Hyperspace! By Doc Bender

lead_guitar
#25 por lead_guitar el 12/10/2009
Dr. Bender escribió:
pues mira, aparte de que no entiendo por donde vas, te explico mi regla.
mi regla es que si no estoy deacuerdo lo expreso con total libertad; osea podemos estar en desacuerdo que no pasa nada; no busco la razón absoluta tú piensas una cosa y yo otra.

yo te digo que no encuentro notas fuera de armonía (que sí forzadas, ya que hay varias disonancias que utilicé por costumbre y por que asi me gusta tocar; esto puede quedar mal que no digo que no ehhh)

no digo que lo que esté mal este bien ni cosas del estilo. De hecho creo que en ningún momento digo ni diré que este es un buen tema, sino que es un temilla jam que he subido para compartirlo con el foro. punto.

el que no esté deacuerdo en algo, no significa que no acepte las críticas ni de lejos, sino que simplemente no lo veo así. Como lo de la afinación que comenta pedromolina , los bends y el vibrato; no estoy deacuerdo y así lo expreso; eso no quiere decir que sea mejor que nadie ni que me moleste hombre


Mira no voy a ninguna parte ni nada por el estilo eso se los dejamos aquellos que quitan sus videos y lo regraban mil veces ese seria un mundo de fantasias, como me respondistes en la primera me quede patinando, y dije QUE APASAO??, por eso queria rectificar en la segunda, pero ahora ya me concretas el punto el cual es la cuestion y es bueno saberlo, sabemos que las opniones van y bienen y se atienen al que le conviene (que buena rima) a su beneficiencia, pero ami ver estar dicendo no estoy de acuerdo hay otras cuestion como decirle, porque si estamos diciendo siempre esa cuestion y estar que las opiniones son relevantes ect etc y mamada y media, para que estoy opinando y para que estan las opiniones, bueno en fin pa que hechamos mas saliba si el cometido esta claro, es un tema con lo suyo y con su buenos meritos, y el que no le guste pues chispese, que vaya hacer circulitos a su milpa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 12/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Claro muy de acuerdo amigo :)
Lo que pasa es que yo prefiero disfrutar de su JAM que decirle los fallos que tiene porque lo ha hecho pa pasarselo bomba no para que le digamos que bien toca o que mal.
Nada más eso. Venga un abrazo compañero y disculpa. No quise ofender a nadie :brindis:


Disculpa, MoRZiLLo, pero puedo disfrutar como el que más escuchando una jam y posteriormente dejar mi crítica (siempre y cuando se haga con respeto). Yo nunca opino sobre la visión de los demás al comentar o criticar algo, supongo que hay varios tipos de oyentes, desde aquellos a los que les gusta practicamente todo lo que oyen hasta los muy puntillosos que no parecen estar contentos con nada. No pondría la mano en el fuego respecto a quién disfruta más de lo que oye. Por ejemplo, para escribir ese par de líneas te aseguro que he visto el vídeo más de 10 veces, tanto para saber de lo que hablo como para repetir cosas que me gustan como suenan y tratar de entender qué está tocando.

Pero creo que sé por dónde vas, desde hace un tiempo no me gusta demasiado el nivel de crítica que hay en líneas generales, se pasa demasiado rápido del "como mola" a "¿pero qué cojones es eso?".

Ah, y por descontado que no me has ofendido hombre, ¡faltaría más! ;)
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 12/10/2009
Claro que sí compañero. Si yo disfruto mucho de estas cosas.
Lo que menos me vá es la chachara jejeje Aunque no lo parezca.

Un abrazo!

Por cierto DOC Me mola ese sonido tipo wah que has usado? Que el cry de la palanca ese me mola lo quiero pa mí!!!!!
Ese chillido como que está llorando.

Venga cuenta pillin, como lo has hecho?
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 12/10/2009
Julio escribió:
Pero creo que sé por dónde vas, desde hace un tiempo no me gusta demasiado el nivel de crítica que hay en líneas generales, se pasa demasiado rápido del "como mola" a "¿pero qué cojones es eso?".


Si eso no es novedad, me extraña que lo digas!!!:|
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 12/10/2009
Bueno tambiém suelo ver los errores de la gente cuando escucho cosas de ellos, eso no quiere decir que no tenga oído jejeje

Pero que como que bonioto soy yo para decirle a nadie en que falla cuando soy el primeo que no dá pié con bola.

De todas formas Que bien que se lo pasa éste hombre en todas sus grabaciones ya sea audio, video o ambas jejeje :ok:
Subir
trullols
#30 por trullols el 12/10/2009
Hola, Doc! Muy buena! Gran trabajo!!
Un saludo!!
Subir
dead-walker
#31 por dead-walker el 12/10/2009
opino igual que julio los bends y vibratos me suenan desafinados,el primer bend que haces suena desafinado y el que le sigue despues tambien suena desafinado,el vibrato no llega a la nota por eso suena un poquin desafinado.
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 12/10/2009
Hey Dr. muy buena impro !!

Pues a mi me ha parecido una buena jam ,llena de recursos y con mucha intensidad.

Ya me gustaría ver a los profesionales en los estudios de grabación haciendo solos de 3 minutos a la primera sin tener ni un solo fallo.

Estoy seguro que Lukather, Dan Huff, Michael Landau o Michael Thompson lo harían, pero ellos son profesionales y viven de esto además de estar todo el dia con la guitarra en la mano.

Por lo que no entiendo esas "críticas" a alguien que sube un video por puro placer de divertirse y repetirle mil veces que si falló en un bending o si dió una nota fuera de tono ...

Ultimamente estamos demasiado "sensibles" y aquí todos somos guitarristas y deberíamos aprender los unos de los otros.


Salu2s y buena Jam Dr. !!!! :brindis:
Subir
lead_guitar
#33 por lead_guitar el 12/10/2009
Fran Alonso escribió:
Ultimamente estamos demasiado "sensibles" y aquí todos somos guitarristas y deberíamos aprender los unos de los otros.


Tu los has dicho debemos de aprender todos juntos y es un punto que lo aprecio mucho de ti, el foro es un aula de muchos niveles, mas el caso es muy pero muy lejano no todos aceptarian, porque, la simple razon tenemos EGO, algunos mas grandes que otros pero sigue siendo EGO aqui y en china!!!
Subir
dead-walker
#34 por dead-walker el 13/10/2009
Fran Alonso escribió:
Hey Dr. muy buena impro !!

Pues a mi me ha parecido una buena jam ,llena de recursos y con mucha intensidad.

Ya me gustaría ver a los profesionales en los estudios de grabación haciendo solos de 3 minutos a la primera sin tener ni un solo fallo.


por algo son musicos profecionales y saben lo que hacen,ademas no podemos comparar a dr bender con los guitarristas que haz nombrado,dr bender es un chavo que le gusta la guitarra y esta aprendiendo y los guitarristas que haz nombrado son musicos con años de tocar tu crees que ellos no cuidarian esos aspectos tecnicos del bend y el vibrato y mas cuando esos guitarristas son maestros de esas tecnicas.

al subir video muchos se dan cuenta de sus errores,preguntale a walls y si una cosa tengo es ser honesto y decir lo que pienso cuando oigo o veo algo,jamas lo hago con la intencion de joder a alguien,y no puedo dejar buenos comentarios cuando no me gusta algo o le encuentro fallos tecnicos.
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Tu los has dicho debemos de aprender todos juntos y es un punto que lo aprecio mucho de ti, el foro es un aula de muchos niveles, mas el caso es muy pero muy lejano no todos aceptarian, porque, la simple razon tenemos EGO, algunos mas grandes que otros pero sigue siendo EGO aqui y en china!!!


alguien comento que todos escuchan los jams de diferentes maneras pues eso es muy cierto,hay usuariso en este foro que apenas empiezan y no pueden distinguir un buen vibrato o bending,gente con mas experiencia pueden oir cosas que los novatos todavia no pueden distinguir, yel EGO para que sirve?solo para metertelo por el agujero negro:D
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 13/10/2009
Por eso mismo Dead-Walker, al no ser profesional pienso que no se puede tratar con esos términos tan exigentes a un chico que está tratando de llegar a ser un buen guitarrista y que seguro lo será.

Tampoco es bueno el peloteo y decir que todo es perfecto, eso es engañar y le haces un flaco favor, pero repìto, el nivel de exigencia que estamos teniendo ultimamente con las cosas que se postean me parece desmesurado y para nada acorde con el nivel de los guitarristas que rulamos por aquí.

salu2s :brindis:
Subir
lead_guitar
#36 por lead_guitar el 13/10/2009
Fran Alonso escribió:
Por eso mismo Dead-Walker, al no ser profesional pienso que no se puede tratar con esos términos tan exigentes a un chico que está tratando de llegar a ser un buen guitarrista y que seguro lo será.

Tampoco es bueno el peloteo y decir que todo es perfecto, eso es engañar y le haces un flaco favor, pero repìto, el nivel de exigencia que estamos teniendo ultimamente con las cosas que se postean me parece desmesurado y para nada acorde con el nivel de los guitarristas que rulamos por aquí.

salu2s :brindis:


Es claro que como es el nivel es la exigencia, y como exigencia hay que aceptar las opniones, para que? para mejorar!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo