EL HORROR

teletele
#133 por teletele el 11/02/2024
Hombre, eso tiene pinta de ser una jam session, no son del mismo grupo ni lo llevan ensayado. Un final de bolo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
innercoil
#134 por innercoil el 11/02/2024
Ahi lo dejo... Mis respetos a este Cover/tributo...

Subir
Saint-Michel
#135 por Saint-Michel el 11/02/2024
Con el cadaver todavía fresco de Shane McGowan, tributo que te crió a The Pogues.
Lo peor, que en Facebook se está promocionando con trocitos de la banda original. En fin, si queréis defender esto..


https://dice.fm/event/yd8b2-homenatge-a-shane-macgowan-the-pogues-15th-mar-sala-upload-barcelona-tickets?fbclid=IwAR1MfXebmcF88eWzKHxgbE6qiZguYojeMDAcKCV2ezbikU_1o0BhGBfox7s_aem_AcU7QaIwUHTk_HKx_vlOE9KjJog8VfyCx7UrjwdxATS9mKpTr8mujLUDNHZowl9IkvRlpei9UfI4jEKzSwvDyptP
Subir
sonicpoint
#136 por sonicpoint el 11/02/2024
#134

Joder!!! que risa, que estupor y tal....pero es que entro en YT y leo los comentarios y he estado un buen rato llorando de la risa!!, que buena forma para levantarse el lunes, que risas...que cabrona es, bueno somos, la gente cuando nos cebamos, con cariño eso sí :risa:

Gracias!!!
Subir
Paco
#137 por Paco el 12/02/2024
innercoil escribió:
Ahi lo dejo... Mis respetos a este Cover/tributo...

Jajaja Pensé que estaba cantando en japonés cuando de pronto empieza a decir cosas en castellano ¿Qué es éstoooo? :jajajaja:
Lo mejor los comentarios, ya lo ha dicho otro compañero jajaja
Subir
teletele
#138 por teletele el 12/02/2024
A mi me ha encantado la del perro que bebe agua 😂😂😂😂😂😂 a esa chica le encantaría mi Gordon setter que cada vez que bebe agua le chorrea por toda la casa
Subir
innercoil
#139 por innercoil el 12/02/2024
#136 #137 #138

😂😂😂
Subir
Manuel
#140 por Manuel el 12/02/2024
La verdad es que eso debería ponerse fuera de horario infantil.
Es más sórdido que un tango tocado con flautas. Yo también creí que era cantado en otro idioma... ... cantante no, pero valiente.
Subir
Paco
#141 por Paco el 12/02/2024
#140 Lo más guay es como responde a los comentarios tan amablemente "Gracias José Luis por su amable atención, que le vaya bien en todas sus actividades" Jajaja Es un crack.
Si se presenta a las elecciones europeas yo lo voto.
Subir
BudSpencer
#142 por BudSpencer el 12/02/2024
Paco escribió:
Si se presenta a las elecciones europeas yo lo voto.


Y todavía saldríamos ganando 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Calaveras
#143 por Calaveras el 12/02/2024
Las orquestas sinfonicas viven de hacer "covers".
Subir
Saint-Michel
#144 por Saint-Michel el 12/02/2024
Calaveras escribió:
Las orquestas sinfonicas viven de hacer "covers".


Vaya. Estás seguro?
Yo pensaba que el compositor ya escribía para las orquestas inicialmente, no sabia que eran las orquestas quienes compusieron esas sinfonías en el siglo XVII, XVIII, XIX, XX i XXI.

Claro, ahora se entiende. Si mañana la Wiener Philarmoniker toca la sinfonia num 104 de Haydn, están haciendo un cover de la Sinfónica de Londres que la estrenó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo