo el mundo y hago parodias de cada punto de vista. No te lo tomes a mal que no va con mala intención. :)


#93 no hombre, tampoco creo que lo diga con esa intención. Yo mismo he estado en una ingeniería y el 90% son hombres y el que no quiera ver eso pues es su problema. Simplemente me hizo gracia como lo dijo.
Subir
AntonioSev79
#95 por AntonioSev79 el 15/10/2019
#89 He estudiado carrera universitaria de ciencias puras y el 50% eran mujeres...
Subir
1
Emilio
#96 por Emilio el 15/10/2019
Yo trabajo en medioambiente, concretamente con fauna.

Y algún que otro bolo....con más fauna todavia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo