Hyperspace! By Doc Bender

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 12/10/2009
realmente es eso walls, pero vamos un "temilla" de minuto y medio o poco más; no hay una línea compositiva central y si hay un poquillo de jam; pa pasar el ratico con la guitarrini.

un abrazo tio
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 12/10/2009
Bueno Bender tiene lo suyo en sus interpretaciones no todo lo que hace me va agustar o les va a gustar, hay parte buenas mas siento ami punto pero me tienes que contestar Bender NO ESTOY DE ACUERDO :D y quitas tu video :D, ya refiriendome al tema no lo veo tan concreto se que las ideas son buenas en mi punto de vista, siento que te lo estas comiendo de una al interpretarlo se que a todos nos puede pasar, si noto algunas notitas no debidas pero eso no afecta para poderlo corregir, la mezcla no me gusta en nada, la idea principal es muy buena por que son ideas originales eso lleva mucho merito, deberias de pulir un pillin mas y cuidar tus mezclas por que siempre noto que tu guitarra esta mas arriba de la base no hagas el sonido hueco a la guitarra!!!
Subir
R_DeNIRO
#15 por R_DeNIRO el 12/10/2009
Qué gran técnica Doc :ok:

La cosa aguanta como tema más o menos hasta el 00:50, donde aún tenemos ciertos recuerdos de la melodía, pero después la cosa ya se desmadra a un festival de licks xD (algunos muy muy buenos, otro no me acabaron de empastar del todo -por la idea, no la ejecución-).

Parece que has estado practicando tapping últimamente, no? :D

P.D: Lo mejor para mí es la parte post-melodía cuando juegas con intervalos amplios.
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 12/10/2009
lead_guitar escribió:
Bueno Bender tiene lo suyo en sus interpretaciones no todo lo que hace me va agustar o les va a gustar, hay parte buenas mas siento ami punto pero me tienes que contestar Bender NO ESTOY DE ACUERDO :D y quitas tu video :D, ya refiriendome al tema no lo veo tan concreto se que las ideas son buenas en mi punto de vista, siento que te lo estas comiendo de una al interpretarlo se que a todos nos puede pasar, si noto algunas notitas no debidas pero eso no afecta para poderlo corregir, la mezcla no me gusta en nada, la idea principal es muy buena por que son ideas originales eso lleva mucho merito, deberias de pulir un pillin mas y cuidar tus mezclas por que siempre noto que tu guitarra esta mas arriba de la base no hagas el sonido hueco a la guitarra!!!


Yo digo simplemente si estoy deacuerdo o no pero quitar mi video, ni de broma hombre :D con lo bien que me sienta esa camiseta y hoy que iba afeitao.

yo no veo notitas fuera de tono aquí, creo que todas entran en la armonía. Aunque puede que queden mal algunas y hay dos o tres licks que son forzados.

Respecto a la mezcla , yo estoy muy contento con el sonido de la guitarra; la base tampoco es muy completa aunque pues un poco más de volumen si le hubiese venido bien, no te lo dudo que ahi si tienes razon.

na un abrazo compa y gracias por pasarte y por tu crítica

R_DeNIRO escribió:
Qué gran técnica Doc :ok:

La cosa aguanta como tema más o menos hasta el 00:50, donde aún tenemos ciertos recuerdos de la melodía, pero después la cosa ya se desmadra a un festival de licks xD (algunos muy muy buenos, otro no me acabaron de empastar del todo -por la idea, no la ejecución-).

Parece que has estado practicando tapping últimamente, no? :D

P.D: Lo mejor para mí es la parte post-melodía cuando juegas con intervalos amplios.



ese deniro, gracias tio por tu comentario; efectivamente hay desmadre para ir al mercao si. Y si pues estoy viendo un poquillo de tapping pa no hacer siempre lo mismo; tío muchas gracias por verlo y comentar figura
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 12/10/2009
El tema esta bien pero me suena un pelin desafinada la guitarra solista con respecto a la base del tema.:)
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 12/10/2009
Quer cosas mas raras vé y oye la gente.

con lo de puta madre que telo has pasao en el video y yo escuchandolo.
Yo he visto que se te han ido un par de notitas, pero porque eres un exagerao que quieres meter cuatromil por escala, pero eso es humano. De ahí a que suene "desafinao?" .

Yo no seré buen guitarrista pero la afinación es una cosa que tengo muy presente y yo no he notado nada de eso.

Eres el puto amo Juanjo y viendote como te lo pasas animas a cualquiera tio.

Un abrazo! :ok:
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 12/10/2009
Bueno quiero entender porque tengo razon en una cosa o no tengo razon en otra hay una regla???:roll:

o decir lo que esta mal esta bien o lo que esta bien esta mal??

o tengo que que engañarme o tengo que ser sincero??
Subir
Julio
#20 por Julio el 12/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Quer cosas mas raras vé y oye la gente.

con lo de puta madre que telo has pasao en el video y yo escuchandolo.
Yo he visto que se te han ido un par de notitas, pero porque eres un exagerao que quieres meter cuatromil por escala, pero eso es humano. De ahí a que suene "desafinao?" .

Yo no seré buen guitarrista pero la afinación es una cosa que tengo muy presente y yo no he notado nada de eso.

Eres el puto amo Juanjo y viendote como te lo pasas animas a cualquiera tio.

Un abrazo! :ok:


Quizás debas prestar más atención. ;)

De todas formas recuerda que aquí nadie tiene la verdad absoluta, todos tenemos percepciones diferentes y al final todo queda, o debería quedar, en simples opiniones.

Saludos.
Subir
riki5
#21 por riki5 el 12/10/2009
Hola Doc.

Esa Jackson suena y la haces sonar de miedo,sobre todo esto ultimo,que es lo mas importante.

tienes un potencial de tecnica con la guitarra y con tu voz((que aqui no suena,pero que muchos de nosotros ya la hemos escuchado...alucinante))

Eres bueniiiisimo y solo tienes 24 años.

Muchos ánimos,mucha fuerza y sigue dándole caña maestro.

+1 porsupuestiiiiiisimo
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 12/10/2009
pedro molina1 escribió:
El tema esta bien pero me suena un pelin desafinada la guitarra solista con respecto a la base del tema.:)


te aseguro que la guitarra está afinada, con afinador bypass cromático, perfectamente con la base; es decir el la natural a 440 hz.

MoRZiLLo escribió:
Quer cosas mas raras vé y oye la gente.

con lo de puta madre que telo has pasao en el video y yo escuchandolo.
Yo he visto que se te han ido un par de notitas, pero porque eres un exagerao que quieres meter cuatromil por escala, pero eso es humano. De ahí a que suene "desafinao?" .

Yo no seré buen guitarrista pero la afinación es una cosa que tengo muy presente y yo no he notado nada de eso.

Eres el puto amo Juanjo y viendote como te lo pasas animas a cualquiera tio.

Un abrazo! :ok:


mil gracias tío por tus comentarios, me alegro de que guste tió!!

lead_guitar escribió:
Bueno quiero entender porque tengo razon en una cosa o no tengo razon en otra hay una regla???:roll:

o decir lo que esta mal esta bien o lo que esta bien esta mal??



pues mira, aparte de que no entiendo por donde vas, te explico mi regla.
mi regla es que si no estoy deacuerdo lo expreso con total libertad; osea podemos estar en desacuerdo que no pasa nada; no busco la razón absoluta tú piensas una cosa y yo otra.

yo te digo que no encuentro notas fuera de armonía (que sí forzadas, ya que hay varias disonancias que utilicé por costumbre y por que asi me gusta tocar; esto puede quedar mal que no digo que no ehhh)

no digo que lo que esté mal este bien ni cosas del estilo. De hecho creo que en ningún momento digo ni diré que este es un buen tema, sino que es un temilla jam que he subido para compartirlo con el foro. punto.

el que no esté deacuerdo en algo, no significa que no acepte las críticas ni de lejos, sino que simplemente no lo veo así. Como lo de la afinación que comenta pedromolina , los bends y el vibrato; no estoy deacuerdo y así lo expreso; eso no quiere decir que sea mejor que nadie ni que me moleste hombre
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 12/10/2009
Julio escribió:
Quizás debas prestar más atención. ;)

De todas formas recuerda que aquí nadie tiene la verdad absoluta, todos tenemos percepciones diferentes y al final todo queda, o debería quedar, en simples opiniones.

Saludos.


Claro muy de acuerdo amigo :)
Lo que pasa es que yo prefiero disfrutar de su JAM que decirle los fallos que tiene porque lo ha hecho pa pasarselo bomba no para que le digamos que bien toca o que mal.
Nada más eso. Venga un abrazo compañero y disculpa. No quise ofender a nadie :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 12/10/2009
Julio +1, lo clavaste con ese comment chaval.:saludo:


rik5 un millón de gracias; todo esto lo hago porque me gusta y me lo paso bien; un honor que puedas tener esa opinión de mi, que ya ves tú soy un tio que toca en su casa porque simplemente le gusta :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo