EL HORROR

El Sheriff
#121 por El Sheriff el 10/02/2024
Strato_Custer escribió:
Yo voy a montar un grupo tributo a un grupo tributo de ACDC que me flipa. Vamos a ser los primeros.


Pero con Stratoguarrer!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
teletele
#122 por teletele el 10/02/2024
Siguiendo la linea, los españoles solo deberíamos tocar rumbas, flamenco, copla y habaneras.
Todos los grupos de rock&roll y derivados son tributos a la música americana, y para ellos somos como para nosotros un aborigen australiano bailando un "zapateao", o el típico Belga por soleares que cantaba Sabina.
Ya esta bien de ver quien la tiene más grande, hay que entender que hay músicos interpretes (que no suelen tener creatividad pero que tocan que te cagas) y músicos compositores, que son creativos pero que no por el hecho de que hayas escrito tu obra tiene que ser buena, (he oido cada truño... y también maravillas incomprendidas, o castradas por no ser de Madrid o Barcelona)
O sea, respetémonos y comprendamos que hay diversos tipos de músicos y que cada cual cumple en su parte del mundo musical lo mejor que puede. Y quien no lo entienda debe hacérselo mirar.
Subir
Noise
#123 por Noise el 11/02/2024
El Sheriff escribió:

Mira por el hilo en sí y el troleo del Marin no había escrito un post en serio en todo el hilo


Ni en serio ni de otra clase.
Por fin alguien se percata de la verdadera esencia del hilo, aderezado con esa provocación ácida y mordaz, fiel a su estilo, el señor El Marín esta descojonandose con los altercados y desavenencias, mientras se toma una par de birras con sus colegas.
Otra valiosa contribución de D. Rafael Marín a este foro, que se une a su hasta ahora unico hilo: https://www.guitarristas.info/foros/quien-cono-ariel-grabiel-pozo-pozzo/329944

Ojo, que aquí cada uno participa como quiere, faltaría mas, los hay que solo se registran para pasar el rato mientras cagan :boñiga:.

Y de todo tiene que haber en el foro, que leches, si todo fuese en serio esto seria un muermo infumable.:bufon:
Al final, acaba cayendo gracioso y hasta simpático, incluso es buena gente. :brindis:
Subir
pep frias
#124 por pep frias el 11/02/2024
#123 Es que los hilos sobre tributos son perfectos para ir de vientre. Me imagino al tributo a Café Quijano o Jarabe de Palo. O a los originales. En este caso tanto da.
Oye. Mano de santo.
Subir
El Marin
#125 por El Marin el 11/02/2024
Noise escribió:
Por fin alguien se percata de la verdadera esencia del hilo


:bailando:
Subir
Saint-Michel
#126 por Saint-Michel el 11/02/2024
pep frias escribió:
Me imagino al tributo a Café Quijano o Jarabe de Palo. O a los originales. En este caso tanto da.


Ya te digo. Que me perdone Pau, que era un tio majísimo mucho más allá de la historia que todos sabemos, pero qué banda más aburrida, prefiero mil veces a Juan Perro, en los que se inspiraron. Muy decentes en directo, eso si.
Ahora, los otros.. mae mía.. CRINGE!!
Subir
MANUEL
#127 por MANUEL el 11/02/2024
#120 Creo que ya hay uno.....

Subir
JC Denton
#128 por JC Denton el 11/02/2024
#127 solo por los huevos de ponerse ahí delante a defender esa canción merece mis respetos. Lo estaba pensando el otro día de la chica que canta la del perro bebe agua. Por si alguien no ha escuchado la canción y quiere hacer un tributo la dejo por aquí.

Subir
Saint-Michel
#129 por Saint-Michel el 11/02/2024
#128

Hoy en dia puede ser un éxito en España, mucho cuidao. Hemos pasado de descojonarnos vivos con las latinadas a llevarlas al número 1.
Subir
JC Denton
#130 por JC Denton el 11/02/2024
#129 que yo no estaba de coña cuando digo que hay que tener pelotas para defender las canciones, mira Los Inhumanos, si tiramos de retro, o más modernos, Los Mojinos Escocios, hay que salir ahí y darlo todo, y lo que ha puesto #127 , estaba muy difícil joder, en mitad del campo y no parecía que el público estuviera entregado, hay que tenerlos muy cuadrados y ser muy profesional como el vocalista y decir, me la sopla, yo doy el 100% y si el público no lo aprecia peor para él pero intento dar lo mejor,

Y tú tendrás experiencia más que de sobra en eso, aunque cuando yo os vi, no fue precisamente el caso cabrones ;D.

Lo de las latinadas, pues esa es de estas navidades y ha corrido como la pólvora al menos entre mis grupos de whatsapp, ojito al glugluglu. Es lo que hay y no lo veo del todo mal, lo odio, pero no lo veo peor que el prog que a mí me mola.
Subir
Edurain
#131 por Edurain el 11/02/2024
#55
Le quieres tocar los h...s a Marin? Jajajajajaj
Subir
PA.LU.A
#132 por PA.LU.A el 11/02/2024
#131
:no_lo_se:
A mí los covers de blues y rockabilly que hacen sí que me gustan mucho, a mí ese rollo me va, pero a ver... No me dirás que el tal Insaciable este canta bien, si no sabe ni proyectar ni tiene fuelle. Y además una voz sin personalidad
Aquí en este cover, que no tengo claro si es del boom, boom, boom de John Lee Hooker o del Help Me de Sonny Boy Williamson, pues como que no canta un pimiento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo