¿Habrá verbenas este verano?

Negra Sombra
#1 por Negra Sombra el 03/04/2020
Este verano se están suspendiendo muchos grandes eventos, pero, a nivel de las fiestas de pueblo, creéis que no se harán o no se podrán hacer este verano?

Yo desde hace años trabajo como guitarrista en una orquesta de verbena, es mi único ingreso y como yo miles de personas en Galicia, también en el resto de España, pero creo que particularmente Galicia. De momento siguen enviándome los arreglos de los temas para el repertorio de este verano, hasta donde yo se, también sigue la contratación para el verano y veo que jefes y representantes tienen fe en que el verano se va a hacer, la alternativa seria la ruina total, ya en este punto del año muchas orquestas llevan gastado decenas de miles, algunas centenares de miles de euros de inversión preparando el show para el verano.

Para mi seria un palo grande, para otros seria peor y hablo de miles, directa e indirectamente. La crisis provocada por el virus esta afectando a todos y se que para algunos por simplemente plantear la pregunta lo van a tomar como una falta de respeto y empatía con la gente afectada y la que esta muriendo, no es así, solo miro la otra parte de la crisis.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 03/04/2020
Pues difícil anticiparlo, pero pocos ayuntamientos tendrán dinero para pagar a orquestas creo yo...
Subir
1
txe
#3 por txe el 03/04/2020
reza para que halla el proximo año, piensa existe vacuna para el sida? pues eso....
Subir
franss99
#4 por franss99 el 03/04/2020
Vamos a ver...Por favor, seamos sensatos, compara a este virus con el del SIDA es una auténtica barbaridad, porque no se parecen absolutamente en nada. No lancemos afirmaciones o suposiciones con carácter de afirmación que rozan la irrealidad.