¿Cómo conseguiste tu primera guitarra?

kthulu
#1 por kthulu el 28/08/2007
en mi caso fue que mi padre me la regalo cuando tenia 8 años, una guitarra acustica, como un tamaño apropiado para mi tamaño a esa edad
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 28/08/2007
Pues mi hermano tocaba la guitarra y yo se la robaba de vez en cuando.

Al final el se olvido de la guitarra y yo la segui usando.

El era diestro y yo zurdo, asi que me quede como estaba y ahora toco como diestro.

Un saludo!
Subir
dikon86
#3 por dikon86 el 28/08/2007
Bueno mi primera guitarra fue una española de mi madre que la tenia ahi abandonada, me apunte a clase de guitarra y aprendí a tocar algunas partituras de música clásica. Unos meses despues me compre yo una electrica que me gusto por la estetica mas que por el sonido porque yo no entendia de nada, pero ahora tengo que decir que acerté, porque la guitarra me encantó. La guitarra me la compre yo con una pequeña ayuda de mis padres :)
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 28/08/2007
Yo tengo un grato recuerdo de cómo conseguí mi primera guitarra, de hecho creo fue una de las semanas más felices de mi vida. Resulta que había escrito un relato de ficción para un concurso que más tarde ganaría. El premio: 90€ en metallico (me dieron un cheque y todo, no me lo creía; 15.000 de las antiguas pesetas por 4 páginas de mi puño y letra xD).

Hacía un tiempo que tenía en mente comprarme la guitarra, así que reuní cierto dinero que tenía ahorrado, fui al banco a cobrar el cheque, lo junté todo, y después de oir como se quejaba mi padre por gastar el dinero tontamente en vez de ahorrarlo, me dirigí a la tienda a comprarme mi guitarra Excel (xD) + ampli Marshall de 10W. Aún se me dibuja una sonrisa en la cara al recordar lo feliz que estaba ese día :)
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 28/08/2007
ostias tu... valla par de wevos!
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 28/08/2007
yo le vendi la bici de carreras a mi padre, que la usaba mas que yo, y me compre una imitacion gibson, no me acuerdo ni de la marca, y la enchufabamos en un radiocasette sanyo, todo un lujo para una familia obrera.
Hace 24 años
Subir
1
Rubio
#7 por Rubio el 28/08/2007
Yo venía del curro (hace 17 años),justo acababa de cobrar,pasé por delante de una tienda y me la compré y un ampli Fender también........No estaba preparado
Subir
1
el gordo
#8 por el gordo el 28/08/2007
Pues a mi me la trajeron los Reyes Magos esta navidad... xD
Subir
theknowsbe
#9 por theknowsbe el 28/08/2007
Un día la saqué de mis calzones y empezé a rockear... la compré.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 28/08/2007
R_DeNIRO escribió:
Yo tengo un grato recuerdo de cómo conseguí mi primera guitarra, de hecho creo fue una de las semanas más felices de mi vida. Resulta que había escrito un relato de ficción para un concurso que más tarde ganaría. El premio: 90€ en metallico (me dieron un cheque y todo, no me lo creía; 15.000 de las antiguas pesetas por 4 páginas de mi puño y letra xD).

Hacía un tiempo que tenía en mente comprarme la guitarra, así que reuní cierto dinero que tenía ahorrado, fui al banco a cobrar el cheque, lo junté todo, y después de oir como se quejaba mi padre por gastar el dinero tontamente en vez de ahorrarlo, me dirigí a la tienda a comprarme mi guitarra Excel (xD) + ampli Marshall de 10W. Aún se me dibuja una sonrisa en la cara al recordar lo feliz que estaba ese día :)


Osea que, al igual que yo, eres escritor. ¿alguien da más? :D Que sensación la de que te den dinero por un relato.
En cambio mi pirmera guitarra me la regaló mi padre, que nunca ha puesto reparos a mis constantes gastos (ahora sufragados por mi, que ya no le "sablo" todo), a los 19 años, si bien la dejé aparcada por un tiempo. Una preciosa acústica veracruz negra, con la que estuve hasta los 21, y que al menos me dejó un picking bastante limpio
Subir
luismars
#11 por luismars el 28/08/2007
Mi primera guitarra fue una acústica honer que mi padre tenía en casa detrás de un sofá, yo la cogía cuando no me veía de pequeño y la aporreaba y hacia como que tocaba, luego empezé a auto darme clases, y descubrí que había una guitarra eléctrica también, pero mas oculta, y ahí fue cuando todo cambió.

También es lo que más me a influido de mi padre y de lo único que estoy seguro que no podré reprocharle.
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 28/08/2007
Belial_Baez escribió:
Osea que, al igual que yo, eres escritor. ¿alguien da más? :D Que sensación la de que te den dinero por un relato.
En cambio mi pirmera guitarra me la regaló mi padre, que nunca ha puesto reparos a mis constantes gastos (ahora sufragados por mi, que ya no le "sablo" todo), a los 19 años, si bien la dejé aparcada por un tiempo. Una preciosa acústica veracruz negra, con la que estuve hasta los 21, y que al menos me dejó un picking bastante limpio


Mmm... no tendrás un lunar en la espalda, verdad? xD

Desgraciadamente mi faceta literaria quedó enterrada hace un tiempo en favor de la guitarril, hace mucho que no escribo nada. En efecto es todo un subidón que te paguen por algo que tú has creado, aunque más por el reconocimiento que supone que por otra cosa. Es como si ahora alguien te pagase por un tema que has compuesto, es la confirmación externa de aquello tiene algún valor. Además en el jurado había personas con un excelente juicio literario, lo cual me agradó más todavía (algún que otro literato gallego local que llegó a estar propuesto al Nobel incluso: http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2006/02/18/4528490.shtml), pero bueno, hoy releo ese relato y me doy cuenta de que es una mierda xD, y tampoco es que yo dé más de sí. Aún encima y poco después (días después), gané otro pequeño concursillo literario, pero en ese otro lo que me dieron fue una bicicleta xD, era algo bstante menor, y mi relato aún peor que el anterior. Y hasta ahí llegó mi fulgurante carrera literaria ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo