Hyperspace! By Doc Bender

R_DeNIRO
#49 por R_DeNIRO el 13/10/2009
Julio escribió:
Bien, una vez llegado a este punto deberíamos abordar otro aspecto de suma importancia, ¿os habéis fijado en el movimiento de cabeza y sus gestos faciales? no están nada acorde con el extilo del tema.

Propongo matarlo a pellizcos. :p


Yo me he fijado más en la camiseta: mi pantalla es una mierda y no se distingue bien, pero es tono butano, no?...


...mmm... butano metal; os dejo, creo que me voy a la oficina de patentes a fundar un nuevo género.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#50 por dead-walker el 13/10/2009
Dr. Bender escribió:
Dead, un abrazo para ti y para tus amigos músicos; fraseos amateur :D :D :D

cuando te oiga a ti una penta lidia o un lick de más de tres notas con todo lo que sabes y tu oído de Von Karajan hablamos de fraseos amateur ¿vale?

por cierto se escribe y se pronuncia "profesional"

****


ok mr EGO siguete creyendo lo que no eres y bueno soñar no cuesta nada:risa::risa: pues ni haciendo una pentatonica lidia o un lick de 3 notas suenas bien asi que no presumas por que eso no te va a dar talento o creatividad.
Subir
Juanjo Pelegrín
#51 por Juanjo Pelegrín el 13/10/2009
efectivamente es tono butano deniro :D :D :D :D

Lead, disculpa si entendí mal, la disposición, como sabes, es mutua.



Dead-Walker escribió:
ok mr EGO siguete creyendo lo que no eres y bueno soñar no cuesta nada:risa::risa: pues ni haciendo una pentatonica lidia o un lick de 3 notas suenas bien asi que no presumas por que eso no te va a dar talento o creatividad.



gracias por lo de mr. ego, es algo que todo el mundo puede comprobar vista mi trayectoría y trabajo por y en este foro. A ti te llevan la contraria y te discuten y tienes que insultar por lo que veo, pues nada pa usted hace; a mi como comprenderás me da igual que me digas tal o cual o que me insultes mencionando el ego; me quedo igual que estoy ahora. Por cierto, ego es algo que tiene toda persona, forma parte de la naturaleza humana, de su psiqué y perfil psicológico standard. Así que no digas por ahí que no tienes ego porque es lo mismo que decir que no tienes esófago. Lo que hay son grados de egolatría, en la que según tu oido e ilustre opinión estoy sumergido. No estoy presumiendo, estoy dando hechos comprobables de lo que tocas tú y lo que toco yo; de las horas que le dedico a la guitarra yo y las que le dedicas tú. Que tú hablas mucho pero no tocas nada.

En relación a como hablas tú no suenas bien ni con tres, ni dos, ni una nota. no porque no sepas teoría y no hayas leido o escuchado, sino porque no tienes ni pajolera idea de tocar la guitarra. Pues tu práctica es nula, al igual que tu sentido del feeling, de la composición y de la pulsación y de los conceptos prácticos mínimos. Y opino sobre lo que te he escuchado.
Subir
lead_guitar
#52 por lead_guitar el 13/10/2009
Dr. Bender escribió:
Lead, disculpa si entendí mal, la disposición, como sabes, es mutua.


Usted no se disculpe usted hechele chingazos (se que me entenderas)!!
Subir
dead-walker
#53 por dead-walker el 13/10/2009
Dr. Bender escribió:
efectivamente es tono butano deniro :D :D :D :D

Lead, disculpa si entendí mal, la disposición, como sabes, es mutua.






gracias por lo de mr. ego, es algo que todo el mundo puede comprobar vista mi trayectoría y trabajo por y en este foro. A ti te llevan la contraria y te discuten y tienes que insultar por lo que veo, pues nada pa usted hace; a mi como comprenderás me da igual que me digas tal o cual o que me insultes mencionando el ego; me quedo igual que estoy ahora. Por cierto, ego es algo que tiene toda persona, forma parte de la naturaleza humana, de su psiqué y perfil psicológico standard. Así que no digas por ahí que no tienes ego porque es lo mismo que decir que no tienes esófago. Lo que hay son grados de egolatría, en la que según tu oido e ilustre opinión estoy sumergido. No estoy presumiendo, estoy dando hechos comprobables de lo que tocas tú y lo que toco yo; de las horas que le dedico a la guitarra yo y las que le dedicas tú. Que tú hablas mucho pero no tocas nada.

En relación a como hablas tú no suenas bien ni con tres, ni dos, ni una nota. no porque no sepas teoría y no hayas leido o escuchado, sino porque no tienes ni pajolera idea de tocar la guitarra. Pues tu práctica es nula, al igual que tu sentido del feeling, de la composición y de la pulsación y de los conceptos prácticos mínimos. Y opino sobre lo que te he escuchado.


lo que comentes sobre mi manera de tocar no creas que me ofende como a otros y ofenderte por que llamo mr EGO pues que chiquito eres,con el talento se nace mijo no se hace y tu de talento no tienes nada.
Subir
Juanjo Pelegrín
#54 por Juanjo Pelegrín el 13/10/2009
me da lo mismo no tener talento, ¿sabes porqué? porque no me dedico a eso, hijo mío. Ojalá fuera así y te callases de una vez por todas, pero no es así y la verdad no me importa absolutamente nada. Habrá gente que me considere con talento y gente que no, pues mira que bien chaval. Seguro que más de uno me considera con más talento que tú en este foro y probablemente en cualquier círculo musical.

tu talento tocando la guitarra es equiparable a tu nivel de educación que muestras en este foro, de respeto, de saber expresarte y de saber escribir; si ya has terminado de ilustrarnos con tu sapiencia hazme el favor y deja de joderme el topic. Tira a tocar la guitarra que es lo que parece que sabes hacer como nadie, ya que corrijes a todo el mundo, a los que tocan peor, mejor y cien veces mejor que tú; pues anda, coge la guitarra y disfruta en tu intimidad de la maestría que te caracteriza y de los conocimientos sobre técnica y expresión musical conque enriqueces este foro día tras día.

vamos, que te estoy diciendo que me dejes en paz de una vez ¿lo entiendes?
Subir
walls
#55 por walls el 13/10/2009
Dead-Walker escribió:

al subir video muchos se dan cuenta de sus errores,preguntale a walls y si una cosa tengo es ser honesto y decir lo que pienso cuando oigo o veo algo,jamas lo hago con la intencion de joder a alguien,y no puedo dejar buenos comentarios cuando no me gusta algo o le encuentro fallos tecnicos.


Esto es totalmente cierto, y lo digo con conocimiento de causa.

Dead Walker tiene un estilo un tanto peculiar a los oidos y ojos de un español al expresarse, pero su único ánimo es el de ayudar, yo que llevo unos años por aquí ya, puedo decir que he sido uno de los que mas criticas a lo "bruto" recibió de este señor, y solo puedo decir que me han ayudado muchisimo a crecer y a ver cosas que antes me pasaban desapercibidas. Es mas, el sabe que le estoy eternamente agradecido por algunas cosas:brindis:

En cuanto a Doctor Bender, yo lo he visto crecer en este foro y de una manera increible y a pasos de gigante, este muchacho a demostrado que aprende a un velocidad increible y en tan solo meses es capaz de ponerse a la altura de los mas grandes que pululan por aquí.

Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#56 por Juanjo Pelegrín el 13/10/2009
gracias de corazón por tu comentario walls!!!!!!!!!!

discrepo en el tema de los comentarios para ayudar del susodicho, para muestra las líneas de arriba.

un abrazo triunfador nocturno :D
Subir
nachitro
#57 por nachitro el 13/10/2009
Juanillo me atrevo a hablar y opinar por mi amigo Dead Walker, al cual conosco demasiado bien, y sé que su primer comentario va en buena fé (no he hablado con él ni con Lead Guitar en todo el día y no sabía de este alboroto), el resto de dimes y diretes carecen de fundamento de ambas partes fruto de la emoción y sensibilidad.

Dead ya no toca actualmente, pero tiene un oido muy afinado eso te lo aseguro. Tu eres una persona que honestamente haces tu trabajo y desinteresadamente, lo disfrutas y compartes y eso es todo, soy el menos indicado para dar consejos, pero mi no muy grata experienca en estos menesteres foriles me permite comentarte que es malo enojarse por un comentario X ya que al final de cuentas es solo una opinión más, se toma o se deja y se acabo,tu sabes que tienes y que de que careces músicalmente hablando y no te podras engañar tu solo aunque lo intentes, y de ese mal padecemos todos, mira que si yo analizo tu video te aseguro le encontrare fallas y te las puedo mencionar milimetricamente, pero ¿sabes que hice? lo vi y disfrute, vi a mi compa Juan a toda malle como niño chiquito disfrutando del juguete y eso me contagio a mi también para hacer algo proximamente. Reitero soy el menos indicado para aconsejarte (antes que me llamen hipocrita :p) pero lo hago con sinceridad. Animo y hechele ganas como siempre. :ok:
Subir
edgar_rg Baneado
#58 por edgar_rg el 13/10/2009
Todo esto en un dia:(?? Sorprendente las peleas que hasen no?? :roll:
Subir
chus538
#59 por chus538 el 13/10/2009
que bueno , que limpieza, tocas muy bien Doc bender, zagal!!!

Saludos!!
Subir
morzillo
#60 por morzillo el 13/10/2009
Yo sigo diciendo que el video se merece verlo varias veces.
Que manera de pasarselo pipa jejeje

Quién pudiera tocar así con 24 tacos!!!!!!!!
Ahí te vá el +1 que ya habré recargao energias. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo