¿Es la humanidad un virus?

  • 2
disperso
#13 por disperso el 11/02/2008
El ser humado es una especie altamente dañina con su entorno. Muchas especies alteran-modifican el medio en el que viven, pero la especie humada tiene un poder brutal para hacerlo, y va descojonando todo lo que tiene a su alrededor, con el único fin de reproducirse. Para mí, esto no es algo antinatural, es que la especie humana es así por naturaleza, por eso los ecologistas no se deberían preocupar porque nos estemos cargando el planeta, que efectivamente lo estamos haciendo, sino que deberían verlo como los cambios naturales que provocamos nosotros en el medio.

Este planeta está perdido. Esto no tiene remedio, sólo hay que pararse un poco a observar y se ve claramente que todo se va a la mierda. Y encima ya parece que no nos cabe ni siquiera la esperanza de un holocausto nuclear para tener un fin del mundo en condiciones, el mundo se va a la mierda pero despacito, para que lo podamos ir viendo perfectamente. La especie humana no tiene solución, es un cancer.

Abogo por la extinción voluntaria de la humanidad. Señores, no se reproduzcan por favor. Sólo somos un instrumento de nuestros genes. Terminemos con esto cuanto antes.


Salud compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ermetro
#14 por ermetro el 11/02/2008
Disperso escribió:

Abogo por la estinción voluntaria de la humanidad. Señores, no se reproduzcan por favor. Sólo somos un instrumento de nuestros genes. Terminemos con esto cuanto antes.
Salud compañeros.


Que razonamiento mas EMO xD

Disperso eres un poco bastante catastrofista, yo no creo que el planeta se vaya a destruir, simplemente habrá muchos cambios en un futuro no muy lejano. El cambio climatico no es un hecho humano, el humano lo unico que hace es acelerarlo.
En la última transgresion marina por subida de temperatura el nivel del mar aumentó 160 metros (5000 aC aprox. se cree que esto fue el ''gran diluvio de Noe'') Que pasaria si en la actualidad subiera 160 metros el nivel del mar??? mas de la mitad de la poblacion humana mundial, asi como otras especies, se irian a la mierda...y a empezar de nuevo la civilización si el ser humano sobrevive a la destruccion de su forma de vida actual.
Subir
sondraco
#15 por sondraco el 11/02/2008
Muy bueno el video, crudo, pero bueno.
Subir
jmanuelbr
#16 por jmanuelbr el 11/02/2008
Si se inunda España por las transgresiones marinas nos vamos a Polonia con Josep!!! :D
Subir
sure_boltxevike
#17 por sure_boltxevike el 11/02/2008
pues yo soy un poco mas optimista...creo que al final no nos extinguiremos, evolucionaremos, pero no nos extinguiremos...de una manera o de otra, el ritmo de vida tan acelerado que llevamos se va a terminar, y no creo que sea por la destruccion del ser humano (aunque claro, siempre hay condicionantes como la radioactividad o similares...)

que volvamos a las ''cavernas'' es una opcion que barajo seriamente...pero no voy a vivir para verlo
Subir
r_k_d_o
#18 por r_k_d_o el 12/02/2008
Disperso escribió:

Abogo por la extinción voluntaria de la humanidad. Señores, no se reproduzcan por favor. Sólo somos un instrumento de nuestros genes. Terminemos con esto cuanto antes.


en el pasado abogabamos a matarnos para conquistar nuevas tierras y expandir la cultura de esa civilizacion, luego hubo guerras por ideologias absurdas de superioridad, luego las guerras fueron o son por los recuersos naturales y actualmente y en el futuro el progreso acelerado y el afan de convertir todo en dinero de algunos llevara a creo yo a que esta era sin nombre aun
sea la mas recordada de la historia ya que no solo nos estamos matando entre nosotros sino que estamos matando el planeta completo

yo la llamaria la era de la "macrodestruccion"

pero evolucionaremos y en 100, 500 o 1000 años mas a las personas de esta era las miraran como la peor escoria de todos los tiempos, ya que casi extingimos la raza humana

y todas esas personas que botan basura en cualquier lugar que tienen un afan de superacion solo personal a cualquier costo y todas las demas acciones que nos tienen donde estamos no tendran desendencia en el futuro

mi humilde opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo