¿Es la humanidad un virus?

  • 1
r_k_d_o
#1 por r_k_d_o el 11/02/2008
hola hace unos dias atras
estube en una interesante charla motivacional
y me mostraron las siguientes imagenes


un dinosaurio
86091ad5cf8fafdcdd3954d1c4467-117386.jpg
se extinguio

una tortuga
47483e03b5744a404e06c694c5d5e-117386.jpg
se adapto

un virus
738f7a30a24f99b1c19d308b8f654-117386.jpg
continuamente muta


entonces al final del la charla se digo que debiamos ser virus, ya que al ser un dinoraurio nos extingiriamos y al ser tortugas seriamos unos adaptados lerdos, lentos y sentibles a los cambios que viven el futuro como en el pasado

es tan asi?

que creen los demas

por mi parte si lo creo somos un virus, un virus destructor de planetas.
Subir
willymmx
#2 por willymmx el 11/02/2008
:| estoy muy sobrio para charlar de este tema jaja
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 11/02/2008
Somos seres humanos, ni mutamos ni nos adapatamos, adaptamos el medio ambiente a nosotros y no viceversa. Tenemos cultura e inteligencia.
Extinguirnos...pues casi que si que nos extinguiremos por sobreexplotación del planeta, llegará un momento en el q el medio ambiente cambie tan radicalmente que nod ispongamos de la tecnologia necesaria para adaptarlo a nosotros

P.D: Matamos virus y tortugas...y porque no hay dinosaurios si no tambien los matariamos
Subir
aka45
#4 por aka45 el 11/02/2008
OJO SENSIBLES NO LEER QUE EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR EH :saludo:


La humanidad en su conjunto es un virus que en sus primeras etapas de infección del Universo está destruyendo (como buen virus que es) a su primera célula que es la Tierra.

Como todo buen virus que se precie, ya ha mandado unos pocos "soldados" fuera a buscar más células para cuando ésta se destruya, así se practica la mutación que permitirá al virus sobrevivir en otro organismo...

El problema es que muchos "viracos" nos vamos a quedar en la célula que se muere, así que habrá dos categorías de infecciones:

1. Los virus VIP :cool: que viajan de célula en célula.

2. Los virus que hicieron esos "hijos de vira" :mad: montándose sus orgías y sus historias de puta madre en las diferentes células y que ahí los dejan mientras ellos se piran a otra célula.

Y así es como veo yo a la humanidad; a grosso modo como un ente que no tienen siquiera conciencia de qué son e incapaces de cuidar/respetar aquello que les mantiene con vida (igual que los virus), viéndose obligados a consumir organismos vivos para mantener ellos una vida estéril y abocada al suicidio por su propia naturaleza autodestructiva.

PD. Está claro que soy un radical; y que he pronosticado en muchos años lo que es evidente que va a suceder (ya vemos a los ricos que viven en su realidad paralela donde todo es fantástico), pero CREO QUE TENGO RAZÓN.
Subir
jmanuelbr
#5 por jmanuelbr el 11/02/2008
willymmx escribió:
:| estoy muy sobrio para charlar de este tema jaja


:D :D :D :D :D

Este video resume mi opinion sobre el tema, lo vi hace poco

Subir
salva
#6 por salva el 11/02/2008
Dios, y yo he estado vivo pensado todo este tiempo que lo que era un virus era la gripe!
Subir
micó
#7 por micó el 11/02/2008
sin dudas, somos un pobre virus , que también se extinguirá por los excesos jajaj
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 11/02/2008
Dejad de ver tanto Matrix que es solo una película :p

La definición biológica de virus dice que es un ser que se autorreplica, nosotros tenemos una reproducción sexual. Esto es una chorrada, de virus nada.
Otra cosa es decir que somos una especie con tendencias destructivas, pero ¿no lo son todas?
Solo que nosotros tenemos más capacidad de destrucción. Y si no mirad los ratones, se matan entre si por la menor chorrada.
Subir
josep
#9 por josep el 11/02/2008
Belial_Baez escribió:
Dejad de ver tanto Matrix que es solo una película :p

La definición biológica de virus dice que es un ser que se autorreplica, nosotros tenemos una reproducción sexual. Esto es una chorrada, de virus nada.
Otra cosa es decir que somos una especie con tendencias destructivas, pero ¿no lo son todas?
Solo que nosotros tenemos más capacidad de destrucción. Y si no mirad los ratones, se matan entre si por la menor chorrada.


Muy bien dicho Belial.

con el dia que llevo hoy solo faltaba que me digeran que soy un virus.
cagon la.... :D
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 11/02/2008
Creo que actualmente hay una carrera entre:

.- La capacidad de la humanidad por frenar en la industrializacion brutal que provoca la destruccion del planeta.
.- Los cambios irreversibles de consecuencias insospechadas que estamos producciendo por nuestra industrializacion brutal.

El resultado aun no se sabe, pero hay elementos sospechosos que indican que el ser humano no como individuo, sino como especie en comun, es muy tonta, y mas lenta que una tortuga en adaptarse...lo veo mal...hay pocos elementos que controlemos como individuos, y que pudieran representar un cambio efectivo
Subir
r_k_d_o
#11 por r_k_d_o el 11/02/2008
jmanuelbr escribió:
:D :D :D :D :D

Este video resume mi opinion sobre el tema, lo vi hace poco



este video es la mejor ilustracion de lo que pienso yo
Subir
cuerdas
#12 por cuerdas el 11/02/2008
El final será espectacular. Bussines is bussines. Y al final nos cargamos la tierra, pero seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo