(Coronavirus) Señores, ésto va para largo...

Sietesiete
#73 por Sietesiete el 02/06/2020
Manu escribió:
como es el caso del señor Aznar que como buén salva patrias es el primero en abandonar el barco cuando empieza a hacer agua


En el pecado llevó la penitencia. Su madre falleció al poco de empezar el confinamiento y ya no se pudo mover de Marbella. Supongo que por eso no tuvo más recorrido la noticia, aunque igual estaban empadronados allí, vete tú a saber para desgravar como vivienda habitual o algo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manu
#74 por Manu el 02/06/2020
#73
El hecho de que su madre muriese,cosa que a mi no me alegra,para mi no le quita importancia ,el hecho es que actuó como un irresponsable pero para mí lo peor es que fue un cobarde,y eso si,luego ese permitió e lujo de criticar al gobierno por su gestión de la crisis a través de su fundación FAES (otra vez un cobarde puesto que después de abandonar madrid como una rata no se atrevió a hacerlo en persona).

Al final es siempre lo mismo,el mundo está plagado de hipocresía y donde más abunda es entre los políticos ,somos una raza en decadencia.

Y esto es extensible a toda la clase política ,no se salva nadie,hay para todos, mención especial a Pugdemount y su mascota el señor Torra.

Y perdonad por el off topic y por meterme en movidas políticas pero es que últimamente estoy calentito con tanta idiotez ,ya he dejado de ver los telediarios ,con eso lo digo todo.
Subir
1
Cesarin1968
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo