Hyperspace! By Doc Bender

Manuel_Baez
#97 por Manuel_Baez el 14/10/2009
Como moderador.

Este post lleva ya 3 baneados (Dead-Walker, Lead Guitar y Victor de Andrés) y otros tantos sancionados.

Es hora de recordar que cuando un miembro del staff avisa sobre una norma (offtopics o insultos) no cumplirla acarrea muy probablemente un baneo.



Como forero.
Habéis destrozado un topic sobre un video de un compañero.
Todos tenemos trifulcas en topics, pero llevarlas de un lado a otro y dedicaros a reventar topics... Prefiero no decir lo que pienso sobre vuestra actuación...

Bender, para mí hay algún bend suelto que se te va, pero como a todo el mundo.
El otro día estuve viendo el último dvd del G3 y como ahora estoy muy entrenado en eso (y quién no en este foro con la chapa que nos dan :risa:) me di cuenta, para mi sorpresa, de que Satch, Vai y Petru cagaban algunos bends y unos cuantos vibratos.
Pero es que es normal... Una cosa es UN DISCO, donde corriges un error cuando y como quieres, y otra es una grabación a única toma (o toma continua, como prefiráis).

Dado que tú mismo has dicho que es más una jam que un tema no te diré mucho de la estructura, se nota que lo has subido para pasarlo bien y ya está.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#98 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2009
Carlos,Juan y Manu os agradezco mucho vuestros comentarios chavales!!!!!!!!!!!
Subir
frasco
#99 por frasco el 14/10/2009
Bender, despues de la polémica he esperado a escuchar al menos tres o cuatro veces lo que haces en el video para opinar sin cagarla :D

Yo creo que lo que dicen del vibrato es intencionado, en este caso amplio y de efecto exagerado, pero supongo que es lo que buscas, ¿bien o mal ejecutado? pos ni idea, supongo que será cuestion de gustos y a mi me ha parecido muy apropiado.

Bends desafinados? quizás haya alguno, pero pasan desapercibidos a mis orejas de plástico.

Ahora bien, el tema, me han gfustado mucho más otras cosas que has subido, como por ejemplo el que hiciste sobre la base de rafa gas me parecía sublime, este quizás lo noto menos fluido de ejecución (comparandolo con otras cosas) y ¿como decirlo? a trompicones... no es que te atasques en algún lick (que algo mínimo hay también por ahí en algun detallito), sino que me da por pensar que no hay una planificación del tema y que cuando pasas de una parte a otra, como si necesitases una fraccion de segundo para pensarlo y las cosas quedan "desligadas".

Ya me gustaría a mi tocar la mitad que tu y tener la genialidad de la que haces gala en la mayoría de las ocasiones, pero te digo igual que le dije en una ocasion a angel ruiz, en este tema concreto, tu técnica va por delante de tu cabeza y esa falta de ligazón entre una parte y otra me impiden disfrutar plenamente de este video.

Quizas el fallo está en que lo he visto muchas veces y muy críticamente, puede ser, pero la culpa tambien puede ser tuya, nos tienes malacostumbrados a tanta genialidad que ahora no te dejamos pasar ni una :risa:

Un abrazo compañero, ya te veré tocando en directo, que siempre es muuuucho mejor.

:saludo:
Subir
labrujarecords
#100 por labrujarecords el 14/10/2009
victordeandres escribió:
Mexicanos sabeis que tengo 14 guitarras de las cuales 6 son signature y todas cuestan mas de 1300 $ ??


WTF? :mad:

Si me van a bannear me vale madre, de todos modos ni tiempo tengo ultimamente de pasarme por el foro :D :D ....unas palabras a Victor

Solo para empezar, Las guitarras no se tocan solas asi tengas 14 o 1000 o 1

Investigando un poco sobre ti en la red me encuentro que no eres nadie.......tienes trayectoria? porque lo que encuentro sobre ti me da risa, informame por favor de algo que hayas logrado como musico pero que sea relevante y me haga admirarte como artista mas no como un simple coleccionista de guitarras

Quiza te estas divirtiendo en tu papel de provocador o no se que putas quieres lograr mas no dejas ver otra cosa que un payaso, se te reconoce que tocas pero tampoco eres la maravilla y lo sabes bien, no me quiero ver igual de cobarde cerrando este comentario con "Ya pedi disculpas" porque lo dicho, dicho esta y yo si lo sostengo por un par de huevotes morenos y muy mexicanos que cuelgan entre mis piernas :D (no es por dartelos a desear tampoco, solo con fines ilustrativos :D )

Comprate unas cuantas guitarras mas chico, luego me cuentas que has hecho con ellas, tours mundiales? (para poder saludarte en persona un dia que pases por Mexico), grabaciones profesionales? colaboraciones con artistas de renombre? (harias una lista impresionante solo para taparme la boca?)......o simplemente un video frente a tu ordenador donde digas, "esta es la 15" dirigiendote especificamente a una nacionalidad como la estupidez que acabas de hacer que ni venia al caso o te sentiste el defensor del Doc. ?
El tiene el poder de moderar el foro y seguir repitiendo tal o tal cosa de Dead que ya fue banneado y no puede replicar para defenderse lo cual se me hace prepotente de su parte.

Esto no va conmigo, estas se dan una cuarta mas abajo del ombligo
Subir
frasco
#101 por frasco el 14/10/2009
La bruja, tu estás ensañandote tambien con un baneado que no puede defenderse.
Victor pidió disculpas y se le ha baneado pese a eso.

Has publicado este mensaje a sabiendas de lo que ocurriría y has venido a remover la mierda aún cuando sabes que cuando victor dijo "a los mexicanos" se referia a dead y lead que andaban por aquí y no como insulto.

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#102 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2009
uno de los topics con más sanciones que he visto en mi vida. creo que ya van 3 baneados con éste último.


Frasco tienes toda la razón, siempre aciertas con tus palabras y estoy en todo deacuerdo, en este video la pirotécnica ha corrido más que mi cabeza.

ahora en directo nos vamos a pegar unas copas y unos blues tranquilitos y comentaremos esta jugada a gusto. un abrazo máquina
Subir
Manuel_Baez
#103 por Manuel_Baez el 14/10/2009
Dr. Bender escribió:
uno de los topics con más sanciones que he visto en mi vida. creo que ya van 3 baneados con éste último.


Frasco tienes toda la razón, siempre aciertas con tus palabras y estoy en todo deacuerdo, en este video la pirotécnica ha corrido más que mi cabeza.

ahora en directo nos vamos a pegar unas copas y unos blues tranquilitos y comentaremos esta jugada a gusto. un abrazo máquina


Cuatro :|

Lo de la pirotecnia, cuando es medio improvisado, es normal... Mira los G3 y dime que a ellos no les pasa...
Subir
Juanjo Pelegrín
#104 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2009
4 :D :D :D

ya ves Belial, totalmente deacuerdo, y eso que es solo un G1 :D :D
Subir
juan saez
#105 por juan saez el 15/10/2009
ehhhh.........me salte todas las paginas si leer porq si entre aca fue pa ver un video y no para pelear.....para eso tengo a mi jefe y a mi novia:D

felicitaciones DR Bender me encantaron los taping, porq no publicas algunos de esos taping como ejercicios en la seccion de aula, creo q serian de gran ayuda para todos....

saludazos desde chile lindo q hoy clasifico al mundial :saludo::saludo::saludo:
Subir
gabr13l
#106 por gabr13l el 16/10/2009
a mi me gusto...

al principio a los 0:06...suena extraño mas no desafinado....pero yo que voy a saber...

0:40 a 0:47....te gusta mucho la musica oriental y la pentatonica no?:D

lick de 0:50.....te gusta michael romeo de symphony x lo sabia ;)

1:17...supongo que ahi esta el tan famoso vibrato flojo....aunque no me interesa a todos en algun momento se les va un bending o vibrato...pero no es motivo para tanta pelea XD


pues aparte de el principio y eso de 1:17 otras cosas como al 1:34...que si no me falla el oido(y creo que me falló) estas modulando no??

del resto solo queria hacer esas acotaciones no como bueno o malo sino como opinion neutral de un video.....que me parecio agradable...saludos :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#107 por Juanjo Pelegrín el 18/10/2009
cien gracias por vuestras palabras juan y gabriel.

grabri, no podía yo explicarlo mejor de lo que lo has hecho tú:cool:

un saludazo tios

un día me animaré y subiré algunos licks!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo