Hyperspace! By Doc Bender

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 12/10/2009
Bueno pues espero que os guste este tema que me he sacao de la manga; un abrazo chavalines!!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kuku
#2 por kuku el 12/10/2009
Muy bueno doc +1 para ti, suena tremendo. Esa jackson es un cañon (aunque tu fender mex tambien jajja), me gusta el tema, un saludo !!!
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 12/10/2009
Pero bueno! Menudo temazo que te has sacao de la manga(por cierto si vas en camiseta KuñaoooooOOOoooo).

Es flipante voy a escucharlo otra vez porque mientras cargaba no me he enterao mu bien de esos rollitos psicodelicos que las metio.

Joder! Hay que ver que nivelazo! :roll:
Muy Satrianero! Ponlo n la JAM de final del verano que vá nikelao!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 12/10/2009
Simpático el tema, Doc, cortito pero elegante.

Muy bien, tío.

:brindis:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 12/10/2009
Unos fraseos muy buenos, :ok:, solo unas notitas del 1:34 mas o menos haciendo una pequeña disonancia, pero nada malo, saludos.
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 12/10/2009
Muy bueno... ese sonido muy limpio y esa tecnica con los arpegios sweep + tapping excelente...

Hala un +1 :D
Subir
Julio
#7 por Julio el 12/10/2009
Me ha parecido más una jam con buenas ideas, algunas melodías suenan realmente bien. Ojo con ciertos bendings y sobretodo vibratos (creo que alguna vez te comenté esto), me suenan casi todos algo desafinados.

A ver si lo desarrollas un poquito, tiene muy buena pinta lo que suena. ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 12/10/2009
Que nivel,Maribel....impresionado me hayo para variar.

La base es la misma de la jam de final del verano no?
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 12/10/2009
Muy bueno, a un pasito de parecer profesional! estas cosas nos animan a los principiantes a practicar.
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 12/10/2009
muchisimas gracias tíos me alegro un montón de que os haya gustado y nada mejor que compartirlo con vosotros!!!!



Julio escribió:
Me ha parecido más una jam con buenas ideas, algunas melodías suenan realmente bien. Ojo con ciertos bendings y sobretodo vibratos (creo que alguna vez te comenté esto), me suenan casi todos algo desafinados.

A ver si lo desarrollas un poquito, tiene muy buena pinta lo que suena. ;)


es un poco así como lo he hecho, cogiendo cosas que me sonaban bien. en lo de los bends y vibratos no estoy deacuedo ; a mi me suenan todos los vibratos a tiempo y afinados al igual que los bends. Por cierto mil años sin verte julio tió un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 12/10/2009
por cierto que efectivamente es esa base zagales que se me habia olvidao!

reitero que os doy las gracias por vuestros comentarios y por verlo hombre!
Subir
walls
#12 por walls el 12/10/2009
Esto suena bien y tiene buena pinta, pero estoy con Julio en que un tema no es, mas bien parece una impro sobre una backing con algunas ideas ya predefinidas.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo