Nueva Normalidad ¿Cómo va a cambiar el negocio de la música?

  • 2
Henry Amat
#13 por Henry Amat el 19/06/2020
#12 XD Bueno, lo pensaré. Todo sea por el espectáculo. ‪😆‬
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#14 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/06/2020
Yo también tengo algún que otro bolo para este verano,en terrazas al aire libre. Lo de los locales cerrados...yo no lo veo aún,aunque es cierto que aquí en Valencia ya han empezado a programar en algunos garitos,supongo que con las medidas de seguridad pertinentes. Pienso que esto es mas cosa de conciencia que otra cosa,y por desgracia la conciencia y el alcohol/sustancias estupefacientes no son la mejor fórmula...y el ocio en este país ya sabemos que funciona a base de cubata y birra por lo general. No se,hay que ser muy prudentes e inflexibles a la hora de organizar eventos en general,si no podemos tener una desagradable sorpresa...bueno es mi opinión,claro.
Subir
Henry Amat
#15 por Henry Amat el 19/06/2020
#14 Totalmente. A nosotros ya nos están preguntando por fechas para tocar en salas cerradas en octubre, y yo no lo veo nada claro.

En una de las ultimas actuaciones que hice en un pub sustituyendo al guitarrista de un grupo de versiones de rock, una chica muy perjudicada se subió al escenario abrazando al cantante. Espero que la gente se controle y le hayan cogido miedo al tema, pero viendo ciertas actitudes, lo dudo.
Subir
MANUEL
#16 por MANUEL el 19/06/2020
A mi lo de la "nueva normalidad" me da repelús, de normal no tiene nada, es la nueva realidad, lo que nos ha tocado vivir y aguantaremos estoicamente,
Saludos y paciencia
Subir
Juanfran
#17 por Juanfran el 21/06/2020
Qué buen apunte!!!!!
Olvidemos lo de Nueva normalidad.
Nueva REALIDAD lo define mucho mejor.
Subir
Bastard-Symphony
#18 por Bastard-Symphony el 21/06/2020
La nueva subnormalidad me puede comer los huevos.

Tengo bastantes conciertos en terrazas ahora, sin límite de aforo y salas interiores a partir de octubre con 75% de aforo. Somos 5 miembros y la pandemia no nos va a frenar. Primer concierto día 1 de julio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo