Increíble pero cierto !!!

  • 1
xuanon13
#1 por xuanon13 el 06/07/2020
Muy buenas foreros,

Os voy a comentar una anecdota curiosa,

En la Fender Deluxe Mn que he vendido en el anuncio tengo casi 4300 Visitas, por la guitarra han preguntado 4 personas, una con cambio, y sabéis lo bueno de todo esto, que me la ha comprado una persona que no es del foro, ni siquiera lo conocía, la ha visto por Google y de ha enamorado de ella.

Jose Luis esta muy feliz con su Fender, lo cual me alegro muchísimo.

A disfrutarla campeón.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SeanRose Baneado
#2 por SeanRose el 06/07/2020
Hola, ¿dónde está la anécdota?
Subir
2
dorremi
#3 por dorremi el 06/07/2020
#2
Supongo que será una crítica a que los miembros del foro somos muy dados a marear la perdiz para luego nada. Espero no ser uno de ellos.

#1
En cualquier caso, enhorabuena por la venta.
Subir
1
Pepe rock
#4 por Pepe rock el 06/07/2020
Hola, lo de las visitas será porque gasea mucho la guitarra, pero pocos con intención de comprar. También se ve que fuera de aquí hay buenos compradores.
Enhorabuena a los dos :palmas2:
Saludos !
Subir
1
Jamaal
#5 por Jamaal el 06/07/2020
Es cierto aquí se le dan muchas vueltas a la tortilla también es verdad que el foro es más caro que otros sitios pero tiene un muro de confianza entre comillas
Salud
Subir
3
xuanon13
#6 por xuanon13 el 06/07/2020
Hombre..anecdota o curiosidad es que yo siempre pongo los instrumentos que vendo o intento cambiar en el foro porque hay una confianza de muchos años, por eso digo que no deja de ser curioso que una persona fuera de foro me la haya comprado.(es la primera vez que me pasa)

Y para nada es una critica hacia el foro, al revés, estoy encantado en el.

Muchas gracias por las enhorabuenas.

Saludos.
Subir
1
SeanRose Baneado
#7 por SeanRose el 06/07/2020
Una anécdota sería que la has vendido por Wallapop en persona y cuando llegaste, la otra persona era José Luis Perales :D

Poner un anuncio en varios sitios y que te la compren en uno no es mucha curiosidad. Yo me di de alta hace 2 días porque había un Celestion V30 por 55 euros, resulta que la persona también lo vendía en Wallapop y como ahí tengo perfil de hace años, le dije que le contactaba por Wallapop.

Yo llevo años comprando y vendiendo instrumentos fuera de este foro, que sí, lo conocía de antes pero hay vida y mercadeo fuera del compraventa de este foro.
Subir
1
xuanon13
#8 por xuanon13 el 06/07/2020
Solo tenia el anuncio puesto en Guitarristas.
Subir
SeanRose Baneado
#9 por SeanRose el 06/07/2020
Jeje entonces menos misterio ni curiosidad aún.

Buscó un modelo de guitarra en Google, encontró tu anuncio y te compró la guitarra.

Igual que yo con el altavoz, lo busqué en Google, me salió el anuncio de este foro, me hice una cuenta y contacté.
Subir
1
Pink
#10 por Pink el 06/07/2020
Enhorabuena por la venta compañero. Dicho esto, como "increíble" no lo veo, la verdad.
Subir
1
xuanon13
#11 por xuanon13 el 06/07/2020
Ya lo se no es nada del otro mundo, pero a mi nunca me habia pasado nada igual.
Subir
1
Manu
#12 por Manu el 06/07/2020
#11
Enhorabuena por la venta compañero, una fender siempre es apetecible ,si yo tuviera pasta y espacio no habría una sola fender en venta en todo el foro, estarían todas en mi casa 🤣
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo