EL HORROR

Sonicyou
#13 por Sonicyou el 08/02/2024
🤣🤣🤣🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 08/02/2024
:jajajaja:
Subir
Tarant!no
#15 por Tarant!no el 08/02/2024
Me imagino a los de las banda tributadas mirando el cartel y pensando "bueh, es como si cobrase por un bolo, pero sin tocar ni tener que montar"
Subir
Saint-Michel
#16 por Saint-Michel el 08/02/2024
Horror, no se.
Fin de la civilización, seguro.
Subir
Saint-Michel
#17 por Saint-Michel el 08/02/2024
Esta puede ser buena. Bruce parte de una banda tributo de ABBA aislados con otras bandas tributo mientras fuera se desata el apocalipsis. Obviamente es una alegoria.

https://www.stereogum.com/2242229/iron-maidens-bruce-dickinson-starring-in-abba-tribute-band-horror-movie/news/
Subir
Noise
#18 por Noise el 08/02/2024
Os produce horror que unos compañeros tengan cojones para currase el repertorio de tres bandas de renombre y tratar de ganarse unos euros con esos bolos. A mi me merece respeto, siempre, cualquiera que los tenga para subirse a un escenario me lo merece y jamas faltaría al respeto a un compañero o grupo de compañeros, toquen lo que toquen y como toquen.
Desde luego me merecen mucho mas respeto que la critica gratuita y burlona que leo por aquí.
Subir
Edurain
#19 por Edurain el 08/02/2024
Cuando se entere Bunbury con la mala leche que se gasta...
#5
Cuando tocas en Barcelona?
Me acercare a destrozarte el show...
Subir
Edurain
#20 por Edurain el 08/02/2024
Tambien os digo, pa tributar a Pereza hay que tenerlos bien puestos...
Subir
WashBurn
#21 por WashBurn el 08/02/2024
#18

Opino como tú.

Mucha gente que tiene bandas tributos las hacen para financiar sus otros proyectos.
Ya es bastante dura la vida del músico, como para encima echar mierda de otros compis.
Subir
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 08/02/2024
La gente hace lo que puede para tocar en directo y ganarse unos lucas. Todo es respetable mientras no hagas daño a los demás
No tengo nada en contra de las bandas tributo. De hecho yo en una de mis bandas no hago otra cosa que tocar canciones de otros.
Subir
Walterius Albatrus
#23 por Walterius Albatrus el 08/02/2024
Otro topic igual donde venimos a decir lo que hemos dicho en otros topics: que es una aberración, que es otro proyecto tan digno como cualquiera, que yo no pago ni enfermo, que yo no tengo banda tributo pero no me molesta...
Subir
Saint-Michel
#24 por Saint-Michel el 08/02/2024
WashBurn escribió:
como para encima echar mierda de otros compis.



También es que se leen palabras muy gruesas. "Echar mierda" me suena muy exagerado, feroz. No acabo de ver donde está el pecado de posicionarse a favor de las bandas de repertorio propio a la hora de desearles la suerte y el respeto que si se merecen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo